Modificaciones en mi rtr
+11
sixsixone
BalinRR
_q-_-p_
Rhacco
Xosio
acura
Grayfox
enriquevtx
ZAMORARR
tonifun
peter34
15 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Modificaciones en mi rtr
Ya las tuve tintadas, pero no me dejaban verle la cara al piloto
Ahora en serio... no dejan ver el filtro ni otras cosillas, por eso arranqué los plásticos y las dejé transparentes :
......
Ahora en serio... no dejan ver el filtro ni otras cosillas, por eso arranqué los plásticos y las dejé transparentes :
......
La foto de las 3 novedades...
1: Por no variar... va llover una vez más
2: El coche (tambien por no variar) está una vez más sin carrocería... por que será?
y 3: Acabo de ponerle un estante a la cesta porta ruedas traseras y tanque gasolina al carrito, para poder llevar un par de ruedas delanteras ahí metido
1: Por no variar... va llover una vez más
2: El coche (tambien por no variar) está una vez más sin carrocería... por que será?
y 3: Acabo de ponerle un estante a la cesta porta ruedas traseras y tanque gasolina al carrito, para poder llevar un par de ruedas delanteras ahí metido
No paras.........jjeejjejejejj
Que estas inventando en la carroceria??
Que estas inventando en la carroceria??
enriquevtx- Moderador
Fuera el negro
enriquevtx- Moderador
Nada... solo que no me gustaba estilo bat-movil y ahora va ir toda blanca por arriba y los laterales en negro como estaban ultimamente
Ah... y estas dos fotos es para saber que os parecen las piezas de aluminio purpura con los laterales limados
.
Digamos que es una prueba, si no se ponen negros... seguramente le pula todo lo purpura para dejarlo cromado y luego le paso a todas las piezas un poco de barniz de metales en espray
Ah... y estas dos fotos es para saber que os parecen las piezas de aluminio purpura con los laterales limados
.
Digamos que es una prueba, si no se ponen negros... seguramente le pula todo lo purpura para dejarlo cromado y luego le paso a todas las piezas un poco de barniz de metales en espray
Queda genial! Yo voy a tener que hacer algo a las piezas pulpuras,ya que se estan poniendo un poco feas...
enriquevtx- Moderador
pues si haces lo del spray me cuentas a ver que tal resultado da...............
ZAMORARR- Moderador
Que es lo del spray que no me acuerdo?
enriquevtx- Moderador
Igual se refería al último comentario... y lo simpatico es que el espray ese cuesta 2,40€ en los chinos (así que por probar...)peter34 escribió:Nada... solo que no me gustaba estilo bat-movil y ahora va ir toda blanca por arriba y los laterales en negro como estaban ultimamente
.
Ah, ya tengo la carrocería pintada de blanco por arriba y negro por abajo... AHORA SI QUE SIIII
Spray de metales? En los chinos??
enriquevtx- Moderador
Buaaaaaaaaaa... solo en la estantería debe haber como unos 60 o 70 botes
Vastantes colores e incluso algunos en acabado brillo o mate y también tienen el de barniz incoloro
Lo mejor es que cada uno cuesta 2,40€
PD: Lo se fijo, por que esta semana debo llevar comprados como unos 20 sprays para un trabajo que está haciendo la señora
Vastantes colores e incluso algunos en acabado brillo o mate y también tienen el de barniz incoloro
Lo mejor es que cada uno cuesta 2,40€
PD: Lo se fijo, por que esta semana debo llevar comprados como unos 20 sprays para un trabajo que está haciendo la señora
Echare un vistazo por si lo veo. Alguien me puede recordar como se les quitaba el color pulpura a las piezas?? no encuentro el post.
enriquevtx- Moderador
¿ en los chinos ? buenooooooooooooooooooooooooo ........................................
ZAMORARR- Moderador
Zamorarr,no fuiste tu el que despintaste algunas piezas??era con agua fuerte o algo asi,no??
enriquevtx- Moderador
es este producto
pero cualquier producto de " limpiatuberias para casa " os vale , no uses uno industrial como use la primera vez si no sacareis las piezas a cachos y disolver una pequeña parte de agua para que no sea tan agresivo , a la hora de hacerlo sacar cada muy poco tiempo la pieza y aclarar en agua y vais viendo el resultado , ni se os ocurr dejarlo mas de 10 segundos es mejor sumergirlo varias veces y ir haciendolo poco a poco , en sitio muy bien ventilado , los gases que se producen corta la respircion enseguida ................ojo por favor .
pero cualquier producto de " limpiatuberias para casa " os vale , no uses uno industrial como use la primera vez si no sacareis las piezas a cachos y disolver una pequeña parte de agua para que no sea tan agresivo , a la hora de hacerlo sacar cada muy poco tiempo la pieza y aclarar en agua y vais viendo el resultado , ni se os ocurr dejarlo mas de 10 segundos es mejor sumergirlo varias veces y ir haciendolo poco a poco , en sitio muy bien ventilado , los gases que se producen corta la respircion enseguida ................ojo por favor .
ZAMORARR- Moderador
Vale, ya te contare o mejor dicho te avisare cuando lo tenga todo preparado y antes de hacerlo para que me quede todo claro,gracias luis. Ya aprobechare y se lo dire ami hermano para que valla buscandome este producto.
enriquevtx- Moderador
es muy facil y sencillo , con un poco de cuidado y calma sale perfecto.
ZAMORARR- Moderador
De todos modos,cuando me valla a poner manos a la obra te aviso,ok??
enriquevtx- Moderador
No se si te quedaste con mi movil la ultima vez si no te paso por mp y el dia que lo hagas me das un toque , como tu veas .
ZAMORARR- Moderador
creo que lo tengo,pero de todos modos vuelve a dejarmelo por un mp por si acaso,
enriquevtx- Moderador
ZAMORARR- Moderador
Nuevo estante inferior para ruedas delanteras:
Última edición por peter34 el Dom Nov 28, 2010 1:41 pm, editado 1 vez
ZAMORARR- Moderador
enriquevtx- Moderador
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 8 de 9.