UberRC Predator
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
UberRC Predator
Habéis visto que pedazo de monstruo????? ME ENCANTA!!
Madre mia, lo acabo de ver y me he quedao pasmao, me ha gustado mucho, la verdad, estoy pensando en vender mi XCAN y tirarme a por este, alguien lo ha provado? que hos inspira su pinta??
Un saludete!
http://www.davesmotors.com/s.nl/c.885035/n.1/it.A/id.7765/.f
Madre mia, lo acabo de ver y me he quedao pasmao, me ha gustado mucho, la verdad, estoy pensando en vender mi XCAN y tirarme a por este, alguien lo ha provado? que hos inspira su pinta??
Un saludete!
http://www.davesmotors.com/s.nl/c.885035/n.1/it.A/id.7765/.f
Última edición por piuset el Vie Nov 05, 2010 11:07 pm, editado 1 vez
piuset- Mensajes : 857
Re: UberRC Predator
Este si que vendria bien con mi jaula HBZ, una pasada
Rhacco- Admin
nene, lo tengo en la cesta de DDM jajajaj
Como me este aqui 10 minutos mas me lo pillo jajaja, no paro de darle wertassss!!!
Como me este aqui 10 minutos mas me lo pillo jajaja, no paro de darle wertassss!!!
pues me pongo 1º en la fila para el x-can ,je,je
popeye- Mensajes : 1037
jeje, ok!
Al final me lo voy a pillar, asi que esta noche intentaré desmontar el xcan para limpiarlo bien.
Al final me lo voy a pillar, asi que esta noche intentaré desmontar el xcan para limpiarlo bien.
Tiene muy buena pinta,pero no sabemos a ciencia exacta como se comporta,asi que si te lo pillas.....ya nos contaras piuset.
enriquevtx- Moderador
pues por la grafica y lo leido en foros americanos, es mas lineal enpotencia que un dominator, que es mas a saco paco... mas suave en cuanto a conduccion y sonido.
No se que diferencias habra con el XCAN, espero que no me decepcione jeje. El XCAN esque tiene una patada mu guapa, pero este tiene una pinta estupenda jeje
No se que diferencias habra con el XCAN, espero que no me decepcione jeje. El XCAN esque tiene una patada mu guapa, pero este tiene una pinta estupenda jeje
Yo de momento me quedo con mi ansiado x-cam,solo falta que cuando lo pruebes nos digas que va mejor para liarla!! jajajjajajjajajajajaaj :P
enriquevtx- Moderador
jajajja, te imaginas???? veta masiva de xcan jajaj
La verdad es que me da cosita el cambio, porque había encontrado mi tubo, pero es que me ha enamorado, tengo que probarlo si o si ajaja, y da casi la misma patada que un dominator V2, aunque habra que ver que tal se comporta en bajos, que es donde mas pecan, y donde el scan arrasa...
La verdad es que me da cosita el cambio, porque había encontrado mi tubo, pero es que me ha enamorado, tengo que probarlo si o si ajaja, y da casi la misma patada que un dominator V2, aunque habra que ver que tal se comporta en bajos, que es donde mas pecan, y donde el scan arrasa...
Exacto!!
enriquevtx- Moderador
Bueno, pues la suerte esta echada!!!
He aprovechado para pedir un failsafe killer rc V1 de los chulos ejej, y una junta nueva para el XCAN para dejarlo nuevecito...
Ya ire comentando en este mismo post que tal, e intentare poner unos videos de comparación de los dos, a ver si puedo. Como mínimo me queda la satisfacción de que este tubo será bastante mas limpio que el XCAN jeje
He aprovechado para pedir un failsafe killer rc V1 de los chulos ejej, y una junta nueva para el XCAN para dejarlo nuevecito...
Ya ire comentando en este mismo post que tal, e intentare poner unos videos de comparación de los dos, a ver si puedo. Como mínimo me queda la satisfacción de que este tubo será bastante mas limpio que el XCAN jeje
enriquevtx- Moderador
En espera del video-reportaje nos quedamos...
Ah y lleva las 4 ruedas iguales... al final voy tener que comprarlas y probar aver que tal va el baja con 4 delanteras
Ah y lleva las 4 ruedas iguales... al final voy tener que comprarlas y probar aver que tal va el baja con 4 delanteras
hola es mas agil y nervioso , segun como entres en curva se engancha y posible
vuelco ,corre un poco mas , asi como su desgaste , que segun comentais en vuestros circuitos
rompeis ruedas ( la goma )
vuelco ,corre un poco mas , asi como su desgaste , que segun comentais en vuestros circuitos
rompeis ruedas ( la goma )
Eso es por que el circuito donde corremos (Fene) está muy deteriorado y hasta que no le echen una nueva capa de tierra... van apareciendo piedras y otros cascotes, sobre todo en alguna curva
Pero antes de que de comienzo la nueva temporada, parece ser que va ser remodelado y quedará como nuevo
Pero antes de que de comienzo la nueva temporada, parece ser que va ser remodelado y quedará como nuevo
eso es porque sois unos autenticos animales corriendo jajajja
enriquevtx- Moderador
jejejej
BUEEEENO!!
Pues hoy me ha llegado por fin el ansiado tubo, la verdad es que es una pasada, la construcción en acero inoxidable da una gran sensación de calidad y perfectamente acabado, con un peco considerable, comparandolo con el XCAN claro, que es 100% aluminio.
Algunas fotillos:
Si quereis ver fotillos de como queda en el coche montado, podeis verlo en mi post, http://www.hpibajaespana.com/hpi-baja-ss-f4/unas-fotillos-de-mi-trasto-t291-15.htm#11257
:king:
Pues hoy me ha llegado por fin el ansiado tubo, la verdad es que es una pasada, la construcción en acero inoxidable da una gran sensación de calidad y perfectamente acabado, con un peco considerable, comparandolo con el XCAN claro, que es 100% aluminio.
Algunas fotillos:
Si quereis ver fotillos de como queda en el coche montado, podeis verlo en mi post, http://www.hpibajaespana.com/hpi-baja-ss-f4/unas-fotillos-de-mi-trasto-t291-15.htm#11257
:king:
la pinta es cojonuda , y por el tamaño tambien , no es tan exagerado
como otros que seven , la unica pega que les veo a estos retorcillos
que digo yo , es cuando los quieres limpiar por dentro con los liquidos
especiales , en casa y no en un taller de mecanicos, es que hace falta
una bañera/barreño/cubo , para sumergirlos,je,je,je,
como otros que seven , la unica pega que les veo a estos retorcillos
que digo yo , es cuando los quieres limpiar por dentro con los liquidos
especiales , en casa y no en un taller de mecanicos, es que hace falta
una bañera/barreño/cubo , para sumergirlos,je,je,je,
jaja, ya te digo...un capazo de 1 metro de diametro y tu en pelotas para bañarte con el
Mira como me quedo piuset.................
enriquevtx- Moderador
Es que tiene un acabado raelmante bueno....
enriquevtx- Moderador
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.