Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llantas Roban Sport y ruedas Knobby

+7
Residentfox
huschke
Xosio
enriquevtx
barcon
Rhacco
peter34
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llantas Roban Sport y ruedas Knobby - Página 2 Empty Re: Llantas Roban Sport y ruedas Knobby

Mensaje por Inteind Jue Jul 08, 2010 8:28 pm

ya me han llegado las hostile MX en compuesto extra duro, a ver que tal van. Por lo pronto son un megacoñazo de montar pq tienes que quitar todas las rebabas......ya os contare dentro de 2 semanas que tal van frente a las Bow Tie en terreno duro.

Inteind

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llantas Roban Sport y ruedas Knobby - Página 2 Empty Re: Llantas Roban Sport y ruedas Knobby

Mensaje por peter34 Vie Jul 09, 2010 6:58 am

barcon escribió: ...la knobby de rovan para duro ...las bow tie para terreno suelto
Llantas Roban Sport y ruedas Knobby - Página 2 44297
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Llantas Roban Sport y ruedas Knobby - Página 2 Empty Re: Llantas Roban Sport y ruedas Knobby

Mensaje por barcon Vie Jul 09, 2010 8:38 am

Ala que me lie peter pongo segun me van en la explanada del poligono y es al reves el dia que fuimos ivan mejor las knobby que aunque es duro estaba un poquillo suelto por encima sin embargo si esta muy compacto como puede ser despues de llover un par de dias las bow tie. No se si os lie mas o si me entendisteis
barcon
barcon

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 36
Localización : Ortigueira- A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Llantas Roban Sport y ruedas Knobby - Página 2 Empty Re: Llantas Roban Sport y ruedas Knobby

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.