Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para la gente de galicia motor nuevo

2 participantes

Ir abajo

para la gente de galicia motor nuevo Empty para la gente de galicia motor nuevo y material nuevo para pelear el gallego del 2011

Mensaje por acura Lun Nov 15, 2010 11:30 pm

Motor Prototipo de Luppo
Escrito por Alan Lavín
Friday, 16 de July de 2010
Nuevo Motor Luppo " PROTOTIPO"

para la gente de galicia motor nuevo 86ae


Ya está montado y rodado el prototipo del nuevo motor Luppo y en fase de desarrollo en el banco de potencía.

El motor toma como base el carter y cigüeñal del Zenoah G 230 así como el sitema d encendido stándar del mismo y la novedad reside en que el cilindro y la culata son dos piezas independientes. El pistón es también nuevo y de distinta aleación así como el bulón del mismo que tampoco tiene nada que ver con el stándary por supuesto el aro es de nuevo diseño.

Las distribuciones y los ángulos de los transfer son completamente nuevos y muy distintos del Zenoah original.

bueno pues esto era un prototipo esactamente el que tengo yo montado en mi coche y no podia dar el nombre motor pero ahora ya lo puedo dar y tambien decirle ala gente de galicia que este interesado en uno que bueno los puedo conseguir a coste es el motor que tengo montado yo yen mi hormann y diego tambien tiene uno pero con una modificacion estos motpres vienen con una garantia de 2 años de fabrica el unico con garantia
http://www.ova.org.ve/index.php?option=com_content&task=view&id=363&Itemid=20
tambien quiero presentar la noedad que estoy intentando montar para el finde semana provarla haber si compensa para competir contra vos el año que viene
http://www.automodelisme.com/index.php?option=com_content&task=view&id=14&Itemid=16&limit=1&limitstart=0


Última edición por acura el Lun Nov 15, 2010 11:55 pm, editado 2 veces
acura
acura

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol

Volver arriba Ir abajo

para la gente de galicia motor nuevo Empty Re: para la gente de galicia motor nuevo

Mensaje por Rhacco Lun Nov 15, 2010 11:39 pm

Hola acura,

porqué repetir el mismo post,? ya sé no tiene el mismo titulo pero es el mismo post,
Rhacco
Rhacco
Admin

Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)

Volver arriba Ir abajo

para la gente de galicia motor nuevo Empty Re: para la gente de galicia motor nuevo

Mensaje por acura Lun Nov 15, 2010 11:42 pm

este lo pongo en campeonato gallego para los interesados en el motor y el otro lo presento en motores pero si parece mal borro uno
acura
acura

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol

Volver arriba Ir abajo

para la gente de galicia motor nuevo Empty Re: para la gente de galicia motor nuevo

Mensaje por Rhacco Lun Nov 15, 2010 11:55 pm

No, era solo curiosidad
Rhacco
Rhacco
Admin

Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)

Volver arriba Ir abajo

para la gente de galicia motor nuevo Empty Re: para la gente de galicia motor nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.