hola desde cantabria
+4
popeye
peter34
Rhacco
totorico
8 participantes
Página 1 de 1.
hola desde cantabria
Hola a todos, me presento, "totorico" desde Cantabria, me acabo de comprar un baja 5b, lo unico que he hecho es arrancar el motor y rodarlo nada por que venia descargada la bateria, como os digo soy nuevo ni pajolera idea de esto pero siempre me llamo la atencion, no soy ningun niño pero desde niño me atrajo y he tenido que tener 46 años para comprarme uno, ya se me llamareis muchos de vosotros "abuelete" cierto lo soy.
Bueno no os doy mas el ladrillo y espero poder aprender mucho de todos.
salu222222
Bueno no os doy mas el ladrillo y espero poder aprender mucho de todos.
salu222222
Última edición por totorico el Vie Nov 19, 2010 7:54 am, editado 2 veces
totorico- Mensajes : 38
Re: hola desde cantabria
Hola Cesar,
verás como aprendes y nos aprendes .
verás como aprendes y nos aprendes .
Rhacco- Admin
Hola Cesar, bienvenido al foro y enhorabuena por lograr hacer realidad tu ilusión
En cierta manera, a mí me pasó lo mismo que a ti... siempre quise un coche de radiocontrol, pero hasta los veintimuchos no lo pude tener
Cuando quieras, puedes presentarnos tu baja (en la sección correspondiente)
En cierta manera, a mí me pasó lo mismo que a ti... siempre quise un coche de radiocontrol, pero hasta los veintimuchos no lo pude tener
peter34 escribió:Hola Cesar, bienvenido al foro y enhorabuena por lograr hacer realidad tu ilusión
Gracias peter34, mañana en cuanto lo pruebe le hare unas fotos para mostrale, "por que si no foto, no coche"
salu2222
popeye- Mensajes : 1037
Hola César ,
pon tu titulo en minusculas por favor.
pon tu titulo en minusculas por favor.
Rhacco- Admin
Hola cesar! enoherabuena por tu compra,para esto del radio control no hay edad,solo mucha ilusion y ganas de divertirse,un saludo y bienvenido a hpibajaespana!
enriquevtx- Moderador
Bienvenido.
JAR- Mensajes : 370
Olavarronsen escribió:Hola Cesar!!!, de que zona de Cantabria eres?,yo tambien soy Cantabro!!!!.
Hola Olavarronsen, pues que alegria, soy de la zona de Puente Arce, eres de cerca? de donde eres, yo de experiencia en esto ni papaaaa, pero si algun dia pudieramos vernos estupendo.
un saludo.
totorico escribió:Olavarronsen escribió:Hola Cesar!!!, de que zona de Cantabria eres?,yo tambien soy Cantabro!!!!.
Hola Olavarronsen, pues que alegria, soy de la zona de Puente Arce, eres de cerca? de donde eres, yo de experiencia en esto ni papaaaa, pero si algun dia pudieramos vernos estupendo.
un saludo.
Pues yo soy de Santander ,pero vivo por la zona de Renedo,asi que si un dia deja de llover incluso podriamos conocernos.
Tranqui que experiencia poco a poco cogeras.Donde pillaste el baja en el Poly?
Olavarronsen escribió:totorico escribió:Olavarronsen escribió:Hola Cesar!!!, de que zona de Cantabria eres?,yo tambien soy Cantabro!!!!.
un saludo.
Pues yo soy de Santander ,pero vivo por la zona de Renedo,asi que si un dia deja de llover incluso podriamos conocernos.
Tranqui que experiencia poco a poco cogeras.Donde pillaste el baja en el Poly?
Joer pues somos vecinos, yo tambien soy de Santander trasladado a la paz de estos lares, si dejar de llover, por que mi aficion de verdad la moto como que tampoco apetece mucho, y efectivamente le compre en Poly.
salu222
Joer pues somos vecinos, yo tambien soy de Santander trasladado a la paz de estos lares, si dejar de llover, por que mi aficion de verdad la moto como que tampoco apetece mucho, y efectivamente le compre en Poly.
salu222
Jajaja, Me imaginaba lo de Poly ya que es el unico sitio que lo venden por aqui en tienda fisica y como que llama la atencion en el escaparate.El que tienes es el 5b asi que pasate por el foro de ese coche para que vayas familiarizandote con las mejoras que se le pueden hacer.El mio es el 5b SS.Ya lo has arrancado?
Olavarronsen escribió:Joer pues somos vecinos, yo tambien soy de Santander trasladado a la paz de estos lares, si dejar de llover, por que mi aficion de verdad la moto como que tampoco apetece mucho, y efectivamente le compre en Poly.
salu222
Jajaja, Me imaginaba lo de Poly ya que es el unico sitio que lo venden por aqui en tienda fisica y como que llama la atencion en el escaparate.El que tienes es el 5b asi que pasate por el foro de ese coche para que vayas familiarizandote con las mejoras que se le pueden hacer.El mio es el 5b SS.Ya lo has arrancado?
Si Claro ya puse hasta un hilo en suspensiones con las fotografias de los capuchones del. y tra. cortados por la hierba muy alta.