trofeo axiña gran escala
+3
coloqueta
DIEGOE
acura
7 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: trofeo axiña gran escala
ponlas igual no?
DIEGOE- Mensajes : 318
pero mas o menos te explico
hoy por hoy solo hay agua en el tramo de despues del salto que es el que se puede anular
el resto del circuito esta seco
debajo de el cuentavueltas toda la curva se le heho tierra,la curva antes de los dubies tambien,en los dobies tambien se le hecho tierra
despues del salto en el tramo recto se le hecharon tres dumpers de esos de las obras de tierra el ploblema es que llevaba mucha piedra y ese tramo habra que anularlo
o hacer el salto para que no moleste
todo depende si nos traen o no tierra
hoy por hoy solo hay agua en el tramo de despues del salto que es el que se puede anular
el resto del circuito esta seco
debajo de el cuentavueltas toda la curva se le heho tierra,la curva antes de los dubies tambien,en los dobies tambien se le hecho tierra
despues del salto en el tramo recto se le hecharon tres dumpers de esos de las obras de tierra el ploblema es que llevaba mucha piedra y ese tramo habra que anularlo
o hacer el salto para que no moleste
todo depende si nos traen o no tierra
acura- Mensajes : 407
esta es la que mejor se ve
como podeis ver se añadio ese tramo de circuito que enlaza con la recta en diagonal
o bien se continua como antiguamente haciendo el salto y no haciendo el tramo la diferencia es que por hay no hay agua y por el salto aun si
despues entre los 2 tubos rojos y la cinta balca se supone que ese era tramo hacia aqui y se hacia otra chican hacia la recta pero como digo hay hay agua y asta que la saquemos preferiomos hacerlo asi ojaloa lo podamos dejar como queremos antes del fin de semana todo sera si viene tierra
como podeis ver se añadio ese tramo de circuito que enlaza con la recta en diagonal
o bien se continua como antiguamente haciendo el salto y no haciendo el tramo la diferencia es que por hay no hay agua y por el salto aun si
despues entre los 2 tubos rojos y la cinta balca se supone que ese era tramo hacia aqui y se hacia otra chican hacia la recta pero como digo hay hay agua y asta que la saquemos preferiomos hacerlo asi ojaloa lo podamos dejar como queremos antes del fin de semana todo sera si viene tierra
Entonces se va hacer reunión de pilotos o se deja para otro día?acura escribió:bueno pues ya estamos apuntados basicamente todos los que corren el gallego
salvo peter y los elcon
guapo guapo...
DIEGOE- Mensajes : 318
en esta se ve mejor la idea
y ese es el unico agua que hay que como podis ver sin hacer el salto se evita toda
y se ve ya la piedara que nos hecharon para ahora hechar la tierra y que drenea aunque el salto se quiere poner ya hay pero en tierra no en madera
entonces como quedaria el circuito sereia entre las 2 piedras de los laterales voslver hacia aqui hacia el salto hacer la curva d eesa recta y justo donde estan los charcos hacer 2 saltos en terra y que la cruve del medio quedase en peralte no se si me explico pero bueno para aprovechar un poquito mas el circuito ojala traigan la tierra y asi aprovechar ya todo el circuito si nos da tiempo claro que somos 2 trabajando sino quedaria como esta el trazado y para el 12 ya estaria despues listo
pues me imagino que en el circuito se decidira lo de la reunion ya que somos pocos y antes de empezar mientras tomamos cafe jeee y si no se decidira otro dia no se yohay no entro pero me da que nos da timpo a todo total nunca se empieza a correr antes de las 11.30 nunca
lo que hay que hacer es trabajar mas y dejaros de rectas que dentro de poco por no pasar por los charcos teminaremos corriendo en el puente de las pias, menos hablar por el foro y mas trabajar
a y acordaros que mi coche contra menos baches tenga mejor que despues el coche salta y se araña todo por la parte baja del chasis y se ensucia mucho
a y acordaros que mi coche contra menos baches tenga mejor que despues el coche salta y se araña todo por la parte baja del chasis y se ensucia mucho
JINETE NOCTURNO- Mensajes : 282
No me lo tomeis a mal que os lo habeis currao pero si yo hubiese hecho el salto y me lo anulais por no quitar un poco de agua , la verdad es q me mosquearia bastante.
Un saludo.
PD tengo mis dudas sobre si podré asistir por falta de tiempo para preparar el coche.
Un saludo.
PD tengo mis dudas sobre si podré asistir por falta de tiempo para preparar el coche.
A_LUC- Mensajes : 15
lo que se intenta es cambiar ese salto para donde estan los charcos no anularlo
y al paso ponerle moqueta como puedes ver sun no se a movido de todas formas no creo que si es en veneficio del trazado cambiarlo de sitio molestase
pero antes de moverlo queremos hecharle tierra para que no se acumule hay el agua
y al paso ponerle moqueta como puedes ver sun no se a movido de todas formas no creo que si es en veneficio del trazado cambiarlo de sitio molestase
pero antes de moverlo queremos hecharle tierra para que no se acumule hay el agua
y jinete tu en vez de dormir de 3 a5,30 podias hechar una mano para mover el salto
si nos juntasemos unos cuantos lo podriamos mover sin tener que desmontarlo y se untrabajo de igual un par de horas llevaria 10 minutos
si nos juntasemos unos cuantos lo podriamos mover sin tener que desmontarlo y se untrabajo de igual un par de horas llevaria 10 minutos
no entendiste por que estas dormido
seguramente sera eso
acura escribió:lo que se intenta es cambiar ese salto para donde estan los charcos no anularlo
ahh pues pinta bien no lo habia entendido asi de todos modos no me queda muy claro lo de la curva , pero ya lo veremos
Un saludo.
A_LUC- Mensajes : 15
la verdad ayer acura me lo explico mas op menos y no tiene mala pinta, yo lo unico que le veo es que tampoco hacia falta que recortara donde se le terminan los desarrollos al rorman, el caso es que no quiere comprar nada para la temporada y esta probando y en donde el coche estira del todo va y manga una curva, pero bueno el caso es la intencion y es buena, por lo menos se ve trabajar a acura en algo provechoso
que falta hacian unas cabras enanas en ese circuito, y aprovechar el aparcamiento tambien que bien cojemos y asi alargais el circuito, la caseta del crono no hace falta, que para escuchar a carrillo no necesitamos megafonia y asi tambien se puede alargar haber si se llega a hacer un circuito de un kilometro de trazado que algunos de los bajas no cojen jajajaaja
que falta hacian unas cabras enanas en ese circuito, y aprovechar el aparcamiento tambien que bien cojemos y asi alargais el circuito, la caseta del crono no hace falta, que para escuchar a carrillo no necesitamos megafonia y asi tambien se puede alargar haber si se llega a hacer un circuito de un kilometro de trazado que algunos de los bajas no cojen jajajaaja
el trabajo no es solo mio hay que darle las gracias a alex que fue el que hizo el salto y puso las 1º ideas y a carlos que es el que pone el trabajo fisico yo solo le ayudo y espongo las ideas jejejje
haber si conseguimos mover el salto y ya seria la hostia y lo de alargar lo tengo en la cabeza lo que no se es como explicarselo a carrillo antes de hacerlo o hacerlo y despues explicarselo jajajajaj
haber si conseguimos mover el salto y ya seria la hostia y lo de alargar lo tengo en la cabeza lo que no se es como explicarselo a carrillo antes de hacerlo o hacerlo y despues explicarselo jajajajaj
creo que lo mejor seria hacerlo y que lo vea para el proximo año jajajajajaja
podia ser pero la ultima palabra es la de el
para el año tengo buenas ideas pero
para el año tengo buenas ideas pero
Nadie dice nada de la carrera de hoy? No hay fotos?
Pensaba ir sacar unas fotos... pero fué poner un pié en la calle, notar los 2º de temperatura y decir: tira pa casita, que ya no estás pa esos trotes
Son cosas de la edad... que se le va hacer
Pensaba ir sacar unas fotos... pero fué poner un pié en la calle, notar los 2º de temperatura y decir: tira pa casita, que ya no estás pa esos trotes
Son cosas de la edad... que se le va hacer
peter creo que tengo yo unas fotos pero de acura haciendo la comunion
la del dmingo se a cancelado ya que empezo a llover bastabte antes de empezar y las demas tambien ya que hay protestas por que hay muchas carreras juntas
Página 2 de 3. • 1, 2, 3