Sponsor para opciones,piezas de origen y coches
+34
THE_FOX
Ondebe
antonio-
Dave77
asr25
martinpitu
Obulco
romhpi
trompetayzf450
popeye
agonex2
almaverde
Pirujo
rompebajas
nofre vidal
PARACA
pepoxbaja
AC
harby
Olavarronsen
BalinRR
Inteind
sixsixone
ATX
kubi
piuset
enriquevtx
peter34
Xosio
Grayfox
barcon
dalegas
Residentfox
Rhacco
38 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Sponsor para opciones,piezas de origen y coches
Hola Rhacco ya he cumplido las normas, me gustaria saber como hay que hacer para que te de el descuento porque tenia pensado pedir un total de 200 euros y claro es un descuento importante. Un saludo
sixsixone- Mensajes : 152
sixsixone escribió:Hola Rhacco ya he cumplido las normas, me gustaria saber como hay que hacer para que te de el descuento porque tenia pensado pedir un total de 200 euros y claro es un descuento importante. Un saludo
Hola,
mirate este enlace:
https://hpibajaespana.activoforo.com/tutoriales-f23/como-pedir-en-chacal-rc-t117.htm
saludos
Rhacco- Admin
eso esta bien, se lo comentaré a la gente de madrid. Buenas ideas, buenas proposiciones, igual a gente contenta=ventas. Y mas contando con que el dollar esta subiendo....
Inteind- Mensajes : 86
Pues si,actualmente,no sale rentable pedir nada a USA.Solo con los aranceles,ya te sale mas caro de lo que te costaria en euros en cualquier tienda de europa.Yo cuando hacia pedidos a USA con aranceles y portes incluidos me ahorraba alrededor de un 20% o 10% respecto a los precios en europa,y si tenia la suerte de librame de los aranceles (que me he librado muchas veces),un 30% o 40% (no solo en productos de radiocontrol).Y actualmente no se libra de los aranceles ni el paquete mas pequeño,con la crisis,esta gente recauda dinero de donde sea.
En Chacal,la verdad que con el descuento y los portes gratis,actualmente sale como comprar hace un año en USA.Yo ya he hecho un pedido de 700 euros.jejeje
Lo malo,que muchas cosas no las tiene en stock.
Ahora mismo,las piezas de USA de Daves por ejemplo,como cosas que no tiene Chacal,yo las pido a qui en España al distribuidor y te sale mas barato que pidiendolas directamente a Daves. Aqui en España 1 dolar = 1 euro,pidiendo en USA, 1 dolar (0,830 € + - ,mas gastos y aranceles) = 1,100 euros + -.
En Chacal,la verdad que con el descuento y los portes gratis,actualmente sale como comprar hace un año en USA.Yo ya he hecho un pedido de 700 euros.jejeje
Lo malo,que muchas cosas no las tiene en stock.
Ahora mismo,las piezas de USA de Daves por ejemplo,como cosas que no tiene Chacal,yo las pido a qui en España al distribuidor y te sale mas barato que pidiendolas directamente a Daves. Aqui en España 1 dolar = 1 euro,pidiendo en USA, 1 dolar (0,830 € + - ,mas gastos y aranceles) = 1,100 euros + -.
BalinRR- Mensajes : 175
en eeuu hay que saber cuando pedir, yo he cogido cosas muy baratas....por ponerte un ejemplo un juego de brazos delanteros por 14€con portes o el servo hitec 5755 por 54€con portes en el super deal day discount de ddm...solo hay que estar atentos!
Inteind escribió:en eeuu hay que saber cuando pedir, yo he cogido cosas muy baratas....por ponerte un ejemplo un juego de brazos delanteros por 14€con portes o el servo hitec 5755 por 54€con portes en el super deal day discount de ddm...solo hay que estar atentos!
Ya,en Daves yo tambien he pedido piezas muchas veces del "Deal of the day" y en otras tiendas de todo tipo aprovechando las rebajas.Pero la cuestion es que ese servo que te puede costar ahora 54€ en rebaja.Antes te podia costar 44€ o menos.Pero claro eso es cuando te interesa algo que hayan puesto de rebaja.Si necesitas algo ya,lo normal es que no este en rebaja,y te cueste mas.
Por ejemplo hace varios años,le consegui una moto nueva en USA,a un colega,por 4000€ menos de lo que costaba aqui,con portes incluidos.Pero ahora en vez de costar 4000€ menos que aqui,costaria 500€ mas que aqui.Eso es a lo que voy.
ya te entiendo. el servo ese el sitio mas barato que lo he visto es 76€ sin portes (HS-5755MG, el mismo que el rhino digi4)...asi que te digo que fue un superchollo...
Si,la verdad que es un precio muy bueno.Suelen hacer rebajas muy buenas.Yo aparte de esas rebajas, en navidades,al precio que estaba el dolar y y con el codigo de descuento del 15 % que me mandaron,me ahorre un 45% en una compra que aproveche al maximo.Unos 800 eurillos de nada que me ahorre.jejeje
Pero ahora mismo,dejando de lado las piezas en rebaja,lo mas barato que tenemos,es Chacal.Que a parte del 10% y los portes,tambien suele tener piezas con rebajas.
Pero ahora mismo,dejando de lado las piezas en rebaja,lo mas barato que tenemos,es Chacal.Que a parte del 10% y los portes,tambien suele tener piezas con rebajas.
Bueno despues de mandar 2 emails no me han dado ningun cupon. Bueno habra que pedir sin descuento.
http://www.hpibajaespana.com/tutoriales-f23/como-pedir-en-chacal-rc-t117.htmsixsixone escribió:Bueno despues de mandar 2 emails no me han dado ningun cupon. Bueno habra que pedir sin descuento.
umsss probare de nuevo, pero lo ice como ahi dice y yo no ecuentro esos bonos del 10%
Tienes que poner donde te pida el código (mot de passe)... tu nick y el nombre del foro
Yo hice un pedido con descuento la semana pasada,y es muy sencillo.
Primero tienes que registrarte en chacal,luego le mandas un mail,explicandole que eres miembro del foro y tal,el te da un unico codigo para tus compras.Vamos,que no es que sean bonos,es un codigo que tendras que usar en todas tus compras,desde tu cuenta,para que se aplique el descuento.
El codigo,sera tu nick de este foro (siempre que te lo haya confirmado chacal,claro).
Una vez tengas confirmado el codigo,lo unico que tienes que hacer,es iniciar sesion con tu cuenta en chacal,escoger lo que quieres comprar,ir al carrito "cart",y meter el codigo donde pone "code".Le das a "add" y se aplica el descuento.Una vez aplicado el descuento,le das a pagar "check out" y listo.
Yo la pagina la puse en ingles,ya que el ingles lo entiendo, pero el frances no.Lo que no encuentro ahora es el boton para ponerlo en frances,y no se si ahora esta solo en ingles o que.¿Vosotros como veis la pagina,en frances o ingles?
Primero tienes que registrarte en chacal,luego le mandas un mail,explicandole que eres miembro del foro y tal,el te da un unico codigo para tus compras.Vamos,que no es que sean bonos,es un codigo que tendras que usar en todas tus compras,desde tu cuenta,para que se aplique el descuento.
El codigo,sera tu nick de este foro (siempre que te lo haya confirmado chacal,claro).
Una vez tengas confirmado el codigo,lo unico que tienes que hacer,es iniciar sesion con tu cuenta en chacal,escoger lo que quieres comprar,ir al carrito "cart",y meter el codigo donde pone "code".Le das a "add" y se aplica el descuento.Una vez aplicado el descuento,le das a pagar "check out" y listo.
Yo la pagina la puse en ingles,ya que el ingles lo entiendo, pero el frances no.Lo que no encuentro ahora es el boton para ponerlo en frances,y no se si ahora esta solo en ingles o que.¿Vosotros como veis la pagina,en frances o ingles?
Yo la veo en frances
enriquevtx- Moderador
enriquevtx escribió:Yo la veo en frances
He estado mirando un poco,para ver el por que,de la desaparicion del boton de cambiar de idioma entre ingles y frances,y me he dado cuenta de una cosa.Que no estoy navegando en chacal-rc.com,sino en chacal-racing.com,y han suprimido el boton de idioma.Es un poco curioso,ya que normalmente en las paginas,se cambia de idioma sin cambiar de servidor.Pero en este caso al cambiar de idioma cambia de servidor .
Aunque sigue con la descripcion de los productos en frances,el resto de la pagina,se lee en igles por si le interesa a alguien,que como yo entiende el ingles y no el frances.Aunque si no entendeis ni ingles ni frances,os dara igual un idioma u otro.jejeje
http://www.chacal-rc.com/ (frances)
http://www.chacal-racing.com/ (ingles)
Tambien es verdad...
eso me pasa a mi, ingles pokito y frances nada,jejej
p.d: buena observacion balinrc
eso me pasa a mi, ingles pokito y frances nada,jejej
p.d: buena observacion balinrc
enriquevtx- Moderador
Una pregunta cuanto os suele tardar en llegar el paquete desde que haceis el pago? es que a mi me pone como entregado en el estado del pedido pero a casa no me ha llegado. Supongo que se refiere a enviado no?
Hola dime exactamente que te pone;
y te traduzco.
y te traduzco.
Rhacco- Admin
Pues pone delivered
sixsixone escribió:Pues pone delivered
Eso es que te lo ha enviado ya,no que esta entregado.Habras mirado en el traductor google y te dice que es entregado,pero no,es que te lo ha enviado o liberado,no entregado.
A mi,me suele tardar 3 dias en llegar,desde que lo envia.
Ok gracias por la ayuda. un saludo
Hola
Me he apuntado a Chacal y tengo una duda que igual alguien se descojona....
Prenom es el Nombre y nom el apellido? o es al reves?.He busacado traductores en Goolge pero no lo aclaran mucho ( dice que los dos son el nombre,nombre de pila).
Me cago en la torre de Babel.............
Me he apuntado a Chacal y tengo una duda que igual alguien se descojona....
Prenom es el Nombre y nom el apellido? o es al reves?.He busacado traductores en Goolge pero no lo aclaran mucho ( dice que los dos son el nombre,nombre de pila).
Me cago en la torre de Babel.............
jajajajajajjajajaja, ni idea, mira en el traductor del mundo....Por cierto a este paso chacal va a tener que vender las estanterias, ya no tiene muchas cosas en stock............ :shock:
Yo siempre recomiendo comparar precios con DDM y ver que te sale mas rentable....
Yo siempre recomiendo comparar precios con DDM y ver que te sale mas rentable....
hola a todos,alguien conoce rcfun
harby- Mensajes : 20
wenas
Sigue en pie lo de los bonos del 10% de descuento? y los envíos gratis?
La tienda parece que esta cojonuda y con bastante stock.
Alquien que haya pedido puede comentar que tiempo le ha venido tardando el envío a la península?
salu2
Sigue en pie lo de los bonos del 10% de descuento? y los envíos gratis?
La tienda parece que esta cojonuda y con bastante stock.
Alquien que haya pedido puede comentar que tiempo le ha venido tardando el envío a la península?
salu2
AC- Mensajes : 21
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9