Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que rodaje le ago a mi rovan con un 26cc nuevo.

2 participantes

Ir abajo

Que rodaje le ago  a mi rovan con un 26cc nuevo. Empty Que rodaje le ago a mi rovan con un 26cc nuevo.

Mensaje por Manuel34 Vie Dic 03, 2010 2:17 pm

Hola chicos me compre un rovan con motor 26cc y es nuevo que rodaje me aconsejais soy novato y no me justaria joder el motor ,gracias
Manuel34
Manuel34

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 48
Localización : Puerto Real

Volver arriba Ir abajo

Que rodaje le ago  a mi rovan con un 26cc nuevo. Empty Re: Que rodaje le ago a mi rovan con un 26cc nuevo.

Mensaje por acura Vie Dic 03, 2010 7:47 pm

mira lo enciendes a relentin los dejas 10minutos y despues empiezas a rodar suave de vez en cuando le pegas un aceleron a tope de unos 4o5metros y asi el deposito
en el siguiente pues lo enciendes dejas que caliente un rato y igual pero dandole acelerones atope de mas a menudo pero no mas de 10o15metros y ya listo a el 1º deposito yo se lo haria graso minimo a un 3.5 de aceite estamos con frio te deveria llegar ese aceite
acura
acura

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol

Volver arriba Ir abajo

Que rodaje le ago  a mi rovan con un 26cc nuevo. Empty Re: Que rodaje le ago a mi rovan con un 26cc nuevo.

Mensaje por Manuel34 Vie Dic 03, 2010 11:36 pm

Gracias, Acura asi lo are espero que todo valla bien .un saludo. :lol:
Manuel34
Manuel34

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 48
Localización : Puerto Real

Volver arriba Ir abajo

Que rodaje le ago  a mi rovan con un 26cc nuevo. Empty Re: Que rodaje le ago a mi rovan con un 26cc nuevo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.