Me presento desde Madrid
+4
peter34
Rhacco
enriquevtx
THE_FOX
8 participantes
Página 1 de 1.
Me presento desde Madrid
Hola, me llamo Jorge y soy de Madrid, soy un novato total de este mundillo, llevo como un mes informandome de este mundillo (ya tengo dolor de cabeza y todavia no he comenzado), en un primer momento mi primera opcion era un monster truck de nitro (que no lo descarto como segundo coche si esto me empieza a gustar) ya que de siempre me ha gustado este tipo de coches, pero cosas de la vida y yo sin saberlo mis antiguos compañeros de andanzas en en mundo del mountain bike (somos 5 y todos tenemos los mismos putos vicios), estan todos enganchados con sus baja 5b al off road, ayer hablando con uno de ellos que ha estado compitiendo me ha quitado totalmente la idea de la cabeza de comprarme un coche de nitro, me ha dicho textualmente que para pasarmelo en grande como estan haciendo ellos y no tener muchos problemas que me compre un Baja 5b sin duda alguna, la unica putada que ellos ya llevan tiempo sin darle al vicio pero bueno intentare volver a reengancharlos.
Un cordial saludo
Un cordial saludo
THE_FOX- Mensajes : 628
Re: Me presento desde Madrid
jorge olvidate del nitro como tu dices..... Y pillate un baja que veras como no te arrepientes
Y haber si animas a tus colegas a reengancharse a este mundillo que nos une,y veras como lo pasais de p.m.
Un saludo!
Y haber si animas a tus colegas a reengancharse a este mundillo que nos une,y veras como lo pasais de p.m.
Un saludo!
enriquevtx- Moderador
Gracias Enrique, a mis colegas haber si les puedo reenganchar ya que hemos vivido momentos inolvidables con otros hobbys que hemos compartido.
Un saludo
Un saludo
esperamos veros por aqui a todos,saludos.
enriquevtx- Moderador
Hola Jorge,
Rhacco- Admin
hola, a ver si movemos esta escala en madrid que está bastante muerta! nosotros solemos quedar en boadilla por si te quieres animar algún día. Un saludo.
Inteind- Mensajes : 86