[Compro] material Baja, escape, trapecios, aluminio etc
+7
Xosio
popeye
enriquevtx
almaverde
Rhacco
peter34
pipo
11 participantes
Hpi Baja España :: Varios :: Otros :: La Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Compro] material Baja, escape, trapecios, aluminio etc
Hola.
Proximamente me llega el Rovan Baja, el presupuesto no me da para el HPI y quiero ir pillando material para ir mejorandolo.
En concreto busco un escape cola de cerdo, no se que marca es asi como repuestos de trapecios, soportes, bujes etc, si son de aluminio mejor y si no, pues los de plastico que imagino que mas de uno habra updatado a aluminio y tendra repuestos de estos.
No quiero que se me joda algo comun como esto y no tenga repuesto o tarde en llegarme bastantes dias.SSi alguien tiene material de esto, que me diga algo por el foro o por mail a setecorsl@hotmail.com
Chao
Proximamente me llega el Rovan Baja, el presupuesto no me da para el HPI y quiero ir pillando material para ir mejorandolo.
En concreto busco un escape cola de cerdo, no se que marca es asi como repuestos de trapecios, soportes, bujes etc, si son de aluminio mejor y si no, pues los de plastico que imagino que mas de uno habra updatado a aluminio y tendra repuestos de estos.
No quiero que se me joda algo comun como esto y no tenga repuesto o tarde en llegarme bastantes dias.SSi alguien tiene material de esto, que me diga algo por el foro o por mail a setecorsl@hotmail.com
Chao
Última edición por pipo el Miér Dic 08, 2010 6:32 pm, editado 1 vez
pipo- Mensajes : 37
Re: [Compro] material Baja, escape, trapecios, aluminio etc
Yo que tu me compraba el salva-servos de hpi (el de rovan tiende a partir con facilidad) y los pistones de los amortiguadores (por el mismo motivo)
Del resto... según rompa vas cambiando, como hacemos todos jejeje
PD: Te falta poner el titulo del anuncio entre corchetes: [Compro]
Del resto... según rompa vas cambiando, como hacemos todos jejeje
PD: Te falta poner el titulo del anuncio entre corchetes: [Compro]
Passa Peter34????
A ver, el salva servos cae seguro porque es una caca.
Los embolos de los amortiguadores me los voy a currar en el torno. Ya les hice unos (8) al Bigfoot y quedaron de vicio, en aluminio y con sus toricas de goma y con algo mas de paso de fluido. Si alguien quiero verlos, creo que sigue el post en cochesrc.
El resto, pues lo que tu dices, segun vaya cascando se ira cambiando o mejorando segun el presupuesto, pero si pillo algunos trapecios y brazos, creo que me vendran bien aunque para el FG pille algunos y a pesar de haber dado ostias como panes, ahi estan.
Gracias.
A ver, el salva servos cae seguro porque es una caca.
Los embolos de los amortiguadores me los voy a currar en el torno. Ya les hice unos (8) al Bigfoot y quedaron de vicio, en aluminio y con sus toricas de goma y con algo mas de paso de fluido. Si alguien quiero verlos, creo que sigue el post en cochesrc.
El resto, pues lo que tu dices, segun vaya cascando se ira cambiando o mejorando segun el presupuesto, pero si pillo algunos trapecios y brazos, creo que me vendran bien aunque para el FG pille algunos y a pesar de haber dado ostias como panes, ahi estan.
Gracias.
Yo en trapecios te diria que no te cojas en aluminio ,pero los RPM en plástico.
Rhacco- Admin
Yo el único problema que tuve en tema de trapecios... fueron los inferiores traseros, por que las llantas rozan en ellos y los acaban cortando
Rhacco escribió:Yo en trapecios te diria que no te cojas en aluminio ,pero los RPM en plástico.
Ok, pero no lo entiendo. El aluminio se supone que es mas resistente, no? y los RPM que son, las rotulas o brazos?
El plástico ante un impacto flexa, por el contrario el aluminio tuerce... pero es mas bonito, eso si
Los RPM son similares a los de serie, pero de mucha mejor calidad (ojo, RPM, no la copia que vende rovan)
Delanteros:
http://www.chacal-racing.com/1331-baja-hpi-85400-jeu-bras-de-suspension-avant-rpm-blanc.html
Traseros:
http://www.chacal-racing.com/1333-baja-hpi-85402-jeu-bras-de-suspension-arriere-rpm-blanc.html
Los RPM son similares a los de serie, pero de mucha mejor calidad (ojo, RPM, no la copia que vende rovan)
Delanteros:
http://www.chacal-racing.com/1331-baja-hpi-85400-jeu-bras-de-suspension-avant-rpm-blanc.html
Traseros:
http://www.chacal-racing.com/1333-baja-hpi-85402-jeu-bras-de-suspension-arriere-rpm-blanc.html
Ok, eres un maquina,
ya te envie el correo como pediste, una cosa tu te encargas de la venta de clones, por curiosiad porque este post de coches RC vendes hasta recambio. Que eres tienda???
http://www.cochesrc.com/foros/1-6-tt/1782569-copia-del-baja-super-economico.html
http://www.cochesrc.com/foros/1-6-tt/1782569-copia-del-baja-super-economico.html
almaverde- Mensajes : 185
.....almaverde escribió: Que eres tienda??
Interesante pregunta
enriquevtx- Moderador
pues si , tambien me uno , no dige nada por no meter la pata .peter34 escribió:.....almaverde escribió: Que eres tienda??
Interesante pregunta
ricardo vas mejorando con el / las investigaciones
popeye- Mensajes : 1037
Pues si quer tienes razon,en el otro foro tiene un post sobre venta de clones y parece algo raro,pero de todas formas en este hilo esta tratando de comprar para mejorar un clon no para tratar de vender nada.almaverde escribió:ya te envie el correo como pediste, una cosa tu te encargas de la venta de clones, por curiosiad porque este post de coches RC vendes hasta recambio. Que eres tienda???
Saludos
Xosio- Mensajes : 616
Aver... sería interesante saber si vende repuestos y a que precios, más que nada por si nos podemos ahorrar unos eurillos, no?
Haber si se conecta y nos dice algo
enriquevtx- Moderador
Mensaje suprimido por administrador:
Hola señor asaltamontes,
segunda vez que le pido de leer las normas y presentarse, además de los MP que le envié.
es la ultima vez que se lo pido ,si aplicamos las normas su cuenta en el foro debería estar borrada( los 15 dias desde la data de su inscrición ya pasaron) asi que por favor como a todos los otros le invito a presentarse en breves ,
Gracias por su colaboración.
Rhacco
Hola señor asaltamontes,
segunda vez que le pido de leer las normas y presentarse, además de los MP que le envié.
es la ultima vez que se lo pido ,si aplicamos las normas su cuenta en el foro debería estar borrada( los 15 dias desde la data de su inscrición ya pasaron) asi que por favor como a todos los otros le invito a presentarse en breves ,
Gracias por su colaboración.
Rhacco
asaltamontes- Mensajes : 311
hola pipo donde estas, jejeje
a ver a ver................
ZAMORARR- Moderador
enriquevtx- Moderador
Jajajajajaja ......
ZAMORARR- Moderador
Nada, que no aparece.....
enriquevtx- Moderador
el enlace de coches rc se lo han cerrado, mmmmmmmmmm, aqui hay trampa.....
enriquevtx- Moderador
mejor olvidarse entonces ...........
ZAMORARR- Moderador
Página 1 de 2. • 1, 2