Escape. Ayuda
5 participantes
Página 1 de 1.
Escape. Ayuda
Hola, debeis estar artos de mis preguntas no ¿? Esque no tengo ni idea de bajas ( demometno ) i os necesito mucho.
Os e visto a muchos con escapes que no son de serie. Jo tengo el 2.0, i llevo el de serie.
Es bueno¿? (el de serie).
Cual deveria comprar ¿? ( os e visto a muchos con uno que ace un... "luping"...
El canbio es muy necesario ¿?
gracias.
Os e visto a muchos con escapes que no son de serie. Jo tengo el 2.0, i llevo el de serie.
Es bueno¿? (el de serie).
Cual deveria comprar ¿? ( os e visto a muchos con uno que ace un... "luping"...
El canbio es muy necesario ¿?
gracias.
Última edición por carles3000 el Lun Dic 27, 2010 12:44 pm, editado 1 vez
carles3000- Mensajes : 181
Re: Escape. Ayuda
Jao... mi no capiscar dialecto tu emplear...
Ahora en serio: tenemos que esforzarnos un poco en escribir correctamente en los foros, por dos motivos
El primero: para hacer más fácil la lectura al resto de usuarios y así entendernos mucho mejor
El segundo: por que de ese modo el motor de búsqueda por palabras o frases va hacer mucho mejor su trabajo
PD: venga, edita tu pregunta e intenta hacerlo de un modo fácilmente legible
Ahora en serio: tenemos que esforzarnos un poco en escribir correctamente en los foros, por dos motivos
El primero: para hacer más fácil la lectura al resto de usuarios y así entendernos mucho mejor
El segundo: por que de ese modo el motor de búsqueda por palabras o frases va hacer mucho mejor su trabajo
PD: venga, edita tu pregunta e intenta hacerlo de un modo fácilmente legible
Te lo dije cuando te inscribiste y como vi que no hacias cambio ninguno en tu escritura, en lugar de repetirlo pués édité unos pocos de tus mensajes corrijiendo la faltas y ordenanda las palabras, ahora ya que Peter te le comenta pués yo digo que si no haces esfuerzo ninguno ,( no te estrñes si nadie te responde) aqui se ayuda a la gente ,pero si tenemos que poner todo en orden para comprender tus frases a un momento dado pués pasam os y no respondemos.
Gracias por tus esfuerzos futuros.
Rhacco- Admin
Ja e reeditado el mensaje, puede que beais alguna falta de ortografia, pero es que no se mas. I no me puedo poner un corrector, porque casi siempre estoi con PC distinto.
Seguire trabajando mi ortografia, pero tened en cuenta que el español no es mi idioma, el mio es catalan.
Un millon de gracias.
I pofabor, aiudadme con el tema.
Seguire trabajando mi ortografia, pero tened en cuenta que el español no es mi idioma, el mio es catalan.
Un millon de gracias.
Para mi el mejor escape calidad-precio el X-can
enriquevtx- Moderador
carles3000 escribió:Ja e reeditado el mensaje, puede que beais alguna falta de ortografia, pero es que no se mas. I no me puedo poner un corrector, porque casi siempre estoi con PC distinto.
Un millon de gracias.
Pois olla... xa que a túa lingua e a catalana e non a española... a miña e a galega, enton imos falar cada un como se naza do cara... e isto vaise converter na torre de babel. So falta que Rhacco o faga en francés... entón a nosa ledicia xa será total
Pues mira... ya que tu lengua es la catalana y no la española... la mía es la gallega, entonces vamos hablar cada uno como le nazca de la po... y esto se va convertir en la torre de babel. Solo falta que Rhacco lo haga en francés... entonces nuestra felicidad ya será total
Tonterías a parte: se trata de tener un foro de facil lectura y comprensión, para que todo el que quiera pasarse por aquí pueda leer, consultar, preguntar, responder, etc... sin ninguna dificultad
Resumiendo: hacerlo lo más fácil posible para todos
PD: l xkp k buskas s l x-can
enriquevtx- Moderador
firmeeeeeeeeeeeees todos y no os desmadreis.
el que trae tu coche es mejor , que el que traian / tenian las versiones anteriores
sease la del 5b / 5 ss , con ese escape para los primeros comienzos te bastaran
luego estaras a tiempo de mejorar las prestaciones del tuyo, con el de cola de cerdo
o los opcionables del mercado ( tienes un post ) de ellos.
mi consejo es que aprendas con el que tienes y poco a poco lo mejoraras.
( es tonteria el empezar a meterle cosas , antes de dominarlo )
el que trae tu coche es mejor , que el que traian / tenian las versiones anteriores
sease la del 5b / 5 ss , con ese escape para los primeros comienzos te bastaran
luego estaras a tiempo de mejorar las prestaciones del tuyo, con el de cola de cerdo
o los opcionables del mercado ( tienes un post ) de ellos.
mi consejo es que aprendas con el que tienes y poco a poco lo mejoraras.
( es tonteria el empezar a meterle cosas , antes de dominarlo )
popeye- Mensajes : 1037
Mil gracias....
PSD: Jo no digo que quiera ablar en catalan, solamente digo que el español no es mi lengua, i no la domino bien.
Supongo que me entendeis.
gracias a todos, por buersta ayuda i comprension.
PSD: Jo no digo que quiera ablar en catalan, solamente digo que el español no es mi lengua, i no la domino bien.
carles3000 escribió:Mil gracias....
Hola yo estoy de acuerdo con peter , el catalan es tu lengua materna lo comprendo , yo soy gallego, naci en Galicia y vivi en galicia hasta los 15 años, ahora estoy en suiza y se me hace más fácil hablar el francés que el español ,pero por repeto a todos hago esfuerzos , me corrijo e intento escribir lo mejor possible para que todo el mundo me comprenda, tambien te podría hablar en gallego,Portugués o en francés ,pero no lo hago,
asi que te voy ha hacer un trato :cada vez que nos escribas y tengamos que darle un sentido a lo que escribes yo te respondo en francés ( ya tu me dirás si el tener que traducir no es un royo).
saludos y gracias por tu comprensión
Rhacco- Admin
Me parece que no me entendeis, jo no digo que deva ablar en catalan, jo os pido que entendais que el español no es mi idioma, i que aun no lo domino bien.
Igualmente, devo seguir trabajando mi español.
Igualmente, devo seguir trabajando mi español.
Si nosotros te entemos cuando nos dices que eres catalan y que el español no es tu lengua principal, pero solo te pedimos que hagas esfuerzos ,como te he dicho estoy en ginebra ,hablo y escribo el francés todo el dia ,en casa hablo francés con mi mujer y los niños( a los cuales les obligo a hablar el español ) y cuando vengo al foro ,pués por respeto a todos hablo escribo lo mejor que puedo en español.
no te estamos reñindo ,solo te pedimos que hagas esfuerzos ,porque desde que empezaste en el foro no cambiaste absolutamente nada tu manera de escribir.
saludos
no te estamos reñindo ,solo te pedimos que hagas esfuerzos ,porque desde que empezaste en el foro no cambiaste absolutamente nada tu manera de escribir.
saludos
Rhacco- Admin
Seguire esforzandome.
gracias.
gracias.
carles3000 escribió:Seguire esforzandome.
gracias.
Gracias por tu colaboración
Rhacco- Admin
Volviendo en el tema de los escapes. Tengo algo de dinero, i pensaba que quizás me podría coger uno.
Quiero que me estire en bajas. (Creo que es más importante, pues es donde está casi siempre el coche).
A, y que sea de los que se van por debajo el alerón (me encantan).
Gracias
psd: Alguien me podría decir algún paragolpes que os baya muy bien, y que pueda comprar des de un sponsor ( chacal, solo vende 1, y me parece me e visto muy buenas críticas de otros.
Quiero que me estire en bajas. (Creo que es más importante, pues es donde está casi siempre el coche).
A, y que sea de los que se van por debajo el alerón (me encantan).
Gracias
psd: Alguien me podría decir algún paragolpes que os baya muy bien, y que pueda comprar des de un sponsor ( chacal, solo vende 1, y me parece me e visto muy buenas críticas de otros.
hola , ahora mismo unos que no son caros , tienes el x-can , o , el cola cerdo
o por estetica y no ser muy grande el del usuario piuset
o por estetica y no ser muy grande el del usuario piuset
popeye- Mensajes : 1037
Con perdon a los fans de el X-can, pero lo encuentro feisimo, y el cola de cerdo...
los que son de el tipo ddm dominator. estos me gustan.
los que son de el tipo ddm dominator. estos me gustan.