Carrito de transporte universal para ir al circuito... y bandeja de guardado
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Carrito de transporte universal para ir al circuito... y bandeja de guardado
Ya se que estoy pesadito con el tema del carro de transporte, pero por fin está acabado:
Comentar que (como se puede apreciar en las fotos) tanto puede llevar el baja junto a la garrafa de gasolina, como con el slash 1/10
.
.
.
Tengo otro carrito (comprado) en el que llevo la caja de herramientas (que pesa un quintal) y la gasolina en caso de llevar los dos coches juntos
Esta es la bandeja donde dejo el baja cuando no lo uso o cuando lo llevo en el coche 1/1 para que no manche el maletero:
.
.
.
Comentar que está hecha con hojas de persiana plástica, un par de ángulos de aluminio, todo unido con sikafex y un par de cuerdas a cada extremo a modo de asas de trasporte
Comentar que (como se puede apreciar en las fotos) tanto puede llevar el baja junto a la garrafa de gasolina, como con el slash 1/10
.
.
.
Tengo otro carrito (comprado) en el que llevo la caja de herramientas (que pesa un quintal) y la gasolina en caso de llevar los dos coches juntos
Esta es la bandeja donde dejo el baja cuando no lo uso o cuando lo llevo en el coche 1/1 para que no manche el maletero:
.
.
.
Comentar que está hecha con hojas de persiana plástica, un par de ángulos de aluminio, todo unido con sikafex y un par de cuerdas a cada extremo a modo de asas de trasporte
Última edición por peter34 el Dom Oct 09, 2011 2:07 pm, editado 8 veces
Re: Carrito de transporte universal para ir al circuito... y bandeja de guardado
Jajajajaj que tio! Ya eata modificado del todo,pero ahora no podras montar un 5b mas,no?
enriquevtx- Moderador
Re: Carrito de transporte universal para ir al circuito... y bandeja de guardado
Claro que si, el 5b es mucho más corto que el 5t
Es más, estoy por apostar algo... a que puedo transportar cualquier 1/6 o 1/5tt sin modificar nada
Es más, estoy por apostar algo... a que puedo transportar cualquier 1/6 o 1/5tt sin modificar nada
Mola!! A ver si me despejo un poco y me pongo manos a la obra con uno
enriquevtx- Moderador
Foto antes de elevar el cesto para que cogiese el 5t:
.
Lo mismo, pero con un Elcon cleon:
.
PD: Si antes cogían... imaginate ahora que elevé el cesto unos 7cm
.
Lo mismo, pero con un Elcon cleon:
.
PD: Si antes cogían... imaginate ahora que elevé el cesto unos 7cm
Casi podras meter un 1/4 :shock: jeejejejejejjej
enriquevtx- Moderador
Ya no te digo nada de meter un Fg... (creo que son un poquito más cortos que los hpi baja)
.
.
Esa era la primera imagen que lució mi baja cuando lo compré, al lado del marder de golfo :face:
.
.
Esa era la primera imagen que lució mi baja cuando lo compré, al lado del marder de golfo :face:
Pues anda que no a cambiado nada...... :shock: :P
enriquevtx- Moderador
enriquevtx- Moderador
Estoy modificando el carrito de transporte... para que se aguante de pié el solito y de paso cambiandole la cesta "de la compra" por otra cosa menos aparatosa
Ya vereis unas fotos en cuanto me pase por la ferreteria buscar unas bisagras y termine de montarlo...
Ya vereis unas fotos en cuanto me pase por la ferreteria buscar unas bisagras y termine de montarlo...
kristian19- Mensajes : 497
ese carr oes fantastico, si tubiese el material adecuado me aria uno igual porque el baja pesa mucho para llevarlo en una mano jeje
kevinth- Mensajes : 1262
Hoy entre estar hablando toda la tarde en el garaje con unos amiguetes, sacarle fotos a un fg monster (para poner proximamente en venta), dejarles probar el mini inferno, encender el baja para comparar sonidos y tal... se me pasó la tarde volando sin poder acabar el carrito ni una cosilla que le estoy haciendo al baja, pero mañana por la mañana, si tengo tiempo antes de la F1, acabo y pongo unas fotos :P
Fotos actualizadas arriba. Espero que os guste como quedó
ya solo le falta que lo puedas guiar con la 3pk, jjejejejejeejjejjeje
enriquevtx- Moderador
kristian19- Mensajes : 497
Bueno... hoy quise meter todo en el maletero y claro... el carrito mide 132cm de largo y no coge tan facil... sin que ralle nada
Al final lo corté al medio y le puse dos bisagras:
.
.
Y aquí vemos como va todo junto en el 1/1:
Al final lo corté al medio y le puse dos bisagras:
.
.
Y aquí vemos como va todo junto en el 1/1:
Última edición por peter34 el Lun Oct 31, 2011 2:00 pm, editado 3 veces
Tienes buen maletero jajajaja todo lleno para esos coches jajaja.
antonio-- Mensajes : 156
Pero que ordenado es peter....jejejej
enriquevtx- Moderador
Detalle de la bisagra:
Al abrirlo se aguanta en la posición deseada:
Al abrirlo se aguanta en la posición deseada:
Como podeis ver en la anterior foto... la caja de herramienta "tenía" que ir en una mano y encima de ella el slash
Bueno, pues eso se acabó, ya que la caja esa pesa una burrada y no veas como cansa el brazo tras caminar los casi 80 metros de distancia desde donde tengo que dejar el coche aparcado hasta llegar al circuito
Como el baja vuelve a ser 5b, modifiqué una vez más el carrito, para que ahora el slash coja delante del baja (aún no lo acabé, está secando el sikaflex con el que sujeto las piezas donde va ir anclado el slash)
La caja de herramienta (metálica) ahora tiene su propio carrito de dos ruedas también metálico (comprado en bricoking) y no veas que alivio
En cuanto tenga todo listo (y compre una cámara de fotos o un movil que saque fotos) ya os pongo unos retratos
PD: Lo de las fotos... es que la semana pasada se me estropearon varios cachivaches electricos en casa, entre ellos esos dos que comento
Avelas ailas...
Bueno, pues eso se acabó, ya que la caja esa pesa una burrada y no veas como cansa el brazo tras caminar los casi 80 metros de distancia desde donde tengo que dejar el coche aparcado hasta llegar al circuito
Como el baja vuelve a ser 5b, modifiqué una vez más el carrito, para que ahora el slash coja delante del baja (aún no lo acabé, está secando el sikaflex con el que sujeto las piezas donde va ir anclado el slash)
La caja de herramienta (metálica) ahora tiene su propio carrito de dos ruedas también metálico (comprado en bricoking) y no veas que alivio
En cuanto tenga todo listo (y compre una cámara de fotos o un movil que saque fotos) ya os pongo unos retratos
PD: Lo de las fotos... es que la semana pasada se me estropearon varios cachivaches electricos en casa, entre ellos esos dos que comento
Avelas ailas...
Mañana pongo una foto del carrito de transporte, para que veais como van colocados el baja y el slash para poder llevarlos juntos al circuito sin ningún esfuerzo
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2