Encuesta: ponemos esta norma en el apartado de ventas?( VOTOS ABIERTOS)
+32
BalinRR
clio92
almaverde
tormento
PARACA
asaltamontes
Olavarronsen
ZAMORARR
kubi
A_LUC
golfo
rompebajas
Grayfox
sevi78
Residentfox
mgb450
harby
acura
trikigsxr
piuset
Colina93
popeye
elmamejo
Fiti.paldi
Tuberias
Nandez
Xosio
luckid
carcrc
enriquevtx
Rhacco
peter34
36 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Os parece buena idea?
Re: Encuesta: ponemos esta norma en el apartado de ventas?( VOTOS ABIERTOS)
Me parece muy buena idea, es mas deberia ser obligatorio poner fotos, saludos Miguel
mgb450- Mensajes : 7
mgb450 escribió:Me parece muy buena idea, es mas deberia ser obligatorio poner fotos, saludos Miguel
El de poner fotos ya es obligatorio,
-Las fotos del objeto/os en venta son obligatorias en cada anúncio. Por favor las fotos no deben ser de más de 800x600.
Rhacco- Admin
Es buena idea lo del papelito, pero si esta menos currado que el de peter34 tambien vale no?
jejejejeje
Saludos
jejejejeje
Saludos
Residentfox- Mensajes : 158
sevi78- Mensajes : 8
Otro voto mas a favor
Grayfox- Mensajes : 245
Vaya chorrada, anda que el Photoshop......yo he votado que no. Tecla pueden dar con queso igualmente
rompebajas- Mensajes : 84
hola , sinceramente y sin animo de ofender me parece una chorrada
aprovechando el ejemplo de peter:
yo le trato los juegos a peter y al llegar a mi casa veo que las cajas muy bonitas pero un cd no viene, otro esta rayado y el tercero no corresponde a su caja ni a ninguna de las otras dos .o mas radical aun .....que no me mande nada
creo que se tendria que buscar otras maneras para hacer las ventas mas seguras
un saludo
aprovechando el ejemplo de peter:
yo le trato los juegos a peter y al llegar a mi casa veo que las cajas muy bonitas pero un cd no viene, otro esta rayado y el tercero no corresponde a su caja ni a ninguna de las otras dos .o mas radical aun .....que no me mande nada
creo que se tendria que buscar otras maneras para hacer las ventas mas seguras
un saludo
golfo- Mensajes : 115
me parece un metodo fantastico que sin duda se extendera a todas las ventas entre particulares por internet ,pq ofrece ventajas importantes y pocos inconvenientes.
Muy bien Peter. Un saludo.
Muy bien Peter. Un saludo.
A_LUC- Mensajes : 15
Os pongo otro ejemplo de algo que me pasó esta misma semana en otro foro:
Puse una foto (que debe tener como mínimo un año... o más) de una de las llantas de mi coche
Los moderadores me mandaron un mp para recordarme que no pusiera el "dichoso papelito"
Así que me vi obligado a sacar otra foto... y claro, ahora ven que tengo el material y el estado actual del mismo:
.
No es que encontrase un método maravilloso e infalible para erradicar la picaresca y el engaño a la hora de realizar una compra/venta
Evidentemente, la llanta puede estar torcida, ser de otra medida o simplemente puedo enviar al comprador un calentador de butano viejo
Eso ya va en la conciencia de cada uno. Yo soy de la idea de que: lo que no me gusta que me hagan... no lo hago
Puse una foto (que debe tener como mínimo un año... o más) de una de las llantas de mi coche
Los moderadores me mandaron un mp para recordarme que no pusiera el "dichoso papelito"
Así que me vi obligado a sacar otra foto... y claro, ahora ven que tengo el material y el estado actual del mismo:
.
No es que encontrase un método maravilloso e infalible para erradicar la picaresca y el engaño a la hora de realizar una compra/venta
Evidentemente, la llanta puede estar torcida, ser de otra medida o simplemente puedo enviar al comprador un calentador de butano viejo
Eso ya va en la conciencia de cada uno. Yo soy de la idea de que: lo que no me gusta que me hagan... no lo hago
si, pero hay gente para todo, y hay quien disfruta engañando...por desgracia. Mira lo que le paso a rhacco por ejemplo con el baja...hay gente para todo y es inevitable. Por eso hay que saber comprar en eBay, que te la cuelan mas rapido que canta un gallo
piuset- Mensajes : 857
por mi vale.saludos a todos.
kubi- Mensajes : 88
Muy buena idea, voto si.
ZAMORARR- Moderador
yo tambien opino que no ofrece ninguna garantia y si mas complicaciones engorros y trabas, como sigais poniendo normas y requisitos de esta forma esto ya parecera la Xunta de Galicia o algo asi macho, todo el burocracia y requisitos para enredar...
Yo creo qe la unica forma de hacer seguras las compras y ventas es usar el sentido comun, pedir fotos, ablar y usar un poco de sicologia y asi acabas intuyendo por donde van los tiros, aun asi, en este mundo no ai nada seguro...
Yo creo qe la unica forma de hacer seguras las compras y ventas es usar el sentido comun, pedir fotos, ablar y usar un poco de sicologia y asi acabas intuyendo por donde van los tiros, aun asi, en este mundo no ai nada seguro...
asaltamontes- Mensajes : 311
me parece estupendo voto que si.pero quien me dice que lo de la foto sea de un amigo y te llege unos ladrillos.de todas maneras es la conciencia de cada uno.
PARACA- Mensajes : 28
me parece bien,voto positivo.
tormento- Mensajes : 3
Pues no creo que sea tan dificil a la hora de editar una venta hacerlo correctamente , con sus fotos , indicando anomalias etc etc , todo ello nos sirve para no llevarnos disgustos cuanto abrimos un paquete , no es burocracia ni tampoco leyes .... Hay que verlo como una forma de hacer las cosas correctamente , despues de todo esto si alguno se topa con una sorpresa no sera por hacer las cosas correctamente si no porque desgraciadamente seguira habiendo gente que no tiene los cinco sentidos desarrollados , en mi opinion cuesta muy poco editar una venta , como recomienda el foro asi por lo menos estaras bien informado de los detalles , mejor es ver y comentar el producto a comprar , que no despues de tenerlo en casa , vienen los problemas , que si las fotos no eran actuales..... Que si eso no estaba roto en la foto etc etc , en fin estamos en democracia , cada cual es libre de hacer lo que quiera , pero las cosas bien hechas bien parecen ,
ZAMORARR- Moderador
Un "10" zamorarr por tu explicacion, me alegra tenerte de vuelta,un abrazo!!
enriquevtx- Moderador
El hijo pródigo a vuelto...
Hombre...... Enrique , gracias por tu preocupacion , un saludote.
ZAMORARR- Moderador
almaverde- Mensajes : 185
Sigo diciendo que entre mejor se hagan las cosas en un foro y todos acaten las normas menos problemas habra a la hora de hacer compras , pero me veo en la obligacion de decir que da igual .... Que por mucho que se esmeren los moderadores, administradores etc etc las compras a distancia tienen un enorme riesgo, solo influye la suerte de contactar con una persona responsable, siempre e pensado y pongo un ejemplo , una persona pone un anuncio correctisimo , por ejemplo unas ruedas del baja en 30 euros mas portes y en las fotos y el trato de tu a tu escelente pero luego habres el paquete y te encuentras con un desastre de ruedas , es cojonudo quela gente se pringe por 30 malditos euros si al final de año va a seguir siendo la misma persona , yo tube un caso en ebay pagando por paypal de un radio cd precio final 250 euros similar al pioneer avi los de pantalla. Cuando llego a casa la pantalla pequeña estaba rota y no encendia , fue denunciado , mil quejas a ebay otras mil a paypal y que.......... Mucho seguro y mucha gaita y al final me resigne y me fuy al mediamarkt
y page 800 euros mas total 1100 euros de nada osea que , con todo esto quiero decir que el que tiene mala idea da igual que haya normas que no va tirar a joder al projimo de todas maneras , es una pena pero desgraciadamente tiene que haber gente para todo. Pero vamos pienso que toda la gente que compone este foro es gente sana y de puta madre y a la vista esta que hasta el dia de hoy somos un gran foro y que todo fluye cordialmente.
y page 800 euros mas total 1100 euros de nada osea que , con todo esto quiero decir que el que tiene mala idea da igual que haya normas que no va tirar a joder al projimo de todas maneras , es una pena pero desgraciadamente tiene que haber gente para todo. Pero vamos pienso que toda la gente que compone este foro es gente sana y de puta madre y a la vista esta que hasta el dia de hoy somos un gran foro y que todo fluye cordialmente.
ZAMORARR- Moderador
esta bien, mas vale prevenir que curar
clio92- Mensajes : 7
Ya he votado.A mi me parece muy bien.
BalinRR- Mensajes : 175
me parece buena idea, pero sobretodo lo que me parece genial es que seaga una encuesta,para ver que opinamos los usuarios del foro, sobre la nueva norma.chapo
GRAN5t- Mensajes : 22
Página 2 de 3. • 1, 2, 3