"Proyecto" HPI Baja España Racing Team,en rFactor.
+3
enriquevtx
Rhacco
BalinRR
7 participantes
Hpi Baja España :: Varios :: La taberna
Página 1 de 1.
"Proyecto" HPI Baja España Racing Team,en rFactor.
Pues nada,que me ha dado por personalizar algunos coches,de algunos mods del rFactor,para llevar los colores y el nombre de esta,nuestra comunidad,por los diversos campeonatos online que vaya corriendo. De momento solo he tenido la idea hoy,por lo que no se todavia como voy a personalizar los coches,y solo he probado a meter el logo de la web,para ir probando si el juego me reconoce bien los archivos que voy modificando,y no me van dando problemas los Templates y Skins que haga.
Si alguno, tiene alguna idea de como podria personalizar los coches,(me refiero al diseño),soy todo oidos,o en este caso todo ojos.
De momento,la prueba la he realizado sobre un Corvette c6 de la serie Le Mans,y todo ha ido bastante bien y el juego me reconoce el formato de los diseños sin problemas,pero tendre que personalizar unos cuantos (DTM,Copa Megane,VLN Cup,Porsche Cup,WTCC...),ya que no corro solo en Le Mans series.
Aqui unas imagenes de las pruebas que he realizado.(El diseño no seria asi,tiene que tener un aspecto racing,esto solo es una prueba de insercion de imagenes en vehiculos del rFactor)
Y aqui un video con el coche en marcha.
Las templates,las modifico a traves de photoshop,y luego modifico el archivo de photoshop para meterlo en el rFactor.Si alguno se anima y quiere hacer algun diseño,aqui dejo un template con el skin del corvette.En la carpeta vienen 4 archivos,y el skin principal,viene dentro del primer archivo,que se llama ILMS_C6R.psd.
http://collier-racing.com/ILMS_Templates/ILMS_GT1_CORVETTE_C6-R.rar
Un saludo!
Si alguno, tiene alguna idea de como podria personalizar los coches,(me refiero al diseño),soy todo oidos,o en este caso todo ojos.
De momento,la prueba la he realizado sobre un Corvette c6 de la serie Le Mans,y todo ha ido bastante bien y el juego me reconoce el formato de los diseños sin problemas,pero tendre que personalizar unos cuantos (DTM,Copa Megane,VLN Cup,Porsche Cup,WTCC...),ya que no corro solo en Le Mans series.
Aqui unas imagenes de las pruebas que he realizado.(El diseño no seria asi,tiene que tener un aspecto racing,esto solo es una prueba de insercion de imagenes en vehiculos del rFactor)
Y aqui un video con el coche en marcha.
Las templates,las modifico a traves de photoshop,y luego modifico el archivo de photoshop para meterlo en el rFactor.Si alguno se anima y quiere hacer algun diseño,aqui dejo un template con el skin del corvette.En la carpeta vienen 4 archivos,y el skin principal,viene dentro del primer archivo,que se llama ILMS_C6R.psd.
http://collier-racing.com/ILMS_Templates/ILMS_GT1_CORVETTE_C6-R.rar
Un saludo!
BalinRR- Mensajes : 175
Re: "Proyecto" HPI Baja España Racing Team,en rFactor.
Pués que decir a parte de :
Rhacco- Admin
enriquevtx- Moderador
Diseño rapido de un Porsche GT3 RS de la serie Le Mans GT2.
popeye- Mensajes : 1037
enriquevtx- Moderador
La ikurrina no puede faltar, que la gente sepa que en Euskadi hay buenos pilotos.
pozo- Mensajes : 35
Si teneis que ir a alguna carrera de Bajas por ahi,yo pongo el autobus. Es rapido,con buena amortiguacion,todoterreno,y muy fiable.jejejeje
Jod... como anda ese autobus, en 2ª a 100km :shock:
enriquevtx- Moderador
Eres un crack ...... Si señor.
ZAMORARR- Moderador
Hpi Baja España :: Varios :: La taberna
Página 1 de 1.