Mis cambios en mi nuevo Baja 5b
+5
ZAMORARR
peter34
Rhacco
enriquevtx
pulsar4
9 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mis cambios en mi nuevo Baja 5b
Rhacco me podrías explicar a que te refieres con el lenguaje SMS?.
E revisado las normas:
7.Todo tipo de lenguaje SMS queda terminantemente prohibido, para así no tener que forzar la vista y tener un post limpio y fácilmente legible.
Vale haber si me lo aclaras...
8. Los post que tengan un título raro o escrito en mayúsculas o en « negrita», se verán simplemente suprimidos sin previo aviso.
Gracias igualmente por no utilizar una puntuación excesiva y las abreviaturas las menos mejor. Finalmente, verifiquen la ortografía ( el motor de búsqueda os lo agradecerá).
Porque me citas esta norma?
Gracias por tu colaboración.
PD: Tu excesivo control me parece inapropiado,, Corrige las faltas de ortografía de las normas…
E revisado las normas:
7.Todo tipo de lenguaje SMS queda terminantemente prohibido, para así no tener que forzar la vista y tener un post limpio y fácilmente legible.
Vale haber si me lo aclaras...
8. Los post que tengan un título raro o escrito en mayúsculas o en « negrita», se verán simplemente suprimidos sin previo aviso.
Gracias igualmente por no utilizar una puntuación excesiva y las abreviaturas las menos mejor. Finalmente, verifiquen la ortografía ( el motor de búsqueda os lo agradecerá).
Porque me citas esta norma?
Gracias por tu colaboración.
PD: Tu excesivo control me parece inapropiado,, Corrige las faltas de ortografía de las normas…
il_PeKeee- Mensajes : 37
Hola,
xDD y XD no sé para ti pero para mi eso es más lenguaje SMS que lemguaje del dicionario.
Saludos .
PD: En cuanto a lo de las faltas de ortografía antes de reprochármelo intenta no hacer tu ninguna ,porque revisando tus mensaje se ven unas pocas.
xDD y XD no sé para ti pero para mi eso es más lenguaje SMS que lemguaje del dicionario.
Saludos .
PD: En cuanto a lo de las faltas de ortografía antes de reprochármelo intenta no hacer tu ninguna ,porque revisando tus mensaje se ven unas pocas.
Rhacco- Admin
Hola,
La verdad es que me lo imaginaba que podría ser por eso(xD o xxD) pero no me le podía creérmelo, me gustaría saber que opina los demás usuarios, por otro lado: :lol:, :!: , :@: , , , , , y muchos más , no creo que esto aparezca en el diccionario.
Un Saludo.
La verdad es que me lo imaginaba que podría ser por eso(xD o xxD) pero no me le podía creérmelo, me gustaría saber que opina los demás usuarios, por otro lado: :lol:, :!: , :@: , , , , , y muchos más , no creo que esto aparezca en el diccionario.
Un Saludo.
Los emoticonos no están prohibidos en el foro el lenguaje SMS si , cuando te inscribiste en el foro aceptaste sus normas , entonces ahora tendrás que hacer cómo todos los usuarios , respetarlas.
PD: No hace falta que te ennojes por un comentario hecho por un admin o un moderador , estamos aqui para algo, ya sabemos que es fastidioso pero no te créas que lo hacemos por gusto.
saludos.
PD: No hace falta que te ennojes por un comentario hecho por un admin o un moderador , estamos aqui para algo, ya sabemos que es fastidioso pero no te créas que lo hacemos por gusto.
saludos.
Rhacco- Admin
Bueno creo que con el tema tendría para bastante para un post pero no se.. Para empezar XD, es el emoticono sin duda más viejo del mundo del chat.
Entra en este enlace que está reconocido como unos los diccionarios mejores del mundo;
http://es.wikipedia.org/wiki/Emoticono
y si está reconocido como tal.
Un Saludo,
PD: No es que me enoje pero no lo veo justo…y no por que seas admin
Entra en este enlace que está reconocido como unos los diccionarios mejores del mundo;
http://es.wikipedia.org/wiki/Emoticono
y si está reconocido como tal.
Un Saludo,
PD: No es que me enoje pero no lo veo justo…y no por que seas admin
El XD séa un émoticono no te lo discuto ,si aparece en una imajen ,apareciendo como una abreviatura para mi es considerado com sms, ponme la imajen que le pertenezca a xd y yo la junto con los émoticonos del foro asi podrás utilizarlo cuantas veces quieras.
Rhacco- Admin
Jajajaja vale gracias, hablando se entiende la gente .
Un Saludo
Un Saludo
Rhacco- Admin
mira que las dircusiones mas tontas esto es para hablar de coches no para que se mosque la gente haya paz y lo de las faltas de ortografia todos tenemos por las prisas de escribir y si nos enteramos de lo que se dice pos nada a parlotear de coches que es lo nuestro.
pulsar4- Mensajes : 35
vale antonio cuando me digas te las paso luego esta tarde sobre la 20:00 horas estare conectado
pulsar4- Mensajes : 35
Hola Juan Carlos, pásame las fotos esas por correo a pekeee@hotmail.com. Tienes algún video?
Cuando lo apuntes borras el mensaje.
Un Saludo,
PD: Mañana he quedado con Alfonso para tunear mi escape, lo mismo le llevo el tapón de la gasolina para que te lo de…ya sabes no .
Cuando lo apuntes borras el mensaje.
Un Saludo,
PD: Mañana he quedado con Alfonso para tunear mi escape, lo mismo le llevo el tapón de la gasolina para que te lo de…ya sabes no .
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.