Presentación de mi 5T
5 participantes
Página 1 de 1.
Presentación de mi 5T
Hola.Ya no quería dejarlo mas, así pues aquí os presento mi 5T. Espero poder colgar pronto otras fotitos mas 'polvorientas'. jejejeje
Obulco- Mensajes : 159
Re: Presentación de mi 5T
Es precioso tio,enoherabuena! Y las luces genial
enriquevtx- Moderador
Ehhhhhh... pon una foto donde se vea ese plastico transparente que llevas tras la ruedas delanteraaaaas
No se os escapa ni una¡¡¡¡¡¡ jajajaja.Lo del plástico es un chapuz pendiente de probar y que he visto por ahí para proteger un poco el interior de las salpicaduras.Las luces al final me las hice yo, led a led, que tampoco es tanto y las de casa cuesta un dinerillo y parte del encanto de este jovi es currártelo tu, jejejeje
La verdad es que esta pendiente de probar. Aunque el plástico es fuerte y algo flexible, quizás lo tenga que poner de más grosor y rígido, es cuestión de ver como funciona y mejorarlo.
La verdad es que esta pendiente de probar. Aunque el plástico es fuerte y algo flexible, quizás lo tenga que poner de más grosor y rígido, es cuestión de ver como funciona y mejorarlo.
Esos plásticos los puedes cambiar por aluminio de 2mm , ( no se romperá ) un amigo mio rompió dos veces los plásticos y se decidió a hacerlos en aluminio
Última edición por Rhacco el Lun Ene 31, 2011 3:57 pm, editado 1 vez
Rhacco- Admin
Yo ya habia visto algo de esto a nuestros amigos de francia
enriquevtx- Moderador
me encanta tio es el que tenia pensado comprarme asta que me decidi por el ss pero el 5 t me encanta la carroceria y mas en negro
kevinth- Mensajes : 1262
Bueno, como digo todo es cuestión de probar y sobre todo del terreno y las condiciones en la que vayamos a meter el baja. Y lo dicho, lo bonito de esto, ademas del pilotaje, es el bricolaje y la experiencia del día a día, no?
exacto!
enriquevtx- Moderador
peter34 escribió:Pues si funcionan bien, ya sabes: fotos, esquema, opiniones...
en chacal tienes estas protecciones trseras:
http://www.chacal-racing.com/2015-baja-5t-protection-anti-boue-arriere-atx-.html
y estas delanteras:
http://www.chacal-racing.com/850-baja-hpi-atx-garde-boue-pour-5t-la-paire.html
Rhacco- Admin
Pues como bien dice Rhacco, si no quieres calentarte la cabeza se pide en chacal-rc, pero a mi personalmente si puedo hacermelo yo me lo hago, que me distrae y relaja bastante y de camino te ahorras un dinerillo y lo tienes para otra cosa. Por cierto, esta hecho con los expositores de cremas de las farmacias y de los cuales me he pillado en distintos grosores y distinta rigidez, y si no me van bien, pues al del alumnio, aunque me gusta mas trasparente.
Estan de p.m.
enriquevtx- Moderador
100% de acuerdo
Aunque la pieza sea económica, prefiero hacerla yo, ya que lo que disfruto buscando material y tirando de sierra, eso no se paga con dinero
Hablando de tirar... si puedes, tira de metro y lapiz y dinos las medidas de los plásticos eses, que si no tienen copyrigth te los plagiamos
Aunque la pieza sea económica, prefiero hacerla yo, ya que lo que disfruto buscando material y tirando de sierra, eso no se paga con dinero
Hablando de tirar... si puedes, tira de metro y lapiz y dinos las medidas de los plásticos eses, que si no tienen copyrigth te los plagiamos
enriquevtx- Moderador
Página 1 de 1.