Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El picaso ha muerto =(

3 participantes

Ir abajo

El picaso ha muerto =( Empty El picaso ha muerto =(

Mensaje por kristian19 Lun Mar 14, 2011 9:47 am

Buenas, mirar ayer por la tarde intente arrancar el coche y no me arranco ni a la de 3… Pero no entiendo porque ha pasado eso si la ultima vez ara 2 semanas arranco a la 1ª pero es que ahora no hace ni intento, chispa tiene, gasolina le llega al carburador y entrar le entra porque la bujía esta empapada y el escape se llena de gasolina así que pienso que será el cilindro tienen que tener algún rasguño o algo que le haga perder compresión no? vosotros que consejo me dais abrir para mirar o no abrir y carburar, aunque con esa carburación es la que me ha arrancado siempre no se.
Muchas gracias
kristian19
kristian19

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

El picaso ha muerto =( Empty Re: El picaso ha muerto =(

Mensaje por Rhacco Lun Mar 14, 2011 10:03 am

Para mi que lo ahogaste

Quita la bujia, lo pones hacia bajo y tiras unas cuantas veces del tirador, la bujia la secas con un mechero (quemas la gasolina)
Rhacco
Rhacco
Admin

Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)

Volver arriba Ir abajo

El picaso ha muerto =( Empty Re: El picaso ha muerto =(

Mensaje por kristian19 Lun Mar 14, 2011 10:07 am

eso lo ice y nada, cuando vi que tiro tanta gasolina por el escape quite la bujia y le tire pero nada de nada
kristian19
kristian19

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

El picaso ha muerto =( Empty Re: El picaso ha muerto =(

Mensaje por kevinth Lun Mar 14, 2011 12:31 pm

JAJAJAJA me hace mcuha gracia tu titulo jejeje muy bueno .. pues... mmm.. si no tienes el carburador ostruido y tambien salta chispa y le llega correctamente la gasolina, me da ami la espina de que tienes alguna toma de aire, alguna junta en mal estado o lo que sea y le entra aire y no te arranca.. vamos pienso yo ,, y no nos digas eso que el picaso de este foro no puede morir ajajjaa
kevinth
kevinth

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

El picaso ha muerto =( Empty Re: El picaso ha muerto =(

Mensaje por kristian19 Lun Mar 14, 2011 12:56 pm

jajajjajajajj mira acabo de tirar de la cuerda y a pegado un par de explosiones y se ha parado le abro el starter le tiro y nada de nada voy apretar un poco el tornillo de ralentí a ver si es que la mezcla esta descompensada o algo no se , gracias por las ayudas ágamos revivir al picaso jajajjaja
kristian19
kristian19

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

El picaso ha muerto =( Empty Re: El picaso ha muerto =(

Mensaje por kevinth Lun Mar 14, 2011 4:01 pm

JAJAJAJAAJ pecasoo ven ami jajajaja fuera de tonterias, parece ser que tienes algun poro o algo por donde entra el aire y se aoga porque si no otra cosa no se me ocurre si dices que le lelga gasolina y todo ok y le llega chispa..
kevinth
kevinth

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

El picaso ha muerto =( Empty Re: El picaso ha muerto =(

Mensaje por kristian19 Lun Mar 14, 2011 9:02 pm

Vale ya esta, ya funciona he vuelto a carburarlo desde 0 y listo a la primera pero no lo entiendo alomejor estaria obstruido y al apretar el tornillo y aflojarlo se ha quitado la porqueria nolose, porcierto mi novia que esta aprendiendo a carburar jajaja en los videos voy a poner como lo hace jajajaj Un saludo y graciass por todoo
kristian19
kristian19

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

El picaso ha muerto =( Empty Re: El picaso ha muerto =(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.