Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda limpieza filtro del aire interno/externo

4 participantes

Ir abajo

Duda limpieza filtro del aire interno/externo Empty Duda limpieza filtro del aire interno/externo

Mensaje por Falki Vie Mayo 13, 2011 10:37 pm

Parecerá una chorrada pero tengo una duda que me corroe XDDD

El filtro del aire lleva dos espumas, una externa negra y otra interna azul.

El caso es que esta mañana he comprado aceite Putoline para filtros de aire de motos de cross y hablando con el chaval que me lo ha vendido (mu majete), me ha dicho que tengo que limpiar los dos con agua y jabón pero sólo empapar de aceite el filtro más externo, sin embargo en el video de mantenimiento del HPI veo que el tío sólo lubrica la esponja interna.......

Ya me he hecho un lío lol!

Cuál hay que lubricar con aceite?
Falki
Falki

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : Los Madriles

Volver arriba Ir abajo

Duda limpieza filtro del aire interno/externo Empty Re: Duda limpieza filtro del aire interno/externo

Mensaje por enriquevtx Vie Mayo 13, 2011 10:39 pm

El interno tan solo.
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Duda limpieza filtro del aire interno/externo Empty Re: Duda limpieza filtro del aire interno/externo

Mensaje por Falki Vie Mayo 13, 2011 10:44 pm

Ok. Muchas gracias Enrique Duda limpieza filtro del aire interno/externo 29349
Falki
Falki

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : Los Madriles

Volver arriba Ir abajo

Duda limpieza filtro del aire interno/externo Empty Re: Duda limpieza filtro del aire interno/externo

Mensaje por enriquevtx Sáb Mayo 14, 2011 2:53 pm

De nada, para eso estamos Wink
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Duda limpieza filtro del aire interno/externo Empty Re: Duda limpieza filtro del aire interno/externo

Mensaje por mikel1977 Mar Jul 05, 2011 11:38 am

y por que solo el interno? no sera por eso que se me ahoga mi baja por aceitar ambos (interno y externo) cuando llevo una media hora corriendo con el se me ahoga muchisimo.....
mikel1977
mikel1977

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 46
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Duda limpieza filtro del aire interno/externo Empty Re: Duda limpieza filtro del aire interno/externo

Mensaje por peter34 Mar Jul 05, 2011 12:13 pm

Al enceitar el externo, lo que conseguimos es que todo el polvo se pegue en el formando una cotra por la cual el aire no va dar penetrado

Cuando esta sea excesivamente gruesa, ahogará al motor Duda limpieza filtro del aire interno/externo 53951
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Duda limpieza filtro del aire interno/externo Empty Re: Duda limpieza filtro del aire interno/externo

Mensaje por enriquevtx Mar Jul 05, 2011 12:25 pm

mikel1977 escribió:y por que solo el interno? no sera por eso que se me ahoga mi baja por aceitar ambos (interno y externo) cuando llevo una media hora corriendo con el se me ahoga muchisimo.....
Puede ser perfectamente, no dejas paso de aire, limpia los dos, secalos muy bien y impregna de acite de filtros solo el interno.
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Duda limpieza filtro del aire interno/externo Empty Re: Duda limpieza filtro del aire interno/externo

Mensaje por mikel1977 Mar Jul 05, 2011 12:57 pm

ya decia yo que eso no podia ser asi!!! :suspect: me tenia muy moskeado!!! gracias por la informacion de verdad .... por que me inflado a limpiar el carburador... puedo haceros una pregunta sobre este tema que me tiene muy moskeado? el caso es que he quitado el tornillo del ralentiy aun asi lo tengo alto y el mamoncete no se cala por ralenti bajo.... no se si es que tendra una toma de aire por el eje que mueve el cable del acelerador y este se mete cruzando internamente el carburador moviendo la palomilla redonda... sabesi si ahi dentro hay algun tipo de reten??????
mikel1977
mikel1977

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 46
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Duda limpieza filtro del aire interno/externo Empty Re: Duda limpieza filtro del aire interno/externo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.