Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda Motor 30 cc se apaga y ya no enciende!

4 participantes

Ir abajo

Ayuda Motor 30 cc se apaga y ya no enciende! Empty Ayuda Motor 30 cc se apaga y ya no enciende!

Mensaje por eliasin Miér Ago 03, 2011 4:42 am

Hola espero que esten bien.

Estoy desesperado con mi coche, es un chino bueno de la marca exceed 1/5 con motor de 30 cc.

Lo que pasa es que de un tiempo para aca el coche solo lo puedo arrancar cuando esta frio o tengo dias sin usarlo, lo arranco todo con normalidad y empiezo a correrlo y al minuto o dos se apaga y ya no vuelve a encender, lo lleve a que me lo revisaran donde arreglan motores de podadora y me dijeron que el repuesto del carburador se había secado y que me lo cotizaban en 60 Dlls ya con la mano de obra y me lo dejaron a punto, supuse yo que con eso iba a quedar y oh sorpresa lo acabo de probar y sigue pasando lo mismo se apaga y ya no vuelve a encender.

Por eso pida de su ayuda que piensan que pueda ser?

Gracias
eliasin
eliasin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Motor 30 cc se apaga y ya no enciende! Empty Re: Ayuda Motor 30 cc se apaga y ya no enciende!

Mensaje por peter34 Miér Ago 03, 2011 6:30 am

Abre el motor... aver si encuentras algo raro
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Motor 30 cc se apaga y ya no enciende! Empty Re: Ayuda Motor 30 cc se apaga y ya no enciende!

Mensaje por enriquevtx Miér Ago 03, 2011 8:04 am

Yo creo que es del carburador,si tienes otro de recambio cambialo y lo pruebas.
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Motor 30 cc se apaga y ya no enciende! Empty Re: Ayuda Motor 30 cc se apaga y ya no enciende!

Mensaje por mikel1977 Mar Ago 09, 2011 5:11 pm

comprale el kit de cilindro piston segmento y junta de culata y a correr despues de un pequeño rodaje... te vas a ahorrar los miles de problemas que me he comido yo en 3 semanas y encima lo he pedido nuevo por reparar en cuanto pueda. es un consejo.
mikel1977
mikel1977

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 46
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Motor 30 cc se apaga y ya no enciende! Empty Re: Ayuda Motor 30 cc se apaga y ya no enciende!

Mensaje por eliasin Miér Feb 01, 2012 9:34 am

Gracias .

Después de tanto tiempo era el carburado como dijo enriquevtx. tenia un micro agujero en el diafragma y eso hacia que no mantuviera la baja , se reparo y listo. al igual compre un carburador nuevo de repuesto por si sigue fallando.

saludos a todos y de nuevo gracias por su ayuda.


eliasin
eliasin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Motor 30 cc se apaga y ya no enciende! Empty Re: Ayuda Motor 30 cc se apaga y ya no enciende!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.