Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis 1/1. Coche nuevo.

+4
kubi
enriquevtx
peter34
BalinRR
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mis 1/1. Coche nuevo. Empty Mis 1/1. Coche nuevo.

Mensaje por BalinRR Mar Jun 08, 2010 8:43 pm

Gas Gas 250cc

Mis 1/1. Coche nuevo. Imag0006zo

Alfer VR 250cc despues de una carrera. Y yo soy el del medio "de los chichos" jajaja.

Mis 1/1. Coche nuevo. Escanear0004ov

Otra Gas Gas 250cc y Honda CR 250cc.Las dos son,eran mias,y yo soy el de la izquierda.La de la derecha,es una TM 250cc de otro colega.

Mis 1/1. Coche nuevo. Escanear0003y

La misma Gas Gas 250cc de antes,pero preparada para motocross.

Mis 1/1. Coche nuevo. Escanear0002i

Otra Gas Gas 250cc.En esta esta claro quien soy en la foto jejeje.

Mis 1/1. Coche nuevo. Escanear0007e

Y otra Gas Gas 250cc,la ultima de momento,ya que para el año que viene,la cambiare.

Mis 1/1. Coche nuevo. Y1pudmbillqsvkzzoeq4aca

Tambien he tenido una Husqvarna 350 4T y una KTM 425 4T,de las cuales,no conservo ninguna foto,pero no se si os habeis dado cuenta,que me encantan las Gas Gas 250cc,y a ver si adivinais,cual sera la proxima que compre el año que viene.jajajaja.

Coche,tengo un Xantia(no hace falta que ponga foto,todos conocereis el Xantia,pero si os hace ilusion verlo,en la foto que he puesto en "fotos de vuestros caras",se ve un cacho de el),aunque en breve lo cambiare (que ya le toca.215000 km) por el nuevo Citroen C5 2.0 HDI.


Última edición por BalinRR el Mar Abr 26, 2011 9:41 pm, editado 1 vez
BalinRR
BalinRR

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 45
Localización : Gernika

Volver arriba Ir abajo

Mis 1/1. Coche nuevo. Empty Re: Mis 1/1. Coche nuevo.

Mensaje por peter34 Mar Jun 08, 2010 9:23 pm

BalinRR escribió: ...en breve lo cambiare (que ya le toca.215000 km)
Viciooooooooooooooo... yo tengo un astra con 422.000km y no pienso cambiarlo hasta que caiga al suelo desfallecido lol!
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Mis 1/1. Coche nuevo. Empty Re: Mis 1/1. Coche nuevo.

Mensaje por BalinRR Mar Jun 08, 2010 9:29 pm

peter34 escribió:
BalinRR escribió: ...en breve lo cambiare (que ya le toca.215000 km)
Viciooooooooooooooo... yo tengo un astra con 422.000km y no pienso cambiarlo hasta que caiga al suelo desfallecido lol!

Hombre,he dicho cambiar,pero en realidad no lo quitare,ya que no me dan "nada" por el,y de motor,chapa y demas esta impecable.jejeje
Mas que nada es que estoy aburrido de el jejeje.
BalinRR
BalinRR

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 45
Localización : Gernika

Volver arriba Ir abajo

Mis 1/1. Coche nuevo. Empty Re: Mis 1/1. Coche nuevo.

Mensaje por enriquevtx Miér Jun 09, 2010 5:52 am

BalinRR, ya veo ke te gustan las motos :shock: ,jejejeje
muy xulas esas fotos!! Wink
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Mis 1/1. Coche nuevo. Empty Re: Mis 1/1. Coche nuevo.

Mensaje por kubi Miér Jun 09, 2010 6:18 pm

la de la primera foto es igual ke la ke yo tenia,pero cuando vino el peke mi mujer me hizo de venderla.
kubi
kubi

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Mis 1/1. Coche nuevo. Empty Re: Mis 1/1. Coche nuevo.

Mensaje por enriquevtx Miér Jun 09, 2010 6:37 pm

kubi escribió:la de la primera foto es igual ke la ke yo tenia,pero cuando vino el peke mi mujer me hizo de venderla.
Evil or Very Mad ke malas son!!!!! lol!
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Mis 1/1. Coche nuevo. Empty Re: Mis 1/1. Coche nuevo.

Mensaje por BalinRR Miér Jun 09, 2010 6:49 pm

Ya te digo,yo no estoy casado,solo tengo novia,a la que por cierto no le importa que corra carreras de Enduro,que me compre un Baja o lo que sea.Pero si que he tenido ex,que no querian que fuera a las carreras o lo que sea.
A mi,si me has conocido asi,es lo que hay,y si no te gusta,ya sabes donde esta la puerta,jejeje.
Tambien tengo colegas,a los que despues de casarse (aunque antes de casarse tampoco les hacia mucha gracia la cosa) ya no les han dejado,correr mas carreras o simplemente andar en moto los fines de semana con los colegas.Pero tambien tengo colegas,que estan casados y con hijos,y van a las carreras con las mujeres,y otros que incluso tienen a sus hijos,con 6 o 7 años corriendo en carreras para peques,y uno incluso tiene a una hija corriendo.

Si algun dia tengo hijos,espero que le gusten las motos y poder pasarle el testigo.jejeje
BalinRR
BalinRR

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 45
Localización : Gernika

Volver arriba Ir abajo

Mis 1/1. Coche nuevo. Empty Re: Mis 1/1. Coche nuevo.

Mensaje por enriquevtx Miér Jun 09, 2010 7:23 pm

Pues tienes toda la razon BalinRR, a mi siempre me a pasado lo mismo,e tenido varias novias (ahora tambien 1 año y pico ❤ jejeje) pero siempre con el tiempo te van kitando y kitando de tus hobbys y tus cosas (ahora no es el caso,ya nos podian kitar de trabajar :P ) Yo siempre e hexo trial,desde muy peke mi padre me metio en una escuela de bike-trial y en el 96 me kede campeon de andalucia y campen de estremadura,con los años me pase a la moto y empeze corriendo el campeonato provincial y como se me dava muy bien me fixo un concesionario de motos famoso (no se pueden decir nombres aki) y me pase a correr el andaluz en moto,Y bueno justo ahi fue cuando tenia yo 16 añitos mas o menos y me hexe mi primera novia formal con la ke estube 5 años y esa fue la culpable entre comillas de ke me kitara del campo ke era mi hobby faborito aparte del rc,ya ke a ella no le gustaban las motos. Despues e tenido de todo un poco,pero como tu bien dices aki arriba "" la ke me kiera,ke me kiera tal y como soy,con mis aficciones,mis hobbys,etc""""" Haber si busco las fotos mias en los campeonatos y te las cuergo para ke las veas,un saludo tio.. 8)
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Mis 1/1. Coche nuevo. Empty Re: Mis 1/1. Coche nuevo.

Mensaje por BalinRR Vie Jun 25, 2010 7:32 pm

Bueno,pues tengo que sumar una moto mas a la coleccion.Me ha dado por pasarme a las "4 Tiempos",despues de mas de 15 años fiel a las "2 Tiempos".La nueva adquisicion (Me la traen la semana que viene): una KTM 250 EXC "4 Tiempos"

Mis 1/1. Coche nuevo. Ktms

Y casco No Fear y gafas Gen X nuevas,para celebrarlo.jejeje

Mis 1/1. Coche nuevo. Imag0055u

Mis 1/1. Coche nuevo. Imag0053o

Mis 1/1. Coche nuevo. Imag0054y




BalinRR
BalinRR

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 45
Localización : Gernika

Volver arriba Ir abajo

Mis 1/1. Coche nuevo. Empty Re: Mis 1/1. Coche nuevo.

Mensaje por enriquevtx Vie Jun 25, 2010 8:25 pm

Como te cuidas BalinRR,jejeje :P
enoherabuena por esa compra!!!
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Mis 1/1. Coche nuevo. Empty Re: Mis 1/1. Coche nuevo.

Mensaje por BalinRR Vie Jun 25, 2010 10:08 pm

Se hace lo que se puede,jejeje.

Lo mejor,es el ultimo regalito que me hecho par rematar la jugada .Vamos pillar un viaje organizado de una semanita,yo y otros 3 colegas,para el Rally de Finlandia,a finales de julio.Pero no es un viaje cualquiera para ver el Rally.

Es un Tour organizado,por el 7 veces campeon de enduro,Kari Tiainen (al cual ya conocia de antes,de varias carreras del mundial de Enduro que ha corrido en Gernika).El tour consiste en recorrer,guiados y asesorados por Tiainen,por el recorrido del WEC (Mundial de Enduro) de Finlandia,durante dos dias.Con unas BMW G450X de Enduro.

El tercer dia,visita al centro Tommi Makinen Racing,y vivir una experiencia como copiloto, con Tommi Makinen al volante.Y luego una cena,y sauna finlandesa.

El cuarto dia,desayuno en el Tommi Makinen Racing,e ir a pasar el dia al padock del Rally,y ver la empezada del Rally.

Y ell quinto y sexto dia,ir a ver las especiales del Rally,moviendonos por los tramos,con las motos de Enduro y de paso seguir haciendo un poco mas de enduro por Finlandia.Aconsejados y guiados en todo momento por Tiainen.

Y despues de este viaje,en octrubre o asi,otro tour de una semana con Tiainen,pero esta vez por Marruecos.

BalinRR
BalinRR

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 45
Localización : Gernika

Volver arriba Ir abajo

Mis 1/1. Coche nuevo. Empty Re: Mis 1/1. Coche nuevo.

Mensaje por enriquevtx Sáb Jun 26, 2010 5:31 pm

affraid affraid affraid dios ke envidia!!!!!!!
keremos fotos de todo eso,eeehh....jejejeje
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Mis 1/1. Coche nuevo. Empty Re: Mis 1/1. Coche nuevo.

Mensaje por expiro Mar Ene 11, 2011 10:25 pm

otrp con ktm esto esta plagado
enorabuena+

a disfrutarla y mancharla mucho

expiro

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 47
Localización : burgos

Volver arriba Ir abajo

Mis 1/1. Coche nuevo. Empty Re: Mis 1/1. Coche nuevo.

Mensaje por BalinRR Mar Abr 26, 2011 9:21 pm

Bueno,pues de darle muchas vueltas al tema de cambiar de coche,al final me he decidido por uno y me lo he comprado.Eso si el Xantia lo mantengo,no lo he quitado.

Despues de dar muchas vueltas y ver los Citroen,Peugeot,Ford,Seat,y algunos mas,y sus equipamientos,extras y precios,me he decidido por un Ford,asi que vuelvo a los origenes.Antes curraba en la Ford de mecanico y ya tuve un forito.
Lo peor de todo,es que lo compre hace ya un mes,y como minimo,no me lo entregan hasta dentro de otro mes.Pero bueno,ya llegara.

El coche,es el nuevo Ford Focus (Focus III). Al principio iba a pillarme uno grande,tipo C5,pero al final,depues de darle muchas vueltas me decidi por el Focus.

El Focus en cuestion,es el Focus Ecoboost 150 cv y lo he cogido en la version Titanium, que viene de serie,con:

- Sistema de Protección Inteligente (IPS)

- Sistema de repostaje Ford Easy-Fuel

- Línea inferior de ventana cromada

- Control de crucero + Limitador de velocidad

- Tiradores de puertas cromados (interiores)

- Ford Ecomode (Sistema de información al conductor)

- Dirección asistida eléctrica (EPAS)

- Asistente de aparcamiento activo (aparca "solo")

- Frenos antibloqueo (ABS) con distribución electrónica de frenada (EBD)

- Autoencendido de luces

- Climatizador Bizona (DEATC)

- Asientos delanteros Deportivos

- Pomo de la palanca de cambios,reposabrazos y volante Acabado en piel

- Sistema Auto-Start-Stop

- Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) con Control de Tracción (TCS) y Asistente a la Frenada de Emergencia (EBA)

- Retrovisores exteriores de color de la carrocería, térmicos, con regulación eléctrica,plegables electricamente,con intermitente integrado,y luz de suelo

- Botón de arranque "Ford Power"

- Control de Reparto de Par (TVC)

- Luces traseras tipo LED

- Control de Frenada en Curva (CBC)

- Asistencia al arranque en pendiente (HLA)

- Activación automática de los intermitentes en caso de frenada de emergencia

- Cristales privacidad

- Botón de arranque "Ford Power" sin llave

- Llantas de aleación 17" de 15 radios

- Detector de presión de neumáticos (DDS)

Y algunas cosas mas que no me acuerdo.

Luego,opcionales le he metido:

- Control de crucero adaptativo

- Faros Bi-Xenon, con autoencendido y ajuste automático largas/cortas y lavafaros, Luces diurnas tipo LED y función cornering.Iluminación LED ambiental interior personalizada (7 colores y distintas tonalidades)

- Sistema de Navegación SD - Pantalla TFT de 5.0", mandos en el volante, entrada auxiliar, puerto USB/iPOD, manos libres Bluetooth y V2C (control por voz) y 6 altavoces

- Paquete Tech,City Safe Mode, avisador de cambio involuntario de carril, asistencia de mantenimiento de carril, detector de ángulos muertos (BLIS), sistema de reconocimiento de señales de tráfico

- Parabrisas Térmico

- Paquete Cuero,Tapicería de cuero parcial color negro "Charcoal", y asientos delanteros calefactables


Bueno,eso es todo,creo.jejeje
Cuando me lo entreguen,pondre fotos de el, de momento para que os hagais una idea,pongo fotos de comparativas.

Mis 1/1. Coche nuevo. Blobserver3

Mis 1/1. Coche nuevo. Ford1o

Mis 1/1. Coche nuevo. Ford2a

Mis 1/1. Coche nuevo. Ford3m

Mis 1/1. Coche nuevo. Ford5


Mis 1/1. Coche nuevo. Ford6l

Mis 1/1. Coche nuevo. Ford7n

Mis 1/1. Coche nuevo. Ford8

Mis 1/1. Coche nuevo. Ford9

Mis 1/1. Coche nuevo. 90463814

Mis 1/1. Coche nuevo. Ford10q

Lo he comprado en Azul Egeo metalizado,no en rojo.

Mis 1/1. Coche nuevo. Blobservercafwiga0

Pues nada eso es todo y perdonar por el tocho. Jejeje Aunque cuando me llegue y le haga la sesion de fotos prometo mas tocho. Mis 1/1. Coche nuevo. 815982

Un saludo!
BalinRR
BalinRR

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 45
Localización : Gernika

Volver arriba Ir abajo

Mis 1/1. Coche nuevo. Empty Re: Mis 1/1. Coche nuevo.

Mensaje por peter34 Mar Abr 26, 2011 9:25 pm

En ese color azul y con esas llantas... Mis 1/1. Coche nuevo. 978273
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Mis 1/1. Coche nuevo. Empty Re: Mis 1/1. Coche nuevo.

Mensaje por BalinRR Mar Abr 26, 2011 9:32 pm

Las llantas,de momento ire con las de serie de 17" de 15 radios,que son las que se ven en las fotos del focus rojo.
Las llantas del Azul son las 18" de 5 radios,y la verdad,que le quedan genial.

Primero ire con las de serie,pero no descarto meterle las 18" y rebajarlo un poco. Poco a poco,todod se andara. Mis 1/1. Coche nuevo. 815982
BalinRR
BalinRR

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 45
Localización : Gernika

Volver arriba Ir abajo

Mis 1/1. Coche nuevo. Empty Re: Mis 1/1. Coche nuevo.

Mensaje por peter34 Mar Abr 26, 2011 9:43 pm

Yo en tu lugar... razonaba con los de la ford, les entregaba las 17" y ponía la diferencia para traer las 18"

Ahora están sin extrenar y te las pagan algo... luego las vas tener que malvender por 4 duros
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Mis 1/1. Coche nuevo. Empty Re: Mis 1/1. Coche nuevo.

Mensaje por BalinRR Mar Abr 26, 2011 10:01 pm

No,si ya lo intente un par de días después de pedirlo.El de ventas es colega mío,e hizo todo lo que pudo,pero fue imposible.

Lo compre a finales de marzo,justo unos días antes de acabar una promoción que había en marzo,que era que te regalaban el paquete 17" (llantas,cristales privacidad y no se que mas,mas el paquete parking (aparcamiento automático).

Cuando se lo comente al de ventas,era el ultimo día de la promoción,y desde la central de Ford le respondieron que al estar oedido el coche,a fabrica ya,si cambiaba las llantas por otras,o cualquier otro cambio,que no fuera el color y chorradas de esas,se anulaba la promoción,ya que estaba fuera de plazo.

Así que preferí conservar la promoción de 1500 euros,a cambiar de llantas y pagar mas de esos 1500 euros de mas.
BalinRR
BalinRR

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 45
Localización : Gernika

Volver arriba Ir abajo

Mis 1/1. Coche nuevo. Empty Re: Mis 1/1. Coche nuevo.

Mensaje por peter34 Mar Abr 26, 2011 10:12 pm

Suele pasar... mientras no lo pagas, todo son atenciones y posibilidades de lo que sea

Asi que lo pagas... olvidate :x

Bueno, siempre te queda después de gastar el primer juego de neumáticos la opción de meter llantas más grandes
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Mis 1/1. Coche nuevo. Empty Re: Mis 1/1. Coche nuevo.

Mensaje por enriquevtx Miér Abr 27, 2011 5:55 am

Enoherabuena balinRR, que lo disfrutes Wink
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Mis 1/1. Coche nuevo. Empty Re: Mis 1/1. Coche nuevo.

Mensaje por BalinRR Miér Abr 27, 2011 8:15 pm

peter34 escribió:Suele pasar... mientras no lo pagas, todo son atenciones y posibilidades de lo que sea

Asi que lo pagas... olvidate :x

Bueno, siempre te queda después de gastar el primer juego de neumáticos la opción de meter llantas más grandes

Asi suele ser,pero bueno,no me puedo quejar,ya que un colega,se lo ha pillado tambien,y al no existir ya la promocion de lanzamiento,le viene con las llantas de 16" de serie, sin paquete "titanium 17" plus" Cristales privacidad, llantas de aleación de 17" de 15 radios, apertura y arranque sin llave, retrovisores exteriores térmicos y plegables eléctricamente,y sin "paquete parking" Asistente de aparcamiento activo ni elevalunas eléctricos traseros.Y le a costado parecido que a mi,aunque a el todavia le va a costar bastante mas,ya que lo ha financiado.

Cuando gaste el primer juego,como dices,ya me pillare las 18",total me va a costar lo mismo que me hubiera costado metiendoselas antes,pero con un juego de llantas de 17" de regalo. Al principio,no caia,pero hablando con el colega de la Ford,y mirando en el ordenador de la Ford,nos hemos dado cuenta de que es lo mismo.Al anular el regalo de las 17",pagaria 500 euros por las 18" cambiandolas por las 16" de serie que trae y solo tendria las 18",y aparte perderia el paquete parking ya que pidiendo a fabrica las 18" se incompatibiliza el paquete parking automaticamente. Ha habido gente que ha querido meter las 18" despues de la promocion de las 17" de regalo,y en el concesionario,les han recomendado mantener las 16" de serie,para no perder el parking,y que una vez con el coche aqui,en el taller les metian las 18" por 500 euros,y asi no perdian el paquete parking,y les salia igual de precio.De esta manera sigo pagando 500 euros las 18",pero con las 17" de regalo en mi poder y el paquete parking.

El coche,me ha costado 24.856 euros,y con las llantas de 18" me hubiera costado 25.356 euros.Ahora me costara 25.356,pero con las llantas de 17" y las de 18". Al colega,le va a costar unos 28.000 euros financiado,con llantas de 16" sin "paquete parking",sin "paquete titanium 17 plus",sin navegador,sin "paquete tech" (City Safe Mode, avisador de cambio involuntario de carril, asistencia de mantenimiento de carril, detector de ángulos muertos (BLIS), sistema de reconocimiento de señales de tráfico, control automático de luces largas, monitor de conducción segura),y sin algunas cosas mas.

Vamos,que no me puedo quejar.jejeje
BalinRR
BalinRR

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 45
Localización : Gernika

Volver arriba Ir abajo

Mis 1/1. Coche nuevo. Empty Re: Mis 1/1. Coche nuevo.

Mensaje por peter34 Miér Abr 27, 2011 8:47 pm

Quejarte? por lo que leo... triunfastes como la cocacola Mis 1/1. Coche nuevo. 29349
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Mis 1/1. Coche nuevo. Empty Re: Mis 1/1. Coche nuevo.

Mensaje por BalinRR Miér Abr 27, 2011 8:55 pm

o como la San Miguel,que donde va,triunfa,a no ser...

Mis 1/1. Coche nuevo. Sanmigelchuck

Mis 1/1. Coche nuevo. 815982
BalinRR
BalinRR

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 45
Localización : Gernika

Volver arriba Ir abajo

Mis 1/1. Coche nuevo. Empty Re: Mis 1/1. Coche nuevo.

Mensaje por peter34 Miér Abr 27, 2011 9:05 pm

Mis 1/1. Coche nuevo. 44297 jajajajajaaa
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Mis 1/1. Coche nuevo. Empty Re: Mis 1/1. Coche nuevo.

Mensaje por ZAMORARR Jue Abr 28, 2011 6:22 am

Salud parara gastarlo, .
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

Mis 1/1. Coche nuevo. Empty Re: Mis 1/1. Coche nuevo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.