Remolques, plataformas porta-coches... peter34
Página 9 de 17. • Comparte
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Re: Remolques, plataformas porta-coches... peter34
Faltan por poner los leds y las pegatinas "policiales" (que aún no llegaron) y seguramente algún adornito tipo hacha, martillo... (que aún no hice), pero ya prácticamente está listo para ser estrenado (allá para el año que viene jeje)
.
.
.
.
.

PD: Las ruedas oscilan 5cm, con lo cual seguramente puedan superar obstáculos "curiosos"

PD: Las ruedas oscilan 5cm, con lo cual seguramente puedan superar obstáculos "curiosos"
Adornos del interior de la caja vistos más de cerca...

Cepillo dientes (escoba), punta pistola termoretractil (cono naranja), casco y altavoz (playmovil de cuando yo era pequeñajo) y cuerda (pues eso... una cuerda jaja)
El winch está echo con el plástico exterior de un amortiguador de 1/16, la garrafa de gasolina con trozos de plástico finito y el extintor con un tubo de aluminio hueco
Recicling-power
jajaja

Cepillo dientes (escoba), punta pistola termoretractil (cono naranja), casco y altavoz (playmovil de cuando yo era pequeñajo) y cuerda (pues eso... una cuerda jaja)
El winch está echo con el plástico exterior de un amortiguador de 1/16, la garrafa de gasolina con trozos de plástico finito y el extintor con un tubo de aluminio hueco
Recicling-power

i
joder eres un maquina me molan los remolques

rata6900- Mensajes : 47
Gracias tío. aunque aun no me llegaron ni las pegatas ni los leds... ya veremos que tal queda una vez finalizado
Peter cuantos remolques has echo ya, no paras tío.
asr25- Mensajes : 390
Tocó pasarle la ITV al remolque del jeep y resulta que le ponen 3 faltas graves que hay que solucionar:
1) La pata para que se aguante estático tiene que tener rueda para su fácil manejo
2) El cable para tensar el freno de mano en caso de soltarse del coche tiene que ser una cadena
3) Sin luces no puede circular por carreteras abiertas al trafico rodado

En consecuencia hoy sale del taller con todo eso instalado, para ver si lo autorizan a circular por carretera abierta
A la noche pongo fotos
1) La pata para que se aguante estático tiene que tener rueda para su fácil manejo
2) El cable para tensar el freno de mano en caso de soltarse del coche tiene que ser una cadena
3) Sin luces no puede circular por carreteras abiertas al trafico rodado

En consecuencia hoy sale del taller con todo eso instalado, para ver si lo autorizan a circular por carretera abierta
A la noche pongo fotos
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Página 9 de 17.