Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

e doblado el chasis empezamos bien

5 participantes

Ir abajo

e doblado el chasis empezamos bien Empty e doblado el chasis empezamos bien

Mensaje por novafg Sáb Sep 29, 2012 8:38 am

buenas a todo esta mañana alas 9:00 me ido al lado de mi casa que hay un circuito de moto y hay un salto pues alli voy yo y pon cae el coche de morro con las ruedas delanteras y cual a sido el resultado el chacis e doblado estoy hecho humo el coche lo tengo hace tres dias y empiezo bien esos chasis lo puedo enderesar esa es mi pregunta .e doblado el morro del coche y se nota miren esta foto a partido la carcaza y todo .

e doblado el chasis empezamos bien 2i9qick
e doblado el chasis empezamos bien 2elfak4
en esta foto la de arriba se ve como donde esta aguantando los amortiguadores estan completamente recto al chasis
e doblado el chasis empezamos bien Am6vjt

:cray: :cray:

lo puedo enderesar o lo cambio por uno nuevo esto no me puede estar pasando ami macho :cray: 😢 😢 😢
novafg
novafg

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 49
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

e doblado el chasis empezamos bien Empty Re: e doblado el chasis empezamos bien

Mensaje por ZAMORARR Sáb Sep 29, 2012 2:14 pm

Pon mas fotos detalladas de por donde doblo , pero me imajino que doblara por la punta donde no tiene el refurzo vertical , yo desde luego si lo enderezaria , en problema es que el aluminio al desdoblar un angulo le salen una especie de estrias y queda debilitado , me imajino que no se haya doblado tanto como para que le salgan , de momento prueba a desdoblar con unos tacos de madera de apoyo y un martillo de naylon para no marcarlo .
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

e doblado el chasis empezamos bien Empty Re: e doblado el chasis empezamos bien

Mensaje por novafg Sáb Sep 29, 2012 8:15 pm

gracias zmorarr voy a recoger otro chasis y ya de camino del color de los amortiguadores por que noce la caida del chacis que tiene hacin que cuando lo tenga lo pondre tan como este el nuevo menudo salto estoy echo fuego gracias
novafg
novafg

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 49
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

e doblado el chasis empezamos bien Empty Re: e doblado el chasis empezamos bien

Mensaje por borja2 Sáb Sep 29, 2012 8:44 pm

Hola compaňero no te preocupes que todo tiene arreglo hombreee.ami el primer dia que estrene mi rovan cuando pare,tenia el amortiguador trasero izdo perdiendo aceite y la verdad esque los saltos fueron minimos peeero.. Pues animo y desdoblalo con cuidadin y listo.un saludo.
borja2
borja2

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 45
Localización : tudela

Volver arriba Ir abajo

e doblado el chasis empezamos bien Empty Re: e doblado el chasis empezamos bien

Mensaje por renco333 Jue Nov 08, 2012 4:51 pm

tambien los amortiguadores dan sus pistas ya que las tapas de arriba los rovan son mas hexagono y punto y los hpi tienen mas redondeados igual que las precargas regulables que en los rovan son mas anchas y las de hpi tienen su chaflán. y por supuesto ese tubo de escape que suelen montar rovan que se sobresale por el ancho de la parte de atrás.

renco333

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 40
Localización : utrillas teruel

Volver arriba Ir abajo

e doblado el chasis empezamos bien Empty Re: e doblado el chasis empezamos bien

Mensaje por Greycarl Mar Dic 18, 2012 11:19 pm

borja2 el temita ese de los amortiguadores es en casi todos, de 8 coches que hemos comprado 8 pierden, ¿solución? dentro del amortiguador vienen dos juntas de las chiquititas, con meter otra se soluciona! han dejado de perder

Greycarl

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

e doblado el chasis empezamos bien Empty Re: e doblado el chasis empezamos bien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.