Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para cambiar embrague

2 participantes

Ir abajo

Ayuda para cambiar embrague Empty Ayuda para cambiar embrague

Mensaje por balagris Miér Dic 12, 2012 10:27 pm

Hola a todos.

Despues de comprar un baja de segunda mano, me dio por desmontar un poco el coche para ver que mantenimiento y el estado general. Me encontre, entre algunas cosas, que el embrague estaba gastado. He comprado uno de rovan con tornillos( mi idea no es competir, solo pasar el rato, lo que dure a durado, ya comprare uno mejor cuando pueda...) y toca montarlo. Para desmontar el de hpi me costo dios y ayuda, tuvimos que recurrir al "destorgolpe" para que soltara. He pedido a una tienda un bloqueador de piston que supongo que hara mas facil esta labor. El tema es, como me recomendais cambiarlo? hay truco? tanto para montarlo como para desmontarlo. He visto en el foro que algunos bloqueais las aspas de ventilacion con la llave hpi y algunos hasta con destornilladores, pero me da miedo partir las aspas. Otra cosa, supongo que tendra que ir bien prieto...

Os agradezco vuestra ayuda y todas las sugerencias seran bien recibidas.


Un saludo

balagris

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para cambiar embrague Empty Re: Ayuda para cambiar embrague

Mensaje por Chefy Miér Dic 12, 2012 11:34 pm

Hola!!
Lo mejor es con el bloqueador, pero si ahora no lo tienes puedes probar con una cremallera grande de plastico.
La metes por el colector de escape para que bloquee el piston al subir.
Yo lo ice hasta que tuve el bloqueador y me funcionaba.
Lo de las aspas no te lo recomiendo, a mi se me rompieron algunas.
Chefy
Chefy

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 35
Localización : Ricla Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.