Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es el mejor escape?

+13
JOSHPI
popeye
piuset
enriquevtx
Mamba Negra
ZAMORARR
muxia
carcrc
barcon
serial_killer
huschke
Rhacco
peter34
17 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cual es el mejor escape? Empty Cual es el mejor escape?

Mensaje por peter34 Mar Mayo 25, 2010 2:42 pm

Yo solo probé estos escapes, pero me gustaría que todos contásemos nuestras experiencias con los diferentes tipos de escapes, para hacernos una idea de cual es el que mejor se adapta a nuestros gustos

1º:Jet pro V2
Opinión: Muchos altos y estira un montón... pero de bajos nada de nada
Cual es el mejor escape? 23649657

2º: de serie de un Carson monster (salida modificada hacia el lateral en vez de hacia atrás)
Opinión: No es nada del otro mundo... aunque si silencioso (lo mismo que el de origen del hpi)
Cual es el mejor escape? 17427602

3º: Hpi baja SS
Opinión: Muchos bajos y un ruido que no dejará indiferente a nadie
Cual es el mejor escape? Hpi_513

4º: Tgn X-can
Opinión: Un poco mejor que el del SS, tanto en bajos como en ruido... jejeje
Cual es el mejor escape? Hpi_416


Última edición por peter34 el Mar Nov 16, 2010 1:52 pm, editado 1 vez
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor escape? Empty Re: Cual es el mejor escape?

Mensaje por Rhacco Mar Mayo 25, 2010 2:48 pm

Hola peter,

pues par mi es este:

Cual es el mejor escape? Victor10

el VICTORY PROPIPE LATERAL.

Un ruido estupendo y en qualidad muy bueno ,en cuanto al look queda muy guapo en los baja ( eso si no será autorizado en competición) le da una buena poténcia al motor.
Rhacco
Rhacco
Admin

Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor escape? Empty Re: Cual es el mejor escape?

Mensaje por huschke Mar Mayo 25, 2010 3:15 pm

Yo este fin de semana he probado el de serie (por causa de fuerza mayor, rompí el codo del SS) y la verdad se nota; aparte del ruido porsupuesto,.

Con el SS el coche tiene una estirada más limpia, sube antes de vueltas y en general va mejor.

Cuando monté la petaca de serie incluso me costó arrancarlo. Por supuesto tuve que adaptar la carburación.

Ya he pedido el codo en acero para que no se vuelva a romper
huschke
huschke

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 54
Localización : España

http://garciamiguelangel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor escape? Empty Re: Cual es el mejor escape?

Mensaje por serial_killer Mar Mayo 25, 2010 7:27 pm

mi experiencia es la siguiente, escape de ss+motor de 26 modificado. muchos altos y una estirada final muy buena. y con el dominator, bajos buenos medios de muerte y estirada final decente.

ahora con el de 23 modificado+ carbu gordo+dominator. increible! va como un cohete! y la estirada final es de traca! he de decir que mis motores no usan aceite sintetico. uso ricino de competicion y eso tambien se nota. aunque tengo que probar mas escapes pero con esta configuracion el coche va muy muy muy bien. bajos muy dosificables (ya no pierde aderencia con mirarlo) medios...?? este motor no tiene medios... es como un on/off jjajajjaja era uno de los motores de un technokit touring que tengo... pero vamos que el analisis es de escapes, y ya digo que solo he probado con 2 escapes. hay que probar mas material!!
serial_killer
serial_killer

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 94
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor escape? Empty Re: Cual es el mejor escape?

Mensaje por barcon Mar Mayo 25, 2010 8:31 pm

pues mi experiencia es con x -can y la verdad que el coche va cañon unos bajos de muerte y unos altos bastante aceptables y si a esto le unimos un carburador walbro wt 813 ya es la caña la patada que tiene dosificable pero al mismo tiempo cuando le pides que lo entregue todo sube de vualtas que es una pasada
barcon
barcon

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 36
Localización : Ortigueira- A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor escape? Empty Re: Cual es el mejor escape?

Mensaje por carcrc Mar Mayo 25, 2010 8:59 pm

Corroboro lo ke dice barcon, yo llevo el x-can en un zenoah G270 y su 813 y es una combinacion perfecta, bajos dosificables y estirada buena, el 80% de pilotos con Baja tanto en el nacional como en el Cataluña lo usan.
carcrc
carcrc

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor escape? Empty Re: Cual es el mejor escape?

Mensaje por muxia Mar Mayo 25, 2010 9:18 pm

yo monte hace poco el carburador el 813

como lo llevais carburado? porq esq tengo q tener el tornillo del relenti casi a tope

lo probe un pelin sin ruedas q no las tenia y ta carburado con los mismos reglajes q el de serie (1,15 cada aguja)

dadme vuestra opinion sobre como lo llevais carburado

gracias
muxia
muxia

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Localización : Coruña

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor escape? Empty Re: Cual es el mejor escape?

Mensaje por carcrc Mar Mayo 25, 2010 9:23 pm

1'05 las 2 el motor es un zenoah G270
carcrc
carcrc

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor escape? Empty Re: Cual es el mejor escape?

Mensaje por muxia Mar Mayo 25, 2010 9:25 pm

tanto? no se calentara demasiado?

1 vuelta y 5 min me parece demasiado poco no?
muxia
muxia

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Localización : Coruña

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor escape? Empty Re: Cual es el mejor escape?

Mensaje por carcrc Mar Mayo 25, 2010 9:40 pm

A mi ni se me calienta ni desfallece en 30 minutos ke dura una final.
carcrc
carcrc

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor escape? Empty Re: Cual es el mejor escape?

Mensaje por barcon Mar Mayo 25, 2010 9:47 pm

muxia ahora mismo no puedo pero en cuanto tenga un momento te lo miro lo que si que se es que agradece ir un poquito graso sobre todo en altas yo el sistema que uso para carburar es que cierro las bajas hasta que se ahoga y lugo abro asta que relentiza bien y ajusto el ralenti a las vueltas que quiera con el tornillo que abre la mariposa del carburador despues lo levanto en el aire y hago la misma operacion en el tornillo de altas con el coche a fondo cierro hasta que se ahoga y abro hasta que suba de vueltas a tope y lo dejo asi no se si me explique bien pero lo intento je je je
barcon
barcon

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 36
Localización : Ortigueira- A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor escape? Empty Re: Cual es el mejor escape?

Mensaje por muxia Mar Mayo 25, 2010 9:51 pm

si yo hago lo mismo con las altas gas a fondo y cuando se ahoga abre medio cuarto de vuelta pero esq con este probe y cerraba y cerraba y cerraba y llevaba una vuelta y dije pos lo dejo a 1,15 como el de serie no valla ser q con este no funcione ese truquillo pero si es asi a 1 vuelta yo no llegue a cerrarle tanto

lo q no me queda muy claro es como carburas las bajas vas cerrando en parado en relenti asta q se ahoga y despues abre medio cuarto de vuelta?

gracias
muxia
muxia

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Localización : Coruña

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor escape? Empty Re: Cual es el mejor escape?

Mensaje por barcon Mar Mayo 25, 2010 10:00 pm

si cierras hasta que hace como si fueran las altas que se ahoga y hace por pararse y abres un poquito un cuarto de vuelta mas o menos como dices tu despues se quedara acelerado pero le bajas el ralenti con el tornillo grande de estrella no se si me entiendes ahora
barcon
barcon

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 36
Localización : Ortigueira- A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor escape? Empty Re: Cual es el mejor escape?

Mensaje por Rhacco Mar Mayo 25, 2010 10:21 pm

muxia escribió:yo monte hace poco el carburador el 813

como lo llevais carburado? porq esq tengo q tener el tornillo del relenti casi a tope

lo probe un pelin sin ruedas q no las tenia y ta carburado con los mismos reglajes q el de serie (1,15 cada aguja)

dadme vuestra opinion sobre como lo llevais carburado

gracias

hola, podrías hacer un esfuerzo y completar tus palabras por favor ,? el( q) a cada vez me parece un poco como lenguaje SMS,

Gracias
Rhacco
Rhacco
Admin

Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor escape? Empty el mejor escape.......?

Mensaje por ZAMORARR Mar Mayo 25, 2010 11:57 pm

Yo creo que va en funcion de en que circuito corras , si tiene muchas rectas , o por el contrario es muy "ratonero" yo solo prove el que trae el ss el cola de cerdo , y la verdad que estoy muy contento con el el circuito que tenemos es muy amplio y tenemos rectas de 35 o 40 metros y estira muy bien eso ruido por dios , hace pupa .
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor escape? Empty Re: Cual es el mejor escape?

Mensaje por barcon Miér Mayo 26, 2010 12:12 pm

hombre zamorarr yo creo que seria mejor un escape que fuese bien en bajos medios y altos y despues jugar con el desarrolo no?otra cosa seria que segun la adherencia se llegara a poner uno con mas patada o no y aun asi deberia hacerse con el embrague no con el escape
barcon
barcon

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 36
Localización : Ortigueira- A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor escape? Empty Re: Cual es el mejor escape?

Mensaje por ZAMORARR Miér Mayo 26, 2010 12:37 pm

si tienes razon , yo personalmente con lo que tengo estoy agusto le meti un muelle de 8.000 vueltas y de cine , posteriormente me dejaron para provar un embrage regulable de tres mazas y ya puse el punto final donde corro va de lujo , de todos modos sigo diciendo que es sobre gustos , cada uno conoce las regulaciones de su coche y sabe con que modificacion va mejor , todo esto con todos mis respetos a posteriores respuestas , saludos .
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor escape? Empty Re: Cual es el mejor escape?

Mensaje por barcon Miér Mayo 26, 2010 12:48 pm

Ok no lo digo porque es lo que tengo leido por ai , y esta claro que cada uno sabe de su coche . No queria ofender a nadie ni ir de listo pro como ya dije y tu acabas de corroborar es lo que entendi leyendo x ai
barcon
barcon

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 36
Localización : Ortigueira- A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor escape? Empty Re: Cual es el mejor escape?

Mensaje por ZAMORARR Miér Mayo 26, 2010 8:21 pm

no te preocupes que no ofendes a nadie , cada persona tiene sus ideas y sus formas de regular eso desde luego y ademas escuchar todas las opiniones biene muy bien para recavar ideas o hacer cambios , un saludo.
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor escape? Empty Re: Cual es el mejor escape?

Mensaje por barcon Miér Mayo 26, 2010 8:45 pm

ok pues eso quien mas sabe algo de escapes
barcon
barcon

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 36
Localización : Ortigueira- A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor escape? Empty Re: Cual es el mejor escape?

Mensaje por Mamba Negra Sáb Mayo 29, 2010 7:13 pm

hola compañeros como estamos?
En mi opinion respecto a los escapes, segun lo que he leido por varios extranjeros el mejor que va es sin duda el X-can, claro que ciertamente no he probado mas que la colita de cerdo original, pero si he visto muy buenos argumentos para comprarlo con los ojos cerrados.... un saludo.
Mamba Negra
Mamba Negra

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor escape? Empty Re: Cual es el mejor escape?

Mensaje por enriquevtx Dom Mayo 30, 2010 11:30 am

Bueno compañeros,pues ayer pude probar mi X-can,pero solo durante una vuelta al circuito 😢 😢 😢 se me jodio el encendido!! Evil or Very Mad ke mala suerte x dios,toda la semana esperando para hacer las pruebas del escape y el embrague alijerado con muelle de 8000rpm y va y no termine de dar la primera vuelta al circuito !!! cada vez ke aceleraba cortaba encendidopero solamente abriendo a tope,hasta ke ya al final de la segunda vuelte lo hacia en relenti.
Lo unico ke os puedo decir es ke el sonido es bestial,y muy bonito,ke le vi mas fuerza en bajos,pero en largas no os puedo decir nada hasta la semana ke viene ke me llega el nuevo encendido Twisted Evil un saludo compañeros...
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor escape? Empty Re: Cual es el mejor escape?

Mensaje por serial_killer Mar Jun 01, 2010 1:56 pm

enriquevtx escribió:Bueno compañeros,pues ayer pude probar mi X-can,pero solo durante una vuelta al circuito 😢 😢 😢 se me jodio el encendido!! Evil or Very Mad ke mala suerte x dios,toda la semana esperando para hacer las pruebas del escape y el embrague alijerado con muelle de 8000rpm y va y no termine de dar la primera vuelta al circuito !!! cada vez ke aceleraba cortaba encendidopero solamente abriendo a tope,hasta ke ya al final de la segunda vuelte lo hacia en relenti.
Lo unico ke os puedo decir es ke el sonido es bestial,y muy bonito,ke le vi mas fuerza en bajos,pero en largas no os puedo decir nada hasta la semana ke viene ke me llega el nuevo encendido Twisted Evil un saludo compañeros...

coño eso es mala suerte, por curiosidad. que motor llevas? el encendido es de origen? te lo pregunto porque a mi me duro un encendido 3 dias, empezo como a ti, fallando en alta para luego ir a peor, engrasando muchas bujias y muriendo... probablemente sea por poca capacidad de la bobina de alta. chispa amarillenta (poco power), quiza tamien podria ser por poca imantacion del volante magnetico (de ahi tambien puede ser el problema de falta de carga en la bobina de alta... habria que hacer pruebas...
serial_killer
serial_killer

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 94
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor escape? Empty Re: Cual es el mejor escape?

Mensaje por enriquevtx Mar Jun 01, 2010 6:58 pm

Hola serial_killer pues llevo un 26 Zenoah pero con el encendido de serie,me da ke va a ser por eso Rolling Eyes ,pero es ke e preguntado en varios sitios (tiendas) y nadie me dice si hay algun encendido mas grande,tambien e de añadir ke yo no se muxo sobre este tema :|
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor escape? Empty Re: Cual es el mejor escape?

Mensaje por serial_killer Mar Jun 01, 2010 8:27 pm

que hay enriquevtx, me refiero al carter si en un motor zenoah autentico. usease encendido original de zenoah. el que me peto a mi era rovan (motor rovan) luego le monte el encendido zenoah y perfecto. luego quite el 26 y le puse el 23 de un techokit de carreras que tengo. (zenoah tambien). no se, si tienes algun amigo cerca que te pueda dejar una bobina... prueba a ver si suena la flauta amigo! de todas maneras le probaste otra bujia?? no sea que se haya comunicado... ya sea por exceso de lubricacion, grado termico, tipo de conduccion...etc, ya sabes...

prueba a ver... y no te olvides de contarnoslo!

saludos!
serial_killer
serial_killer

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 94
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor escape? Empty Re: Cual es el mejor escape?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.