Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gran turismo 5 ps3

+5
Olavarronsen
ZAMORARR
peter34
enriquevtx
acura
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

gran turismo 5 ps3 - Página 2 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por BalinRR Mar Ene 11, 2011 10:36 pm

Luego esta el iRacing,que probablemente,es el que mejor simula la conduccion,pero es muy limitado en cuanto a coches y circuitos,y solo se puede jugar online,aparte de que cuesta 90 euros al año.Pero eso si,en este juego te puedes encontrar a pilotos reales de NASCAR o Formula Indy,como Dale Earnhardt Junior,Justin Wilson,Scott Speed,Bobby Labonte,AJ Allmendinger,Takuma Sato,entre otros muchos pilotos profesionales,que usan este juego para entrenar o simplemente divertirse con otra gente.



Y bueno,mi proximo proyecto es este.Saltar de la simulacion,a la simulacion algo mas real.

gran turismo 5 ps3 - Página 2 34300497


gran turismo 5 ps3 - Página 2 Img625364fb4442e13c82e4

gran turismo 5 ps3 - Página 2 Frexshifter





Podeis llamarme Friki,os doy permiso.jejejeje
BalinRR
BalinRR

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 44
Localización : Gernika

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 - Página 2 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por ZAMORARR Miér Ene 12, 2011 2:37 pm

Tiene que ser un puntazo tener ese juguete en casa , si ya con el que tengo me flipo yo solo ..... Ese es para no levantarte ni a mear...... Eso si tienes que acavar doblado despues de unas cuantas carreras, que por otro lado le puedo decir a la mujer que para mi espalda es terapeutico y que me lo recomendo el doctor..... Jajajaja , seria un puntazo que me lo dejara comprar..... Jajajaja , eso debe costar unos cuantos euros ¿ Verdad? , una preguntilla mi g 27 , la vez que mas e estado con el del tiron han sido 6 horas mas menos y no le note fatigas ni que se calentara ninguna parte . Mi pregunta es , puedo tenerlo encendido cual tiempo sea sin problema de que se ahicharre o hay que dejarlo descansar un rato , solo note un pelin de calor insignificante por delante del volante vamos inapreciable. En tanto a comportamiento de rigidez y vibracion Siempre perfecto no note fatigas ni nada raro , lodigo porque me conozco y ahora lo mimo mucho pero Los findes que no curre le dare tela pero bien ,
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 - Página 2 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por popeye Miér Ene 12, 2011 3:17 pm

el ultimo es una pasada , la pena el ruidaco del armazon , wd-40 antes de cada sesion

con tanto movimiento , yo me estaria descojonando vivo .

hace poco unos colegas se compraron un equipo de estos , no tan sofisticado

y ahi estan con sus piques , esperando estoy que me inviten a una sesion.
popeye
popeye

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 65
Localización : pamplona

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 - Página 2 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por peter34 Miér Ene 12, 2011 3:24 pm

Viciooooooo gran turismo 5 ps3 - Página 2 57017
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 - Página 2 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por ZAMORARR Miér Ene 12, 2011 5:26 pm

Ya te digo que si hay vicio ........ Y todo el mundo que lo probara seguro que le enganchaba fijo.......
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 - Página 2 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por BalinRR Miér Ene 12, 2011 9:15 pm

zamorarr escribió:Tiene que ser un puntazo tener ese juguete en casa , si ya con el que tengo me flipo yo solo ..... Ese es para no levantarte ni a mear...... Eso si tienes que acavar doblado despues de unas cuantas carreras, que por otro lado le puedo decir a la mujer que para mi espalda es terapeutico y que me lo recomendo el doctor..... Jajajaja , seria un puntazo que me lo dejara comprar..... Jajajaja , eso debe costar unos cuantos euros ¿ Verdad? , una preguntilla mi g 27 , la vez que mas e estado con el del tiron han sido 6 horas mas menos y no le note fatigas ni que se calentara ninguna parte . Mi pregunta es , puedo tenerlo encendido cual tiempo sea sin problema de que se ahicharre o hay que dejarlo descansar un rato , solo note un pelin de calor insignificante por delante del volante vamos inapreciable. En tanto a comportamiento de rigidez y vibracion Siempre perfecto no note fatigas ni nada raro , lodigo porque me conozco y ahora lo mimo mucho pero Los findes que no curre le dare tela pero bien ,


Por el Logitech G27,no te preocupes,aguanta mucho.

En cuanto al sitema hidraulico,cuesta unos cuantos euros,si.Pero bueno,mucho o poco,ya depende de cada uno,y de lo que te pilles.

El que he puesto en el video,y en una de las fotos,es el simcom motion de FREX GP.Y dentro de los simuladores hidraulicos,es de los mas baratos.Luego,tambien depende de lo que le metas.

Yo de momento,solo me pillare el sitema hidraulico,que es el chasis del cocpckit sin asiento,solo con los brazos hidraulicos,la caja de cambios y freno de mano,y un display tactil. Son unos 3000 euros.

gran turismo 5 ps3 - Página 2 Motionset01

gran turismo 5 ps3 - Página 2 Frexshifter

gran turismo 5 ps3 - Página 2 135eu


Luego mas adelante,tengo pensado ponerle la pedalera hidraulica,y el volante. Son unos 3200 euros mas.

gran turismo 5 ps3 - Página 2 Img625364fb4442e13c82e4

gran turismo 5 ps3 - Página 2 Simwheelfsn800




En total, serian unos 6200 euros,aunque si se quiere todo el sistema completo con todos los extras,puede salir,por unos 8000 euros.
Pero lo basico,usando el logitech G27 o cualquier otro volante,y un asiento propio,lo puedes tener por unos 2500 euros.

Y ya digo,que es de los baratos.uno mejor como este CXC Simulations Motion Pro II,puede salir por unos 30.000 euros.Eso si,tiene de todo.Sistema de sonido Logitech Z-5500 (como el que tengo yo) incorporado,Asiento con brazos hidraulicos y vibracion en el asiento.arnes de cuatro puntos,salpicadero con botonera displays y demas,forrada en alcantara o carbono,volante,pedales hidraulicos con vibracion,caja de cambios y freno de mano,tres monitores Full HD de 46",y un ordenador con procesador intel i7 extreme tope de gama,grafica nVidia tope de gama,y todos los juegos de simulacion como rFactor, iRacing,GTR2,GT Legends,ARCA Sim Racing,Race 07,GTR Evolution y STCC,preinstalados.

Toda una joya.








Y ya,si quieres ir incluso mas haya,que ya es dificil,por que creeis que eso es poco,teneis este otro.jejeje este puede andar por los 60.000 euros



Y bueno,luego hay tiendas que venden todo tipo de cosas para construirtelo tu mismo,desde sistemas hidraulicos,circuiteria,chips,cuentarevoluciones,displays,hasta todo lo que pueda tener un coche de verdad,y hacer que tu simulador sea igual que un coche,tambien puedes usar el salpicadero de un coche real o incluso simular la cabina de un avion.

gran turismo 5 ps3 - Página 2 Cimg46892

gran turismo 5 ps3 - Página 2 50429839




Esto de la simulacion,es mas caro que el RC,pero igual de adictivo.jejejeje
BalinRR
BalinRR

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 44
Localización : Gernika

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 - Página 2 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por BalinRR Miér Ene 12, 2011 9:24 pm

popeye escribió:el ultimo es una pasada , la pena el ruidaco del armazon , wd-40 antes de cada sesion

con tanto movimiento , yo me estaria descojonando vivo .

hace poco unos colegas se compraron un equipo de estos , no tan sofisticado

y ahi estan con sus piques , esperando estoy que me inviten a una sesion.


jejeje.El ruido ese,no se quita ni con WD-40. Es el ruido que hacen todos los sitemas hidrulicos.
El tema es,que ese ruido,no lo escuchas mientras estas jugando,mas que nada por que el sitema de sonido 5.1 hace mas ruido.
Yo les tengo contentos a los vecinos,con los Logitech Z-5500 de 505 watios.jejejej

Eso si,solo uso los 5.1 de dia,de noche uso unos auriculares Sarkoon Xtatic 5.1.

Pues si quieres probar el de los colegas,ya sabes...auto-invitate tu mismo.jejeje Mis colegas el primer cockpit que tuve,lo vieron al de un par de meses.Mientras estas jugando,no te acuerdas de los colegas.jejejeje
BalinRR
BalinRR

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 44
Localización : Gernika

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 - Página 2 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por BalinRR Miér Ene 12, 2011 9:27 pm

Se me olvidaba,si la parienta no os deja tener un cockpit,por que ocupa mucho espacio en casa,no es problema,todo tiene solucion.



Ver a partir del minuto 1:15
BalinRR
BalinRR

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 44
Localización : Gernika

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 - Página 2 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por Olavarronsen Miér Ene 12, 2011 10:42 pm










(Mudo ne he quedao..)
Olavarronsen
Olavarronsen

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49
Localización : Cantabria

http://www.evotecshop.com

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 - Página 2 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por popeye Miér Ene 12, 2011 11:53 pm

!!!!!!! impresionante documento y video instalacion !!!!!!!!!!!!!

se lo paso alos colegas . gran turismo 5 ps3 - Página 2 44297
popeye
popeye

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 65
Localización : pamplona

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 - Página 2 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por ZAMORARR Jue Ene 13, 2011 1:32 am

Si yo fuera rico ...... Ti to ti to ti to ta......... 60mil pavos no digo que no lo valga pero madre mia eso no esta al alcance de muchos , de hecho si me pudiera permitir un Carro de Esa pasta .... Seguro que tambien podria ser un socio de algun circuito y correr en vivo....... Yo lo dicho me conformo con el g27 y el cokpit casero que es como estar subido en un coche y bueno no tiene hidraulicos pero ya simulo yo que tiemblo de la emocion...... Jajajajaja y a los vecinos tambien los tengo contentos con el burrum , burrum .....
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 - Página 2 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por Olavarronsen Lun Ene 17, 2011 9:55 am

If I were a Richman. subidubidubidubidubidubidubiduuuuuuuuuuuuuuuu.
Me suena esa cancion. Jajajaja.

Bueno amiguitos!! deciros que traseando por la web he encontrado una pajina en la que puedes hacer un inventario online de los coches conseguidos en el gt5,con foto potencia,precio........Solo hay que registrarse.

http://www.mygranturismo.net/

Yo ya estoy haciendo el listado y ya la pondre terminada.
Olavarronsen
Olavarronsen

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49
Localización : Cantabria

http://www.evotecshop.com

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 - Página 2 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por ZAMORARR Mar Ene 18, 2011 9:00 am

Y pa que tanto coche ..... ? Si luego siempre utiliza uno los mismos....... Los maquinones , yo todos los telares los vendi y los que no le subi potencia hasta las trancas , luego pasa lo que pasa que andas canino de creditos y a repetir carreras para sacar fondos .........
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 - Página 2 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por Olavarronsen Mar Ene 18, 2011 6:08 pm

Yo tengo los que me regalan al pasar las pruebas y alguno especifico (Maquinon) para Online o capricho,ya que el 85% de los coches son chatarra
Olavarronsen
Olavarronsen

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49
Localización : Cantabria

http://www.evotecshop.com

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 - Página 2 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por BalinRR Mar Ene 18, 2011 9:39 pm

Yo tampoco he comprado muchos,como mucho 4 o 5 coches.El resto que tengo son los que te van regalando,preparar,si que he preparado bastantes,y de dinero,voy sobrado.Digo en el juego,eh.jejejej
BalinRR
BalinRR

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 44
Localización : Gernika

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 - Página 2 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por peter34 Miér Ene 19, 2011 8:49 am

gran turismo 5 ps3 - Página 2 815982
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 - Página 2 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por ZAMORARR Miér Ene 19, 2011 8:57 am

El pagani zonda , sobre el circuito urbano de madrid ........... Como un miura en un remolque ......
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 - Página 2 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por Olavarronsen Miér Ene 19, 2011 11:48 am

Y el formula GT lo habeis probado? en Madrid no paraba de adelantar Zondas on line.
No serias tu uno de ellos!!!!
Olavarronsen
Olavarronsen

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49
Localización : Cantabria

http://www.evotecshop.com

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 - Página 2 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por ZAMORARR Jue Ene 20, 2011 7:19 am

Aun no lo probe online ,de todas maneras la gente se flipa mucho online, al que jugaba online ultimamente era el ned for speed shiff y la gente esperaba a las curvas para frenar contra ti y mandarte a tomar por culo para los patatales y asi sacar ventaja , asi gana cualquiera , para mi jugar asi no me mola porque no es correr limpio ..... Mas que una carrera parece un destruction derby y todo por tener mas victorias online , joer ni que pagaran por ello , vale que te pases de frenada o que metas morro asi en paralelo a ver que maquina tiene mas pelotas pero eso de ir a saco ....... Y a por todos en plan " si te pillo .... Te cepillo ...." como que no.
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 - Página 2 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por Olavarronsen Jue Ene 20, 2011 8:06 am

Tienes razon, yo de las 20 carreras que habre corrido online solo 4 las he disfrutado,ya que algunos tienen la mania de adelantar por "cojones".En Nurburgring me paso que estando en primera posicion ,el que iba segundo y un poco mas rapido que yo ,al alcanzarme no se corto un pelo y me dio un empujon que me peto la vuelta dejandome ultimo de 6.Y en "La Sarhte" en la megarecta estoy hasta los webs de empujones para echarme de la pista y eso que es ancho!!!,para luego en la gran frenada de derechas,salirse todo recto, aostiarse en la pelousse,y volverlos a adelantar por tontos.

Yo si no puedo me quedo detras a rebufo que ya encontrare sitio.
En el f1 2010 si que es desesperante, la peña va como pollos sin cabeza.Eso es divertido?

Otra cosa,Que tal las de rally?.El evento Sebastian Loeb se me hace chungo,chungo,he pasado al segundo intento el primer rally (de tiuerra),pero el segundo tramo se me hace imposible!!!.

Estoy empezando a quitar ayudas porque parece que va mas rapido
Olavarronsen
Olavarronsen

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49
Localización : Cantabria

http://www.evotecshop.com

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 - Página 2 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por ZAMORARR Jue Ene 20, 2011 8:34 am

Lo que yo te digo , no es correr por divertirse es ganar por guevos , y asi no mola , y es que pocos te adelantan limpiamente , es mas si te ganan se reenganchan en la sala para correr otra vez , si tienes suerte y los ganas desaparecen ....... No quieren jugar contigo , en fin el que con niños se acuesta ..... Escagarruciao se levanta..... , lo que comentas de los rallys , no me gusta un pijo, se podian a ver esmerado mas, y a mi me pasa lo mismo , se me hace dificil , en cambio en el colin mcrae dirt , se me da de lujo, probare lo que me comentas de quitarle ayudas de conduccion a ver, de momento ando a sacar pasta que ando canino ... Prepare los coches que tenia y me quede con pocos creditos , yo poco a poco que asi exploto mas el arsenal de trastos que tiene que no son pocos.............
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 - Página 2 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.