Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hoy prueva del baja 5b

5 participantes

Ir abajo

hoy prueva del baja 5b Empty hoy prueva del baja 5b

Mensaje por JOSHPI Dom Feb 06, 2011 8:32 pm

pues nada despues de recoger el baja el jueves hoy por fin lo e podido probar ,primero me e buscado un descampado lo suficiente mente grande para disfrutar de lo que parecia ser una diversion sin igual ,mi sorpresa a sido ,no agradable... si no vestial viniendo de que solo ,lo mas grande que habia llevado era un escala 1/8 joderrrrrrrrr

vaya cacharro(bicho) que es esto del BAJA.... vamos no tiene color a diferencia de la escala pequeña pero la verdad que e disfrutado muchisimo con el ...

el unico pero que aun tengo que resolver es que en un de su pequeños golpes a dejado de tirar osease acelerava pero no se movia , supongo que habra sido el famoso tornillo de la campara -piñon digo yo?

pero bueno no es para tanto mañana como ya tenia previsto le haremos su mantenimiento como dios manda que aparte es una de las cosas que me gusta mas, haber que es lo que sale .

solo tengo que decir que son unas maquinas innnnnnnnncreeeeeiiiblesssss !!!!!!!!!!

enorabuena por los vuestros
JOSHPI
JOSHPI

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 49
Localización : ANDORRA LA VELLA

Volver arriba Ir abajo

hoy prueva del baja 5b Empty Re: hoy prueva del baja 5b

Mensaje por Rhacco Dom Feb 06, 2011 8:36 pm

JOSHPI escribió: en un de su pequeños golpes a dejado de tirar osease acelerava pero no se movia , supongo que habra sido el famoso tornillo de la campara -piñon digo yo?

puede venir de la transmission la corona de plástico , mira los dientes ,
Rhacco
Rhacco
Admin

Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)

Volver arriba Ir abajo

hoy prueva del baja 5b Empty Re: hoy prueva del baja 5b

Mensaje por enriquevtx Dom Feb 06, 2011 9:14 pm

Depende lo que haga y como suene sera de una cosa o de otra,pero las dos tienen facil solucion Wink
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

hoy prueva del baja 5b Empty Re: hoy prueva del baja 5b

Mensaje por JOSHPI Dom Feb 06, 2011 9:59 pm

corona tengo una nueva que ya me dio el que lo tenia , no lo e desmontado aun por eso no se que sera pero el piñon diria que no es ya que no sonava nada suelto yo tiraria tambien mas por la corona ,no se :shock:

cuando dices facil arreglo lo de la camapana me parece que decias que se podia poner un tornillo de mayor diamaetro no? tienes por ay el enlace del brico si lo tienes claro 😢
JOSHPI
JOSHPI

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 49
Localización : ANDORRA LA VELLA

Volver arriba Ir abajo

hoy prueva del baja 5b Empty Re: hoy prueva del baja 5b

Mensaje por enriquevtx Dom Feb 06, 2011 10:06 pm

Mira en bricos de mi coche por si lo encuentras,lo siento por no poder ponertelo pero estoy con movil y no en el pc,sino lo encuentras manana te lo pongo,ok? Un saludo Wink
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

hoy prueva del baja 5b Empty Re: hoy prueva del baja 5b

Mensaje por JOSHPI Dom Feb 06, 2011 10:28 pm

ok lo miro gracias igualmente
JOSHPI
JOSHPI

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 49
Localización : ANDORRA LA VELLA

Volver arriba Ir abajo

hoy prueva del baja 5b Empty Re: hoy prueva del baja 5b

Mensaje por enriquevtx Lun Feb 07, 2011 11:09 am

http://www.hpibajaespana.com/t376-tornillo-pinon-campana

Aqui lo tienes, no hay fotos porque se me paso hacerlas, pero hay una breve descripcion, espero que te sirva Wink
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

hoy prueva del baja 5b Empty Re: hoy prueva del baja 5b

Mensaje por kevinth Lun Feb 07, 2011 3:53 pm

jejeje que envidea el mio lo recibo del 10 al 15 de este mes y me estoy mordiendo las uñas jejej disfrutarlo y pon aqui mas impresiones cuando lo vuelvas a sacar para eso esta el foro,
kevinth
kevinth

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

hoy prueva del baja 5b Empty Re: hoy prueva del baja 5b

Mensaje por JOSHPI Mar Feb 08, 2011 10:50 pm

bueno hoy e acavado de montar todo el baja y despues de engrasar y poner aceite donde toca aaaaaaa! y sobre todo lavar-lo ya vi lo que tenia o que problemas iva a tener a muy corto plazo , primero se rompio o ya estavan rotos los topes de la cardan derecha aparte de tener un cojinete completamente gripado jejejej , pero bueno fuimos a comprar unos cuantos y ya esta otra cosa que vi es que de embrague esta vastante acavado por eso me puse en ebay y encontra gangas de estas piezas y alguna mas ,que ya que estavamos metidos pues a la saca , tambien no se si estava roto o no ,pero diria k no, es uno de lo trapecios vajos delanteros osease roto roto me puse en chacal-rc y pedi los de RPM que sera lo mejor, aparte en plastico blanco que con el violeta queda tan bien...

bueno esas son las primeras experiencias con mi baja recien llegado pero bueno , es lo que hay cuando compras de segunda... pero contento

Otra cosilla que queria preguntaros es .... compre un cargador B6 pero claro tiene toma de 12v hay manra de pillar un transformador para alimentar-lo en casa ?
JOSHPI
JOSHPI

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 49
Localización : ANDORRA LA VELLA

Volver arriba Ir abajo

hoy prueva del baja 5b Empty Re: hoy prueva del baja 5b

Mensaje por popeye Miér Feb 09, 2011 1:28 am

yo miraria en tiendas de electronica , ya que suele haber aparatos a 12 volt

o sino investigar un poco , ya que algun inventillo se encuentran por ahi , con

accesorios de pc . , de las cuales se hacen sus fuentes de alimentacion.
popeye
popeye

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 65
Localización : pamplona

Volver arriba Ir abajo

hoy prueva del baja 5b Empty Re: hoy prueva del baja 5b

Mensaje por enriquevtx Miér Feb 09, 2011 6:55 am

Con una fuente de alimentacion que de 6 o 7volt. mueve el cargador sobrado. No te hace falta mas....
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

hoy prueva del baja 5b Empty Re: hoy prueva del baja 5b

Mensaje por JOSHPI Dom Feb 13, 2011 10:49 pm

Bueno al final desmontamos y montamos el baja vaya tela pobrecillo estava vastante bien pero havia alguna cosilla que madreeeeee.....
Bueno a lo que vamos al final creo que el problema exactamente no lo hemos encontrado ooo a lo mejor si el embrague esta como para tirar coetes no me extraña que le costase salir pero bueno ya hemos pedido uno nuevo ,y me aconsegais el muelle de 8000rpm ? lo digo por que lo llevaba puesto , otra cosa del tema es que el engrase muyyyyyyyy justito pero mucho mas bien nada pero menos mal que algo tenia y no hay desgaste , eso si tenia el tren delantero izquierdo con un trapecio partido que a simple vista no se veia , pero bueno hemos pedido unos RPM para los cuatro ejes de momento pondremos los delanteros y cuando rompan los de atras los cambiaremos , eso si gracias al ver eso roto no me fiava y resulta que llevaba una golpe delante con lo cual el xasis estava un pelin doblado , que tampoco a simple vista se veia , pero bueno con paciencia y mirandolo bien lo hemos puesto al sitio , para mas adelanet esta pensado pillar un xasis nuevo ,teneis recomendaciones de donde pillar-lo?
Otra cosa que tenia era que culeava mucho muy exagerado y resulta que unos delos pins que lleva la cardan estava partido pero bueno solucionado el problema cortando un trozo de una broca de hierro y poniendo-lo queda de lujo , cuando rompa ya tendremos los que tienen que llegar , jejejej no hay nada como EBAY a que si bueno y ya esta todo que no es poco , esta semana saldre para ver que tal va aora despues de engrasar y limpiar y solucionar algun que otro problema pero bueno pensava que seria peor .... vaya tostonnnnn pero esta es de momento mi experiencia que por cierto no me arrepiento de su compra jejejejje

un saludo a todos seguiremos informando :P
JOSHPI
JOSHPI

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 49
Localización : ANDORRA LA VELLA

Volver arriba Ir abajo

hoy prueva del baja 5b Empty Re: hoy prueva del baja 5b

Mensaje por JOSHPI Sáb Feb 19, 2011 5:50 pm

pues bueno ya llegaron algunas de las piezas que pedi , por ejemplo los trapecios de RPM que por cierto son muy guapos en blanco aparte con la opcion de poderlos teñir , otra de las cosas es el embrague nuevo que el viejo estava hecho polvo apenas arrancava , y por ultimo algun que otro cojinete nos hemos curado en salud y los hemos cambiado todos ,ahora solo me falta un el otro lado de los trapecios de RPM ya que me equivoque y pedi un lado de cada jejejeje que torpe....


y otra cosilla es que pinte la carroceria nueva que me dio el exdueño del coche y le e hecho el efecto marmos en blanco con un gris clarito ,ya cuando lo tebga acabado pongo fotillos .... un saludo a todos ,,por cierto que diferencia hay con el muelle de embrague de 8000rpm?
JOSHPI
JOSHPI

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 49
Localización : ANDORRA LA VELLA

Volver arriba Ir abajo

hoy prueva del baja 5b Empty Re: hoy prueva del baja 5b

Mensaje por enriquevtx Sáb Feb 19, 2011 5:59 pm

El coche te va a subir antes de vueltas,bastante antes.....
Una foto de la carroceria para ir haciendonos una idea de ese efecto nos vendria muy bien....jejejeej
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

hoy prueva del baja 5b Empty Re: hoy prueva del baja 5b

Mensaje por JOSHPI Sáb Feb 19, 2011 7:39 pm

su deseos son ordenes jejejej en la parte delantrera se aprecia bien el efecto , espero que os guste ,para ser la primera vez que lo hago asin me gusta como quedo , ahora mas o menos se como hacer-lo con mas efecto como lo de alante , para la proxima ,por cierto cuesta un hueevo cortar este lexan Twisted Evil



[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/file0030.jpg/]hoy prueva del baja 5b File0030.th[/URL][/img]
[img]hoy prueva del baja 5b File0033.th[/img][img]hoy prueva del baja 5b File0030.th[/img][img]hoy prueva del baja 5b File0032m.th[/img][img]hoy prueva del baja 5b File0034.th[/img]
JOSHPI
JOSHPI

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 49
Localización : ANDORRA LA VELLA

Volver arriba Ir abajo

hoy prueva del baja 5b Empty Re: hoy prueva del baja 5b

Mensaje por kevinth Sáb Feb 19, 2011 7:59 pm

oye el que te vendio el coche te dijo todos los desperfectos que tenia? esque no mola que desarmes cosas y veas roturas que no te an dicho o golpes .. lo bueno que no tubistes que invertir mucho en dejarlo nuevo otra vez , saludos y muy guapo Very Happy
kevinth
kevinth

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

hoy prueva del baja 5b Empty Re: hoy prueva del baja 5b

Mensaje por JOSHPI Sáb Feb 19, 2011 8:25 pm

no la verdad que mirar mirar no lo mire mucho lo unico pues que tenia el embrague jodido y bueno un trapecio que estava ya en las ultimas pero en si el coche estava muy bien la verdad , lo que pasa que tambien me gusta dejar-lo como a mi me gusta ya que es divertido sin desmadrarse claro , tambein veo lo que hacen los americanos como no con algo de su casa y no veas jejejeje pero bien la verdad que recomiendo a al gente que compre uno aunque se ade segunda mano , por cierto que la carroceria ya venia en el precio jjejjejeje me gusta como esta quedando
JOSHPI
JOSHPI

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 49
Localización : ANDORRA LA VELLA

Volver arriba Ir abajo

hoy prueva del baja 5b Empty Re: hoy prueva del baja 5b

Mensaje por enriquevtx Sáb Feb 19, 2011 8:41 pm

:shock: que bonita la carroceria tio!! Me encanta +1 Wink
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

hoy prueva del baja 5b Empty Re: hoy prueva del baja 5b

Mensaje por JOSHPI Sáb Feb 19, 2011 9:30 pm

muchas gracias la verdad es que es muy muy facils hacer el efecto :shock:
JOSHPI
JOSHPI

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 49
Localización : ANDORRA LA VELLA

Volver arriba Ir abajo

hoy prueva del baja 5b Empty Re: hoy prueva del baja 5b

Mensaje por enriquevtx Sáb Feb 19, 2011 9:48 pm

Pues vendria bien una breve descrpcion o un tutorial por si alguien se anima Wink
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

hoy prueva del baja 5b Empty Re: hoy prueva del baja 5b

Mensaje por JOSHPI Sáb Feb 19, 2011 10:24 pm

tenia un video que lo explicava que lo encontre de piripa haber si lo encuentro y lo pongo :lol:
JOSHPI
JOSHPI

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 49
Localización : ANDORRA LA VELLA

Volver arriba Ir abajo

hoy prueva del baja 5b Empty Re: hoy prueva del baja 5b

Mensaje por enriquevtx Dom Feb 20, 2011 2:43 pm

hoy prueva del baja 5b 29349 hoy prueva del baja 5b 657811
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

hoy prueva del baja 5b Empty Re: hoy prueva del baja 5b

Mensaje por JOSHPI Dom Feb 20, 2011 7:35 pm

lo prometido es deuda aqui os dejo el enlace del foro americano , y es de donde pille la idea la verdad que con practica salen unos colores guapisimos, espero que os sea de gran ayuda :lol:


http://www.hpibajaforum.com/forum/showthread.php?t=90272
JOSHPI
JOSHPI

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 49
Localización : ANDORRA LA VELLA

Volver arriba Ir abajo

hoy prueva del baja 5b Empty Re: hoy prueva del baja 5b

Mensaje por kevinth Dom Feb 20, 2011 7:42 pm

tiene muy buena pinta xd cuando este terminado queremos ver fotos jeje
kevinth
kevinth

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

hoy prueva del baja 5b Empty Re: hoy prueva del baja 5b

Mensaje por enriquevtx Dom Feb 20, 2011 8:51 pm

kevinth escribió:tiene muy buena pinta xd cuando este terminado queremos ver fotos jeje
hoy prueva del baja 5b 44297
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

hoy prueva del baja 5b Empty Re: hoy prueva del baja 5b

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.