como diferenciar un rovan baja a baja hpi original
2 participantes
Página 1 de 1.
como diferenciar un rovan baja a baja hpi original
hola a todos e estado mirando por el foro pero no encuentro como diferenciar un rovan baja a un baja hpi original y no veo la diferencia alguno sabe como diferenciarlos los dos coche por si algun dia medan calabaza ..gracias
novafg- Mensajes : 16
Re: como diferenciar un rovan baja a baja hpi original
Hay un buen número de detallitos por los cuales se suelen diferenciar bastante bien, pero claro... para alguien que esté acostumbrado a ver uno de ellos
Para el que nunca tubo un baja, yo creo que lo más fácil es mirar la tapa frontal del filtro del aire, las llantas y la tapa lateral de los piñones, ya que en todas esas piezas viene impresa la palabra Hpi.racing
El precio suele ser una buena orientación, ya que nadie da duros a cuatro pesetas
Para mayor seguridad... pon una foto del modelo que te interesa y seguro que sabremos decirte algo más concreto
Para el que nunca tubo un baja, yo creo que lo más fácil es mirar la tapa frontal del filtro del aire, las llantas y la tapa lateral de los piñones, ya que en todas esas piezas viene impresa la palabra Hpi.racing
El precio suele ser una buena orientación, ya que nadie da duros a cuatro pesetas
Para mayor seguridad... pon una foto del modelo que te interesa y seguro que sabremos decirte algo más concreto
Re: como diferenciar un rovan baja a baja hpi original
gracias por la aclaracion
novafg- Mensajes : 16