Fotos del pequeñin
4 participantes
Página 1 de 1.
Fotos del pequeñin
Pues kevinth no se igual este tiene las piezas mas débiles o algo mas flojo pero bueno la carcasa en cuanto tenga algún diseño se pinta y decora,
peter34 no se que marca será, si me lo podéis decir os lo agradecería. Ayer salí con el y responde muy bien, lo carbure y la verdad que alguna duna que otra ha subido ya jajajja estoy apunto de comprarme un escape ddm dominator que tal es?
Os dejo las fotos prometidas del pequeñín y un par de bricos en proceso jajajajjaj un saludo!
espero que os gusten !
peter34 no se que marca será, si me lo podéis decir os lo agradecería. Ayer salí con el y responde muy bien, lo carbure y la verdad que alguna duna que otra ha subido ya jajajja estoy apunto de comprarme un escape ddm dominator que tal es?
Os dejo las fotos prometidas del pequeñín y un par de bricos en proceso jajajajjaj un saludo!
espero que os gusten !
kristian19- Mensajes : 497
Re: Fotos del pequeñin
Hola muy chulo ahora a romperlo, jejejeje.
Un Saludo
Un Saludo
il_PeKeee- Mensajes : 37
Hola Cristian ,
Si nos pones las fotos de mayor tamaño se apreciaría más y ya puesto cuando puedas me pones una en exterior y lo junto a los bajas de los miembros.
Se vé muy guapo
Si nos pones las fotos de mayor tamaño se apreciaría más y ya puesto cuando puedas me pones una en exterior y lo junto a los bajas de los miembros.
Se vé muy guapo
Rhacco- Admin
Tiene buena pinta kristian,ya veo que has enpezado por el brico de fundas de los amortiguadores :lol:
enriquevtx- Moderador
Vale gracias Rhacco perdonar pero es la primera vez que subo fotos y no sé donde leí que 320 era para el foro pero lo pondré a una escala más, eso de exterior te refieres en la calle no?
Si enriquevtx jajajaj y no veas para ponerlos como me cuesta pero bueno poco a poco lo próximo serán tirantes de amortiguación jajaaj
me alegro de que os guste Un saludo
Si enriquevtx jajajaj y no veas para ponerlos como me cuesta pero bueno poco a poco lo próximo serán tirantes de amortiguación jajaaj
me alegro de que os guste Un saludo
kristian19- Mensajes : 497
enriquevtx- Moderador