una ayudita, porfavor
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una ayudita, porfavor
Hola, buenas tardes señores!
Hos pongo un poco en antecedentes, esta semana he montado un grupo motor de CY de 29CC con biela de +2mm. Hasta aqui todo bien, el problema viene en la cara de pardillo que se me ha quedado a la hora de tirarle del tirador, y no arranca ni a la de tres. No hay forma, he desmontado en carburador y lo veo bien, las juntas no las tiene mal ni nada. Lo que si que me he dado cuenta es que no me entra nada de gasolina al cilindro, por mucho que le des al tirador, al sacar la bujía esta seco. Lo que si que me pasa es que del carburador me sale gasolina hacia el filtro, en ligar de hacia el motor, osea, al rato de estar dandole, saco el filtro y tiene un charquito de gasolina, y al sacarlo del todo, encontre el deposito por encima totalmente empapado, osea que toda la gasolina la tira por delante. He revisado chispa, cambiado bujia, ajustado el inducido, y nada, no hay forma. Yo noto compresión, no se si la suficiente, pero comprime. El carburador quiero descartarlo, ya que la semana pasada, antes de cambiar el grupo, me arrancaba con el 26 como una seda, de 3 tiradas listo, y fino fino, pero ahora no hay manera. Si que me paso una cosa durante la instalación, y es que al desmontar el motor, se me rompió la junta del bloque motor, la vertical que sella el motor del culo hacia la culata, y como fui tonto, no compre una nueva al realizar el pedido, y he tenido que montar la rota, bien puestecita. Se me rompió en tres, pero al volver a montarlo, la deje bien, pero claro, no se si habra quedado algún porillo. Como hos digo, las juntas del carburador las veo bien...el anillo de compresión supongo que estará bien, ya que no lo he ni usado...no se...a ver si el grupo de sabio me puede ayudar
Ese pequeño poro que haya podido quedar puede hacer que me sea totalmente imposible arrancar el motor??
Puede provocar que el carburador no meta gasolina dentro del piston, sino que me la tire toda al filtro??
Recomendais cambiar el carburador por si acaso? (ya hos digo que la semana pasada funcionaba como una seda)
Estoy bastante rallado con este tema, ya que hiba con todas las ganas de probarlo y me he quedado con la cara de
Hos pongo un poco en antecedentes, esta semana he montado un grupo motor de CY de 29CC con biela de +2mm. Hasta aqui todo bien, el problema viene en la cara de pardillo que se me ha quedado a la hora de tirarle del tirador, y no arranca ni a la de tres. No hay forma, he desmontado en carburador y lo veo bien, las juntas no las tiene mal ni nada. Lo que si que me he dado cuenta es que no me entra nada de gasolina al cilindro, por mucho que le des al tirador, al sacar la bujía esta seco. Lo que si que me pasa es que del carburador me sale gasolina hacia el filtro, en ligar de hacia el motor, osea, al rato de estar dandole, saco el filtro y tiene un charquito de gasolina, y al sacarlo del todo, encontre el deposito por encima totalmente empapado, osea que toda la gasolina la tira por delante. He revisado chispa, cambiado bujia, ajustado el inducido, y nada, no hay forma. Yo noto compresión, no se si la suficiente, pero comprime. El carburador quiero descartarlo, ya que la semana pasada, antes de cambiar el grupo, me arrancaba con el 26 como una seda, de 3 tiradas listo, y fino fino, pero ahora no hay manera. Si que me paso una cosa durante la instalación, y es que al desmontar el motor, se me rompió la junta del bloque motor, la vertical que sella el motor del culo hacia la culata, y como fui tonto, no compre una nueva al realizar el pedido, y he tenido que montar la rota, bien puestecita. Se me rompió en tres, pero al volver a montarlo, la deje bien, pero claro, no se si habra quedado algún porillo. Como hos digo, las juntas del carburador las veo bien...el anillo de compresión supongo que estará bien, ya que no lo he ni usado...no se...a ver si el grupo de sabio me puede ayudar
Ese pequeño poro que haya podido quedar puede hacer que me sea totalmente imposible arrancar el motor??
Puede provocar que el carburador no meta gasolina dentro del piston, sino que me la tire toda al filtro??
Recomendais cambiar el carburador por si acaso? (ya hos digo que la semana pasada funcionaba como una seda)
Estoy bastante rallado con este tema, ya que hiba con todas las ganas de probarlo y me he quedado con la cara de
piuset- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 25/05/2010
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Re: una ayudita, porfavor
Si no me engaño al poner la biela +2 debes poner una junta de culata más gruesa,
Rhacco- Admin
- Mensajes : 2396
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Re: una ayudita, porfavor
ya venia una junta con el kit, la de color azul, que es la que le he montado. Supongo que al ser la que viene es porque es la que hay que montarle no? También lleva una junta metálica que va instalada donde rosca la bujía, que levanta unas decimas mas la bujia. nose...
piuset- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 25/05/2010
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Re: una ayudita, porfavor
este es el kit instalado http://www.davesmotors.com/s.nl/c.885035/n.1/it.A/id.4855/.f
piuset- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 25/05/2010
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Re: una ayudita, porfavor
nadie quiere aportar su granito de arena a mi problema??? buaaahhhhhh!!!!!
Ayer compre un kit de restauración para el carburador, a ver si es eso, espero tenerlo esta semana, todo depende de chacal. No se si atarme el pañuelo a la cabeza y volver a desmontarlo entero, a ver si le veo algo, o esperarme mejor a tener la junta del bloque motor para cambiarla directamente.
He pedido una junta reforzada de acero, que tal lo veis?
Ayer compre un kit de restauración para el carburador, a ver si es eso, espero tenerlo esta semana, todo depende de chacal. No se si atarme el pañuelo a la cabeza y volver a desmontarlo entero, a ver si le veo algo, o esperarme mejor a tener la junta del bloque motor para cambiarla directamente.
He pedido una junta reforzada de acero, que tal lo veis?
piuset- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
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Re: una ayudita, porfavor
Yo casi ke apostaria por la junta, no le pusiste ningun tipo de pasta de juntas?
carcrc- Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Re: una ayudita, porfavor
intentaste poner los reglajes del carburador como de serie?
Rhacco- Admin
- Mensajes : 2396
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Re: una ayudita, porfavor
si, las agujas de serie y nada, muerto...lo que me mosquea mucho es que al darle 100.000 veces al tirador, desmonto bujia y seca...seca seca, y saco el barburador y el cuello del aislador esta limpio, ni rastro de gasolina, y el filtro chorreando y el deposito por encima igual. La justa se me partio y fui torpe (por no saber) y no tenia de repuesto. Tengo una pedida, en cuando la tenga se la montare., pero me mosquea que una p...a junta pueda hacer tantos estragos, lo veo escesivo
piuset- Mensajes : 857
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Re: una ayudita, porfavor
Y cuando le das a la bolita del carburador ves la gasolina pasar?
Rhacco- Admin
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Re: una ayudita, porfavor
Si, incluso cambie los tubos por si acaso y anule el filtro en linea que tengo motado, pero circula bien la gasolina sin ningun impedimento. Tambien revise en respitadero delndeposito y esta ok.
piuset- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 25/05/2010
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Re: una ayudita, porfavor
No se, pero no tendras el escape taponado
carcrc- Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Re: una ayudita, porfavor
Que va tio, lo he montado todo la semana pasada, le cambie la junta del escape que me perdia y todo ok, por eso estoy tan rallado, solo veo lo de la junta, pero veo demasiados problemas para ser solo la junta, aunque esperonque no...
piuset- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 25/05/2010
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Re: una ayudita, porfavor
Yo tube el problema de la junta de culata en el rovan , encendía y se apagaba y si no se apagaba rápido me dejaba ir como a unos 40m, y se me apagaba ,me volvía de todos los colores y claro ya me veis a mi jurando ( porqué me compré esta mi... china) asi fué que llegué al garaje desguazé todo y cuando me pongo a limpiar el barro del motor véo esa maldita junta rota.
Rhacco- Admin
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Re: una ayudita, porfavor
carcrc escribió:Que escape llevas?
Monto un UberRc predator, que con el 26 es una autentica delicia, totalmente hueco, por eso lo de que atascado, como que no, ademas de que lo acabo de montar nuevo. Ahora me he subido el coche a casa otra vez, así que comprovare no sea que al apretar, se haya chafado la junta (le tengo metidas dos porque me perdia) y lo obstruya, pero no creo.
Rhacco escribió:Yo tube el problema de la junta de culata en el rovan , encendía y se apagaba y si no se apagaba rápido me dejaba ir como a unos 40m, y se me apagaba ,me volvía de todos los colores y claro ya me veis a mi jurando ( porqué me compré esta mi... china) asi fué que llegué al garaje desguazé todo y cuando me pongo a limpiar el barro del motor véo esa maldita junta rota.
valla tela...chinos tenian que ser...
Yo es que al montarlo le tube mucho cuidado de que la junta quedara bien puestecita, casi como si no estubiera rota, por eso me extreaña tanto, ya que de haber quedado un poro, tiene que ser minusculo. Mañana me acercare a la wurt a ver si tienen esa pasta para juntas que comentan por aqui, para ver si lo puedo solucionar, o esperar a que me llegue la junta, no ne que hacer...me da palo meterle mano porque no se por donde empezar...y hasta que no tenga recambios, tampoco puedo hacer ninguna maravilla..
piuset- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 25/05/2010
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Re: una ayudita, porfavor
A ver, acabo de desmontar el carburador porque estaba rallado con el tema y hay una cosa mal. La junta que va entre el aislador y el cilingro, estaba desplazada. Me explico, el cilindro tiene el orificio de entrada de aire, los dos roscados para los tornillos, y tiene uno pequeñito debajo del del aire, que coincide con otro en el carburador (walbro 813). Pues como la junta estaba desplazada, cubría mas de la mitad del abujetito pequeño. Puede ser eso malo?? jaja Esactamente que función tiene ese agujerito del cilindro??
piuset- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 25/05/2010
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Re: una ayudita, porfavor
La entrada de gasolina,
por eso en tu caso se quedaba en el filtro de aire y no pasaba al cilindro, pués créo que ya as encontrado tu problema
por eso en tu caso se quedaba en el filtro de aire y no pasaba al cilindro, pués créo que ya as encontrado tu problema
Última edición por Rhacco el Lun Mar 07, 2011 10:09 pm, editado 1 vez
Rhacco- Admin
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Re: una ayudita, porfavor
joderrr!!! si te tengo delante, te morreo rhacco jajaja
eso espero tio, ya que me estaba volviendo loco. Es que ya te digo, el cilindro se quedaba seco, y ahora estaba mirando y me da buena compresión...y al desmontar el aislador me encuentro con eso...se ve que al atornillar, no se como, se engancho un poco de la junta en el tornillo, y la a arrastrado hacia abajo, haciendo un agujero corrido en la misma. Pues voy a probar a ponerla bien, y mañana provare a darle un tiron, a ver si suena la flaura.
Sabes, nunca te acostaras sin saber una cosa nueva :)
eso espero tio, ya que me estaba volviendo loco. Es que ya te digo, el cilindro se quedaba seco, y ahora estaba mirando y me da buena compresión...y al desmontar el aislador me encuentro con eso...se ve que al atornillar, no se como, se engancho un poco de la junta en el tornillo, y la a arrastrado hacia abajo, haciendo un agujero corrido en la misma. Pues voy a probar a ponerla bien, y mañana provare a darle un tiron, a ver si suena la flaura.
Sabes, nunca te acostaras sin saber una cosa nueva :)
piuset- Mensajes : 857
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Re: una ayudita, porfavor
pues nada, acabo de incharme a darle tirones al trasto, y nada, pasa lo mismo, se me va toda la gasolina al filtro...esto empieza a oler a carburador, no?
Estoy desesperado!! La junta ahora esta bien puesta, el cilindro tiene compresión, porque por el tubo tira golpes de aire con fuerza, y absorve bien por el carburador, pero el cilindro seco seco... La bujía hacer una chispa fantastica, he vuelto a ajustar agujas, y nada...
Estoy desesperado!! La junta ahora esta bien puesta, el cilindro tiene compresión, porque por el tubo tira golpes de aire con fuerza, y absorve bien por el carburador, pero el cilindro seco seco... La bujía hacer una chispa fantastica, he vuelto a ajustar agujas, y nada...
piuset- Mensajes : 857
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Re: una ayudita, porfavor
No te equivocarías con los tubos , pusiste bien el amarillo arriba y el negro abajo??????
Rhacco- Admin
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Re: una ayudita, porfavor
si, eso esta correcto, la entrada de gasolina por abajo y la salida por arriba. Si al darle a la burbuja circula bien la gasolina, sin impedimentos y a buen ritmo. Tenia montados unos de silicona de nitro y volvi a montar los del baja por si acaso, y tampoco era eso.
piuset- Mensajes : 857
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Re: una ayudita, porfavor
Pués entonces yo digo que es la junta de la culata. Intenta llenar el cilindro de gasolina por el agujero de la bujia,pones la bujia y le das la buelta al coche ,aver si tienes una fuga . sobre todo no intentes encenderlo lleno de gasolina.( es solo para ver si hay una fuga de gasolina .
Rhacco- Admin
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Re: una ayudita, porfavor
pero es que la junta de la culata es nueva...es la que venia con el kit.
Probare esta noche a desmontar la culata a ver la veo marcada o algo...por provar vamos
Probare esta noche a desmontar la culata a ver la veo marcada o algo...por provar vamos
piuset- Mensajes : 857
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Re: una ayudita, porfavor
Yo antes de desmontar llenaba el cilindro de gasolina, ( una vez desmontada se debe cambiar.
Rhacco- Admin
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Re: una ayudita, porfavor
sin haber llegado a arrancar nunca?? joer, pues menudo negocio jaja.
Pero si el poro es muy pequeño, no saldrá simplemente por depresión no? habría que comprimirla de alguna manera no?
Pero si el poro es muy pequeño, no saldrá simplemente por depresión no? habría que comprimirla de alguna manera no?
piuset- Mensajes : 857
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