Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como se tiñen los trapecios RPM

2 participantes

como se tiñen los trapecios RPM Empty como se tiñen los trapecios RPM

Mensaje por JOSHPI Dom Mar 13, 2011 9:00 pm

Pues queria saber si alguno de vosotros que habeis cambiado los trapecios por unos RPM si sabeis o me podeis decir como se tiñen me refiero a que producto se le aplica para hacer este proceso :o
JOSHPI
JOSHPI

como se tiñen los trapecios RPM Empty Re: como se tiñen los trapecios RPM

Mensaje por playu72 Jue Sep 29, 2011 8:07 pm

JOSHPI escribió:Pues queria saber si alguno de vosotros que habeis cambiado los trapecios por unos RPM si sabeis o me podeis decir como se tiñen me refiero a que producto se le aplica para hacer este proceso :o

Aunque tarde te lo explico rapido. Vas a una drogueria y pides tinte de teñir ropa (hay uno q se llama iberia) Pones un cazo a hervir y cuando esta hirviendo le echas el tinte metes lo que quieras teñir y lo dejas ahi cociendo unos minutos (cuando veas q ya a cogido color esta). Despues le echas sal para fijar el color mientras hierve y despues los sacas los aclaras con agua fria y.......... tachan tachan. Muy sencillo

Por cierto, este proceso de calentamiento va a provocar q se vuelvan pelin mas flexibles, o sea ideal para q no se rompan en un golpe violento (esto sucede en todos los compuestos del tipo nylon que lo se yo de buena tinta jejeje)

playu72