[VENDO] Team Assiciated RC18B2
5 participantes
Hpi Baja España :: Varios :: Otros :: La Papelera
Página 1 de 1.
[VENDO] Team Assiciated RC18B2
Pues eso, vendo mi Asso RC18B2, SIN ESTRENAR.
No lo he sacado de casa...asi que imaginaros el estado en el que esta....el coche seria este http://www.hpibajaespana.com/t1159-el-enano-de-la-casa-asso-rc18b2
Se incluye el coche, con todo lo que trae de serie, mas lipo 2200 mAh para el coche, lipo 2200 mAh para la emisora, tirantes de titanio, amortiguadores de aluminio de aceite, bumper delantero RPM, adaptadores para llantas de 1:10, llantas y gomas de 1:10 de drift, llantas de 1:18 de aluminio con gomas slick, refrigerador de motor de aluminio, y creo que ya esta.
Lo vendo para hacer caja para cambiar parte de mi equipo fotografico. Luego cuelgo fotos con todas las opciones, aunque ya hos adelanto que ni siquiera he cargado las lipos...
El precio de todo lo anterior : 210€ con portes debidos por el metodo que elija el comprador
Pago mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria. Opcionalmente puede realizarse el pago por PayPal, incrementando el precio un 4% en concepto de comisión de PayPal
No lo he sacado de casa...asi que imaginaros el estado en el que esta....el coche seria este http://www.hpibajaespana.com/t1159-el-enano-de-la-casa-asso-rc18b2
Se incluye el coche, con todo lo que trae de serie, mas lipo 2200 mAh para el coche, lipo 2200 mAh para la emisora, tirantes de titanio, amortiguadores de aluminio de aceite, bumper delantero RPM, adaptadores para llantas de 1:10, llantas y gomas de 1:10 de drift, llantas de 1:18 de aluminio con gomas slick, refrigerador de motor de aluminio, y creo que ya esta.
Lo vendo para hacer caja para cambiar parte de mi equipo fotografico. Luego cuelgo fotos con todas las opciones, aunque ya hos adelanto que ni siquiera he cargado las lipos...
El precio de todo lo anterior : 210€ con portes debidos por el metodo que elija el comprador
Pago mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria. Opcionalmente puede realizarse el pago por PayPal, incrementando el precio un 4% en concepto de comisión de PayPal
Última edición por piuset el Vie Abr 08, 2011 5:58 pm, editado 1 vez
piuset- Mensajes : 857
Re: [VENDO] Team Assiciated RC18B2
pues sabes tu que..................jajjajjajjajjjaa yo tambien e puesto el mio a la venta!!
y creo que peter tambien!! esto es un no parar..........tu para una camara,peter para un 1/10, yo para otro scorcher.....
suerte con la venta compi!!
y creo que peter tambien!! esto es un no parar..........tu para una camara,peter para un 1/10, yo para otro scorcher.....
suerte con la venta compi!!
enriquevtx- Moderador
jajajjaja, menudos culos de mal asiento que estamos hechos jjajajjajajajja
Menos mal que mas o menos nos vamos autofinanziando jajajajjaj
Gracias, y que vosotros también tengáis suerte :)
Menos mal que mas o menos nos vamos autofinanziando jajajajjaj
Gracias, y que vosotros también tengáis suerte :)
Última edición por piuset el Vie Abr 08, 2011 8:10 pm, editado 1 vez
peter34 escribió:Viciooooooo!!!
enriquevtx- Moderador
Sera porque tu camara es un peo no...Pero si ya tienes un pepinorro,que mas le quieres meter??
kampanero- Mensajes : 28
bueno el coche se queda dentro del foro de nuevo ya que me lo he quedado yo.
asr25- Mensajes : 390
lo cierro entonces.
enriquevtx- Moderador
Pues ya sabes... cuando le hagas algo, nos pones unas fotos de todo :Pasr25 escribió:bueno el coche se queda dentro del foro de nuevo ya que me lo he quedado yo.