Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[VENDO] [FABRICO] fabrico y vendo ventanas protectoras de alta calidad e irrompibles NO SON METRACRILATO

Ir abajo

[VENDO] [FABRICO] fabrico y vendo ventanas protectoras de alta calidad e irrompibles NO SON METRACRILATO Empty [VENDO] [FABRICO] fabrico y vendo ventanas protectoras de alta calidad e irrompibles NO SON METRACRILATO

Mensaje por mikel1977 Miér Feb 15, 2012 9:42 pm

Fabrico segun pedido ventanillas protectoras anti suciedad de cabina para el baja en material anti rotura e ignifugo quien las quiera por 15 € se las hago, como prueba de dureza y calidad le envio unas las de la foto usadas a mi amigo abraham totalmente gratis por ser mi amigo, si teneis alguna duda el le va a dar la dureza de uso en condiciones muy dificiles que yo necesito las cuales yo tambien he probado durante 1 año y si quereis preguntarle el es mas fiable que yo ya que asi el hace las pruebas pertinentes.. no es metracrilato asi que tranquilos que no rompen. os pongo unas fotos de las que le regalo para que intente romperlas.. tambien en la parte izquierda va mecanizada para que no moleste a la hora de repostar ya que tiene su mecanizado para que se pueda abrir sin necesidad de quitar el tapon, esta mejora ES PARA QUE EL FILTRO EN CONDICIONES SECAS NO SE OBSTRUYA EN 15 MINUTOS EN TERRENO POLVORIENTO. Tambien esto es por estar harto de leer por ahi que las originales se rompen.. si es pedido en grupo puedo bajar a 12 euros a pedidos superiores a 5 juegos puesto que el material no es gratis y me cuesta un huevo.. y de hecho investigo la posibilidad de cualquier proyecto que me deis en privado..




[VENDO] [FABRICO] fabrico y vendo ventanas protectoras de alta calidad e irrompibles NO SON METRACRILATO Img00369201202152232

[VENDO] [FABRICO] fabrico y vendo ventanas protectoras de alta calidad e irrompibles NO SON METRACRILATO Img00365201202152049

[VENDO] [FABRICO] fabrico y vendo ventanas protectoras de alta calidad e irrompibles NO SON METRACRILATO Img00282201201262351

hay que poner en el soporte del faro una setita de las que sujetan los laterales pegada con loctite en ese agujero para sujetarlas...

[VENDO] [FABRICO] fabrico y vendo ventanas protectoras de alta calidad e irrompibles NO SON METRACRILATO Img00357201202151919

[VENDO] [FABRICO] fabrico y vendo ventanas protectoras de alta calidad e irrompibles NO SON METRACRILATO Img00366201202152049
mikel1977
mikel1977

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 46
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.