Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para de motor desde el "3 chanel" ( en proceso)

+8
Olavarronsen
peter34
pulsar4
enriquevtx
Xosio
jesuly_tuning
kevinth
kristian19
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

para de motor desde el "3 chanel" ( en proceso) - Página 2 Empty Re: para de motor desde el "3 chanel" ( en proceso)

Mensaje por Rhacco Jue Mayo 05, 2011 5:21 am

BalinRR escribió:

Que version tienes? V1 o V2

Tengo la V2
Rhacco
Rhacco
Admin

para de motor desde el "3 chanel" ( en proceso) - Página 2 Empty Re: para de motor desde el "3 chanel" ( en proceso)

Mensaje por piuset Jue Mayo 05, 2011 8:27 pm

Rhacco escribió:
BalinRR escribió:

Que version tienes? V1 o V2

Tengo la V2

y de cuantos canales es tu emisora??

La V2 solo es valido para emisoras de 2 canales eh, si tienes 3 o 4, tienes que ir a por la V1
piuset
piuset

Mensaje por Xosio Jue Mayo 05, 2011 8:43 pm

kristian19 escribió:jajajaj lo are peter! problemon pensando y pensando y no consigo sacar esto.... conecto el conector salen 3 cables + - y señal mi fallo es pensar que hasta que no le demos al interruptor de la emisora no pasaria corriente al canal , en cambio siempre hay un voltaje entre + y - .... asi que tengo que estudiarmeloo si alguien me puede dar una idea por donde irr se lo agradeceria =)
Hola,de la manera lo que quieres montar con un rele me parece que no vas ha poder por que el rele necesita el voltaje cuando quieres que entre y cuando se queda en espera tiene que estar sin tension.Con el cable de señal lo que hace la emisora es saber en que posicion esta el servo por el potenciometro que lleva,para dar señal en el rele no te va ha servir.
El que monte yo con un servo y un micro interruptor va de lujo,puede apagar el coche desde el boton del 3' canal y ademas lo puedes configurar para que entre con el fil safe de tu emisora por si se queda sin señal,ademas es muy facil de montar
Wink Wink
Xosio
Xosio

Mensaje por kristian19 Jue Mayo 05, 2011 9:43 pm

Muchas gracias xosio ya me di cuenta cuando medi voltajes que siempre hay corriente entonces mirare eso que me has dicho tuu o lo de balinRR Gracias por buestra ayuda
kristian19
kristian19

Mensaje por storrm Mar Sep 27, 2011 10:12 pm

Hola Kristian19, ¿aun estas con el tema?. Soy electrónico y quiero desarrollar algo parecido a lo que estabas buscando, te puedo dar orientación en el tema, de hecho creo que con un micro pequeño (Atmega88) un par de transistores, un rele reed con dos circuitos NC/NA y poco más, lo sacaremos, hasta para que se pare el motor si no hay corriente en el receptor. Vamos como de unos 3x3 cm mas o menos la placa. Ya os cuento cuando acabe el esquema [url=http://www.serv
storrm
storrm

Mensaje por kristian19 Mar Sep 27, 2011 11:20 pm

Buenas, sé que estoy muy perdido ya que la crisis esta no me deja seguir con el hobby 😢 y tengo que currar y currar hasta los domingos pero bueno salí un día con el baja y por culpa de un amigo (o mía ) que le dije que me engrasara el filtro no lo izo bien y imaginaros… bueno continuo

storrm escribió:Hola Kristian19, ¿aun estas con el tema?. Soy electrónico y quiero desarrollar algo parecido a lo que estabas buscando, te puedo dar orientación en el tema, de hecho creo que con un micro pequeño (Atmega88) un par de transistores, un rele reed con dos circuitos NC/NA y poco más, lo sacaremos, hasta para que se pare el motor si no hay corriente en el receptor. Vamos como de unos 3x3 cm mas o menos la placa. Ya os cuento cuando acabe el esquema [url=http://www.serv

Hola storm si sigo con el tema esta parado pero si que me gustaría tener algo ayer empecé un curso yo de electrónica jajaja te seguimos con la información que nos des. Gracias un saludo
kristian19
kristian19

Mensaje por storrm Miér Sep 28, 2011 8:47 pm

Vale, en cuanto os haya preparado unas cositas que estoy probando, os las subo. Si ya vereis que no es muy complejo. Ademas, si hay que programar algo, os lo programo y os lo envio. Una sola cosa, soy nuevo en gran escala, pero supongo que el botón de parada de motor que tenemos en el coche, lo que hace es cortar la alta tensión que va de la bobina a la bujía ¿no?. ese es el quid de la cuestion para que decida que piezas usar para el corta-motor por canal 3.

Saludetes
storrm
storrm

Mensaje por kristian19 Miér Sep 28, 2011 9:41 pm

si si ese corta encendido osea hay que cerrar el circuito para que pare motor
kristian19
kristian19

Mensaje por storrm Vie Sep 30, 2011 4:17 pm

Perfecto!!!, solo me faltaba confirmar eso, me pongo en el tema, a medida que tenga resultados, os los voy colgando.

Saludetes
storrm
storrm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2