Bujia, carcasa y tapa de motor
5 participantes
Página 1 de 1.
Bujia, carcasa y tapa de motor
Bueno pues limpiando y limpiando voy viendo las piezas que se rompieron aqui os dejo unas fotos:
Bujia:
Tapa del motor donde va el tirador:
Carcasa:
Afortunadamente todo puede arreglarse sin mucho coste aparte un amigo donde trabajaba antes me va a dar fibra de vidrio y asi podre recomponer la carcasa o hacer un molde como izo pedro.
Lo que mas me preocupa es lo de la siguiente foto:
se trata del piston que tiene estas dos marcas parecen de desgaste o falta de aceite no? aver si me podeis ayudar Graciass
Bujia:
Tapa del motor donde va el tirador:
Carcasa:
Afortunadamente todo puede arreglarse sin mucho coste aparte un amigo donde trabajaba antes me va a dar fibra de vidrio y asi podre recomponer la carcasa o hacer un molde como izo pedro.
Lo que mas me preocupa es lo de la siguiente foto:
se trata del piston que tiene estas dos marcas parecen de desgaste o falta de aceite no? aver si me podeis ayudar Graciass
kristian19- Mensajes : 497
Re: Bujia, carcasa y tapa de motor
Que haces con el coche kristian??super cross?? jajjajajaajjajaja....
los plasticos tienen arreglo y sino nuevos que valen poco, pero el piston me da de que entro algo en el cilindro...........son muy profundas las marcas??
los plasticos tienen arreglo y sino nuevos que valen poco, pero el piston me da de que entro algo en el cilindro...........son muy profundas las marcas??
enriquevtx- Moderador
enriquevtx escribió:Que haces con el coche kristian??super cross?? jajjajajaajjajaja....
jajajajajajajaja tengo que subirle la suspension y hacerlo monster/buggy jajajajajja
el piston por mas que le paso la llema del dedo es superficial porque le paso la uña y esque no noto nada ni fisura ni nada osea que algo muy pequeño se lo ha causado, mientras tenga aro funcionara bien en el momento se vaya desgastando y se quede a la altura de ese desgaste enpezara las perdidas de compresion
espera espera que me acabo de dar cuenta de una cosa... esas marcas son justo las de la lumbrera de admision que le acabo de pasar el dedito y me raspa :x se puede ver el ancho de la lumbrera la terminacion es la otra de la derecha .... vaya tela... puedo lijarlo con lija de grano muy fino? graciass
Como no se exactamente de que me hablas no se que decirte.........pero prueba con lija de agua muy muy fina (2000-3000-5000) estas casi mas que lijar....pulen.
enriquevtx- Moderador
donde esta mi dedo es donde raspa un poco
pueden ser de esas marcas o si no limpiastes bien el filtro y se a colado algo de polvo .... pero vamos si pasas el dedo y lo notas liso no te alarmes
kevinth- Mensajes : 1262
Yo le daba un poco de lija de agua muy fina (del grano que te e dicho) y volvia a montar.
enriquevtx- Moderador
Yo si el coche antes de desmonar encendía , pués ni tocaba el pistón.
Rhacco- Admin
Y no ira desgastando poco a poco el aro?Rhacco escribió:Yo si el coche antes de desmonar encendía , pués ni tocaba el pistón.
Kevin suciedad nose por que la rebabilla la tiene el metal de la lumbrera,
estoy entre rhacco y enrique jajajajjajaj
Esas marcas son normales. Cuando solte mi piston por primera vez, que si que estaba gripado, tenia esas marcas, pero ese no es el problema. Tras montar el nuevo, y hacerle el rodaje, lo volvi a desmontar, y ya empezaba a enegrecerse esa zona.
Hace poco, a un amigo le desmonte el piston para mirar, porque no le arrancaba. Solo era el segmento, pero te digo que tambien tenia esas marcas, pero el coche, tras cambiar el segmento, iba.
Yo creo que esas marcas las hace, como dices, la admision de gasolina, pero que no es nada preocupante, solo que igual de tanto pasar aceite "puro" se enegrece. Yo si fuera tu, y como dice Rhacco, lo dejaba, ya que antes no te pasaba nada.
Esta solo es mi opinion, y mi experiencia en un gripaje y medio! ajjaja
Hace poco, a un amigo le desmonte el piston para mirar, porque no le arrancaba. Solo era el segmento, pero te digo que tambien tenia esas marcas, pero el coche, tras cambiar el segmento, iba.
Yo creo que esas marcas las hace, como dices, la admision de gasolina, pero que no es nada preocupante, solo que igual de tanto pasar aceite "puro" se enegrece. Yo si fuera tu, y como dice Rhacco, lo dejaba, ya que antes no te pasaba nada.
Esta solo es mi opinion, y mi experiencia en un gripaje y medio! ajjaja
Colina93- Mensajes : 119
Pues mirando lo que dicen los compañeros y lo veo muy logico, me ratifico y digo que por mi parte lo montes tal cual, no hagas lo de la lija, haber si va a ser peor el remedio que la enfermedad
enriquevtx- Moderador
Valee gracias, nose como tocaba la lumbrera y me raspabaa era por saberlo mas que nada Gracias por todoo