Mis otros coches...micro crawler,mini-z, rc18t, tamiyas vintage......mejor ver!
+16
MANUELOSKI
Super Cooper
jesuly_tuning
piuset
mitosRC
romhpi
kevinth
Colina93
popeye
acura
kubi
peter34
ZAMORARR
Xosio
Rhacco
enriquevtx
20 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: Mis otros coches...micro crawler,mini-z, rc18t, tamiyas vintage......mejor ver!
juer , cada dia me sorprendes , que jollita y que recuerdos me trae ,
y el proveedor , que antiguallas tiene , :shock:
no sera ?? , para tenerlo de vitrina y en su embalage ehhhh ,
popeye- Mensajes : 1037
Re: Mis otros coches...micro crawler,mini-z, rc18t, tamiyas vintage......mejor ver!
popeye escribió:juer , cada dia me sorprendes , que jollita y que recuerdos me trae ,
El proveedor creo que no sabe lo que tiene...........algunos tamiyeros matarian por tener uno de estos,jajajajaaj tu conoces a alguno popeye (manuspain,666,front242,centurion............) todabia no e publicado nada en ningun foro menos en este (nuestra casa :P )
Lo dudas que es para la vitrina?? aunque no descarto probarlo para quitarme el gusanillo de conducir otro coche de los mas buscados por los colecionistas.
enriquevtx- Moderador
Ya tengo el cheetah en mi poder, es precioso y tiene un olor a viejo que enpacha...jajajajja
pronto fotos de la restauracion
pronto fotos de la restauracion
enriquevtx- Moderador
Pues si e tardado un pelin....jejjeje
comentar que el coche nunca a rodado ya que estaba montado casi al 70% al reves.... :suspect: por lo cual era imposible que rodara....
se a desmontado al 100% se han sustituido casquillos por rodamientos y se a engrasado entero, aunque todavia queda bastante por restaurar para verlo andar.
Diferencial:
rueda de la izquierda montada al reves y derecha montada bien :
Diferencial ya montado sobre rodamientos:
Parte delantera aun por merele mano:
Y como va quedando:
Pronto mas......
comentar que el coche nunca a rodado ya que estaba montado casi al 70% al reves.... :suspect: por lo cual era imposible que rodara....
se a desmontado al 100% se han sustituido casquillos por rodamientos y se a engrasado entero, aunque todavia queda bastante por restaurar para verlo andar.
Diferencial:
rueda de la izquierda montada al reves y derecha montada bien :
Diferencial ya montado sobre rodamientos:
Parte delantera aun por merele mano:
Y como va quedando:
Pronto mas......
enriquevtx- Moderador
enrique menuda joya te as comprado madremia es precioso que electronica tienes pensado meterle? sera para ir de tranquis que es como mas se disfruta un bicho de estos de paseito y despacio que viendo el precio :shock:
kevinth- Mensajes : 1262
Tengo localizado un variador mecanico de antaño, el motor mabuchi ya lo traia y receptor en 40mhz futaba retro. El chasis ya casi lo tengo acabado, ahora falta la carroceria.
enriquevtx- Moderador
Llevandolo despacito... hasta sirve para hacerse pelis:
Aunque la velocidad máxima del modelo real (1/1) no sea muy impresionante, lo que si lo es... es su aceleración:
PD: Cuando lo tengas acabado de restaurar/montar... ya pondrás reportaje fotográfico en detalle
Aunque la velocidad máxima del modelo real (1/1) no sea muy impresionante, lo que si lo es... es su aceleración:
PD: Cuando lo tengas acabado de restaurar/montar... ya pondrás reportaje fotográfico en detalle
Que bueno es el primer video..ya lo habia visto...jajjaja
El segundo video es de la segunda generacion del cheetah, motor lamborghini diablo..
Me queda la carroceria (tema que va a llevar mas tiempo) y meterle la electronica, pero no os preocupeis que se esta haciendo un seguimiento fotografico de todo
Por cierto.....haber si luego saco tiempo y os enseño una reliquia mas que tenia en una estanteria del cuarto, a mas de uno se os va a caer el pito al verlo...
El segundo video es de la segunda generacion del cheetah, motor lamborghini diablo..
Me queda la carroceria (tema que va a llevar mas tiempo) y meterle la electronica, pero no os preocupeis que se esta haciendo un seguimiento fotografico de todo
Por cierto.....haber si luego saco tiempo y os enseño una reliquia mas que tenia en una estanteria del cuarto, a mas de uno se os va a caer el pito al verlo...
enriquevtx- Moderador
A ver que os parece este......... a mas de uno le va a dar un chungo cuando lo vea.......jajajajjaja
Se trata de un mini-chasis de tamiya (m02 / 600 abarth) todo original (variador mecanico y mabuchi) y nunca jamas en la vida rodado,tendra como unos 18 añitos y esta claro que es mi preferido, aparte del cariño que le tengo por ser un regalo de mis padres. Poneros un pulsometro para ver las fotos (jajajajaj), no son muy buenas y no hacen justicia a lo realmente bonito que es, pero os prometo otras al aire libre:
Espero no tengais sueños eroticos esta noche con el.....jajjajaajajjajjajaj
Se trata de un mini-chasis de tamiya (m02 / 600 abarth) todo original (variador mecanico y mabuchi) y nunca jamas en la vida rodado,tendra como unos 18 añitos y esta claro que es mi preferido, aparte del cariño que le tengo por ser un regalo de mis padres. Poneros un pulsometro para ver las fotos (jajajajaj), no son muy buenas y no hacen justicia a lo realmente bonito que es, pero os prometo otras al aire libre:
Espero no tengais sueños eroticos esta noche con el.....jajjajaajajjajjajaj
enriquevtx- Moderador
Que cosa más guapaaaaaa...
jajajjajjaajajaja todavia me queda algo mas por enseñar, pero poco a poco....jajajajaj :P
enriquevtx- Moderador
Serás cabr.... ito jajaja
enriquevtx- Moderador
que guapadaa, tengo que admitir que enrique es como una caja de sorpresas, nunca sabes lo que te vas a encontrar
Jajjajaja,ya puesto me podias haber comparado con una caja de bombones que estan mas buenos,no?
enriquevtx- Moderador
por dios enrique que estamos entre machos ibericos jejejejej
enriquevtx- Moderador
Andestá eso?enriquevtx escribió:jajajjajjaajajaja todavia me queda algo mas por enseñar, pero poco a poco....jajajajaj :P
Ya dije.....poco a poco......
enriquevtx- Moderador
`Enrique dijo :
[.quote]......algunos tamiyeros matarian por tener uno de estos,jajajajaaj tu conoces a alguno popeye (manuspain,666,front242,centurion............) todabia no e publicado nada en ningun foro menos en este (nuestra casa :P )
.[/quote]
me acabo de repasar el post entero ( las 40 paginas ) , como dice alguno : te digo todo y no te digo na .
me guarde algun enlace , por si me da por pillar alguno otra vez .
[.quote]......algunos tamiyeros matarian por tener uno de estos,jajajajaaj tu conoces a alguno popeye (manuspain,666,front242,centurion............) todabia no e publicado nada en ningun foro menos en este (nuestra casa :P )
.[/quote]
me acabo de repasar el post entero ( las 40 paginas ) , como dice alguno : te digo todo y no te digo na .
me guarde algun enlace , por si me da por pillar alguno otra vez .
popeye- Mensajes : 1037
ya sabes que de sand scorcher tengo de todo,por si te hiciera falta,ademas de m-chasis,rough rider,etc....
enriquevtx- Moderador
Nuevas gomas para el abarth (las suyas estan muy cuarteadas del tiempo) y motor de epoca:
p.d: lo se........... las fotos son una mierda :x
p.d: lo se........... las fotos son una mierda :x
enriquevtx- Moderador
Quitando la mala calidad de las imagenes... el abarth está precioso
Contenido patrocinado
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19