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Mensaje por mikel1977 Lun Jul 18, 2011 10:34 pm

enriquevtx escribió: mikel1977 no se te da nada mal......buenos videos y buen control me presento desde VALENCIA. - Página 3 44297
pues yo mi nivel es un poco inferior a los videos... se lo deje a un colega para que pudiera grabar un poco... esta tarde jodi un amortiguador por caer de lado en un salto que se ve de color blanco en el video... entre pasado y sali de lado y la rueda entro mal al caer y adios copela del vastago trasero pero el loctite me hizo acabar la tarde jejeeje :pirat: lo tengo ahora en el laboratorio limpio y engrasado para meterle mano ... me dio mi colega al vendermelo muchisimo recambio.. y por triplicado asi que sin problemas.. conte unos 450 euros en repuestos incluidas ruedas llantas y un largo etc etc
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Mensaje por ZAMORARR Lun Jul 18, 2011 10:44 pm

Pues el repuesto biene pero que muy bien, dinerito que te vas a ahorrar .... Y lo que tengas repetido si no es algo que rompa habitualmente siempre le puedes dar salida en venderlo a alguien que le valla bien, y sobre el pilotaje con el tiempo se aprende a hacer filigranas , aunque yo ya llevo unos cuantos añitos en este mundillo aun soy un cafre de vez en cuando... Jejejejejejeje.
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Mensaje por mikel1977 Lun Jul 18, 2011 11:15 pm

hombre yo para lo poco que le meto al coche me considero bueno en comparacion con los que voy al circuito,... hay cada uno que .. jajajajajaja almenos yo me reparo todo sin problemas que eso es lo bueno.. tengo para romper 6 veces amortiguadores las juntas las compro en una tienda de hidraulica y de viton las piezas rotas las reparo con soldadura en aluminio torno y fresadora, y cuando algo se me resiste se lo dejo al mecanico mas experto de donde trabajo
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Mensaje por ZAMORARR Mar Jul 19, 2011 1:41 am

Pues ala , salud para gastarlo , me presento desde VALENCIA. - Página 3 44297
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Mensaje por mikel1977 Mar Jul 19, 2011 2:13 am

ZAMORARR escribió:Pues ala , salud para gastarlo , me presento desde VALENCIA. - Página 3 44297
tampoco creas eso de que gasto lo que tengo jajajaa acabo de pedir el cubre bajos del 5T por que algo he visto por ahi de que se puede acoplar y me gusta mas que el que llevo... tambien el casquillo del arrancador y una chapita de aluminio color naranja que tiene holgura en la parte trasera por que tiene al agujero en forma de elipse y no me mola... yo soy asi y si no esta ajustado no me gusta.
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Mensaje por ZAMORARR Mar Jul 19, 2011 9:22 am

El cubre bajos del 5t es mejor y protege el doble , yo le hice uno de aluminio pero por bajar peso lo quite .
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Mensaje por mikel1977 Mar Jul 19, 2011 9:29 am

ZAMORARR escribió:El cubre bajos del 5t es mejor y protege el doble , yo le hice uno de aluminio pero por bajar peso lo quite .
el de tracker me ha llamado pensando que me habia equivocado,,, pero le he dicho que si que queria ese jeje me ha comentado que no es por venderme mas de lo que pido pero que si lo pongo tenia que pedir tambien unos plasticos que van con ese protector. tu crees que sera dificil de acoplar?
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Mensaje por enriquevtx Mar Jul 19, 2011 9:31 am

Yo tengo otro artesanal de aluminio en 4mm y la verdad es que su funcion la cumplia de p.m. Pero el peso hace que pege el culo, asi que tambien opte por el del 5t y perfecto.
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Mensaje por ZAMORARR Mar Jul 19, 2011 10:15 am

No tengo no idea de como va ni que se necesita a mayores para poder acoplarlo , pero peter 34 lo tenía puesto con la carrocería del 5b , seguro que el sabe del tema.
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Mensaje por mikel1977 Mar Jul 19, 2011 10:48 am

pues voy a empezar a informarme por que me llega mañana si no pasa de largo el del transporte jejejee por que mi zona es algo dificil...
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Mensaje por peter34 Mar Jul 19, 2011 12:09 pm

Necesitas los cubre-bajos superiores (dos plasticos que se acoplan al inferior)

Y si vas ir con la carrocería del 5b... http://www.hpibajaespana.com/t635-bajos-de-5t-en-un-5b
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Mensaje por mikel1977 Mar Jul 19, 2011 1:15 pm

gracias peter34. ya le he hechado el ojo a ese tema.. mañana me pongo con este tema en cuanto el transportista me los de. yo por tus fotos lo veo viable y creo que es hasta mejor que el que trae o lleva de origen. a ti se te suelta o segun tu opinion es mas seguro?
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Mensaje por mikel1977 Mar Jul 19, 2011 1:22 pm

peter34 escribió:Mikel unas ventanas delanteras te vendrían muy bien para que no se llene tanto el filtro de tierra
jo es que valen una leña pero si que me gustaria ponerle algo sabes ..... ya pensare como y que ponerle ahi... pero si que en seguida se me satura el filtro y es un engorro.
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Mensaje por peter34 Mar Jul 19, 2011 1:32 pm

En mi opinión, es mucho más limpio que el de serie, no se suelta y protege mucho mejor

Lo único... es que hay que hacerle eses dos "mini bricos" para sujetar la carrocería del 5b

Las ventanas: yo me las hice con unos trozos de metraquilato (ya tenía unas compradas, pero una rompió por donde se sujeta y ya puestos... las hice todas), lo único que tendrías que comprar serían los soportes (o ponerles unas bridas)
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Mensaje por mikel1977 Mar Jul 19, 2011 1:47 pm

mini bridas tengo en el taller pero metacrilato no... tienes plantilla de esas ventanillas?
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Mensaje por peter34 Mar Jul 19, 2011 1:49 pm

Yo si, y tu también las tienes...

Copia el hueco de la jaula y quítale lo que veas oportuno para poder abrirlas

Yo las que llevo actualmente no se parecen a las que comprara, ya que no me gustaban (eran cortas)
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Mensaje por mikel1977 Mar Jul 19, 2011 1:50 pm

ok pues manos a la obra,, esta tarde sacare plantilla en carton y buscare romper algo plastico para hacermelas jajajjajaa
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Mensaje por enriquevtx Mar Jul 19, 2011 2:46 pm

El metraquilato lo puedes encontrar en sitios donde haacen mamparas y esas cosas, seguro que tienen algun retal de sobra y no te sale caro.
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Mensaje por ZAMORARR Mar Jul 19, 2011 2:58 pm

Tambien donde hagan rótulos y carteles luminosos , yo lo encontré allí , lo compre naranja hay muchísimos colores y para cortarlos es como el cristal le pasas el cutter un par de veces y en en borde de una mesa tiras a partir y queda perfecto parte por donde quedada marcado por el cutter. Si alguna vez trabajaste con cristal es el mismo método , lo único que cambia que los cantos los puedes lijar con lija de agua para matizarlos y para sacarle brillo estiras un trapo en la mesa y frotas contundentemente y le sale brillo, hay mil trucos para dejarlos perfectos igual que comprados . Los taladros son algo mas complicados a ser posible en el taladro de columna con máxima revolución y casi sin apretar.


Última edición por ZAMORARR el Mar Jul 19, 2011 5:06 pm, editado 1 vez
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Mensaje por enriquevtx Mar Jul 19, 2011 3:03 pm

Eso lo podias haber dicho antes que el primero mio me lo carge al hacele unos taladros en la parte frontal para que entrara mas aire y fue ensenarle la broca con el taladro de columna y partirse por la bullas.... :x. Ya en segundo intento lo hice como comentas y perfecto Wink
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Mensaje por mikel1977 Mar Jul 19, 2011 3:05 pm

no es por incordiar pero no seria mejor con un tubo y calor? vamos ponerlo al rojo vivo y hacer el agujero y asi no arriesgas a que se parta....
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Mensaje por enriquevtx Mar Jul 19, 2011 3:33 pm

Ya es cuestion de gustos, pero el taladro con cuidado queda perfecto (no tengas bulla como yo que luego pasa lo que pasa)
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Mensaje por peter34 Mar Jul 19, 2011 3:52 pm

Yo lo corté con la caladora y los bujeros con dremel y mucho cuidado
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Mensaje por ZAMORARR Mar Jul 19, 2011 5:13 pm

Con el taladro queda perfectísimo y solo utilizar la broca de calibre final , me refiero a que si queremos dejar un agujero de 4 mm no demos antes uno de 2mm ya que la broca entrara con mayor facilidad, agarrara y partiremos la placa sin remedio, lo mejor es si disponéis de un taladro de columna las máximas revoluciones y taladrar muy despacio sin prisa así hice yo todos los agujeros y no partió nada , y lo del trapo estirado en la mesa sirve a modo de lija, para los cantos después de cortarlos , al hacer fricción restableces el brillo , probarlo funciona . Será por inventos , jajajajajajajajaja
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Mensaje por enriquevtx Mar Jul 19, 2011 6:51 pm

jajajjaaj me presento desde VALENCIA. - Página 3 44297
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