soy novato en esto
+7
antonio-
mitosRC
peter34
mikel1977
Rhacco
enriquevtx
manuele
11 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: soy novato en esto
si eso es lo malo quien se lo quede pero mira ami por ser nuevo en esto del rc me lo colocaron sabes pero mira mirandolo por el lado bueno eh aprendio algo mas a la hora de conducirlo auque no sea muy rapido pero algo aprendio llevo
manuele- Mensajes : 53
Cuanto te cobraron por el si no es mucho preguntar.
antonio-- Mensajes : 156
500 euros y bien arrepentio estoy de abermelo compra y mas cuando me entere que era un replica y vi los autenticos bueno me quede sin palabras la verdad
La leche... no se yo si se venderá facil, teniendo en cuenta su precio:
http://www.fj22.es/radio-control-rc-aviones-barcos-coches-helicopteros/439-1-5-hsp-bajer-2wd-gasolina-off-road-buggy-rc-baja-coche-gasolina-radio-control.html
Igual es un buen maquinillo, lo que ocurre es que posiblemente necesite algún ajuste
http://www.fj22.es/radio-control-rc-aviones-barcos-coches-helicopteros/439-1-5-hsp-bajer-2wd-gasolina-off-road-buggy-rc-baja-coche-gasolina-radio-control.html
Igual es un buen maquinillo, lo que ocurre es que posiblemente necesite algún ajuste
si es lo que pienso yo que alomejor con algunas cosillas y algunos ajustes iria bien no tanto como un baja pero para aguantar y aprender mas si pero ese es mi problema que no se que ajustes darle ni que ponerle por eso necesito buestra ayuda
perdona pero no tengo ni idea de como subirlas
http://www.hpibajaespana.com/t38-como-poner-fotos-en-el-foro-imageshack-o-servimg
Hola Manuele,
te comento el problema que yo veo y me dices si voy bien.
Yo tengo un Rovan Baja Chino Pro ( jiji ). es maravilloso, va de miedo y esta claro clarisimo que por 480 € que me costo no puedo tener lo mismo que 1080 € que cuesta el original.
Creo que estas un poco agobiado con el coche y le has cogido mania, sino te sube la cuesta es por carburacion o no has echo bien el rodaje,lo has preparado para su primera salida, te gusta la mecanica RC???
si todo esto no es un NO profundo y rotundo no te compres el original pues te pasara lo mismo , llevo en este mundillo 1 mes y con ayuda de Enrique,Peter34,Rhacco, ect...
lo haces todo pero te tiene que gustar, tener claro que no solo es correr y alaaa.
Es un mundo con muchisimas dudas y cosas que aprender pero poco a poco y gustandote el tema lo aprendes todo.
Sobre las diferencias entre original y chino te lo voy a simplificar demasiado porque sino un libro es poco:
1- las piezas de plastico son de peor calidad,
2 - los amortiguadores son bastante mas malos
3 - los servos son peores
4 - los acabados no se pueden comparar
5 - el motor es identico en velocidad y potencia, ( puede que el hpi sea mejor en calidad y durabilidad ).
6 - los neumaticos son lo mas malo que he visto nunca , no sirven ni para quemar en una manifestacion :).
Haz lo que tu creas pero te digo que yo despues de gastarme unos 300 € mas en el coche empieza a poder correr contra los originales, eso si por mucho dinero que le pongas las manos son las manos.te digo mis cambios y tu mismo( yo soy muy tikis mikis), y como no los profes que modifiquen mis errores pues todavia me queda mucho que aprender de ellos.
1 - servo de direccion HITEC
2 - neumaticos y tornillos pasantes
3 - trapecio traseros para que no roze
4 - protector bujia
5 - capuchon bujia no hacia buen contacto la chispa
6 - fundas para el filtro y para el tirador
7 - ventana protectora del filtro ( brico total )
8 - tiradores amortiguadores
9 - muchas horas de desmontar engrasar y lubricar el coche
y lo que me falta..... profes no empeceis a poner te falta esto y esto y esto jajajajajjaja
p.d: lo que la gente del RC no te cuenta cuando quieres entrar en este mundillo es....
QUE CHUNGO ES CONFIGURAR BIEN UNA EMISORA.
mira un ejemplo que estamos discutiendo estos dias en el foro :
trapecio trasero HPI 15€ ( Original )
trapecio trasero patanegra aluminio 69€
cual crees que es mejor???
Un saludo
te comento el problema que yo veo y me dices si voy bien.
Yo tengo un Rovan Baja Chino Pro ( jiji ). es maravilloso, va de miedo y esta claro clarisimo que por 480 € que me costo no puedo tener lo mismo que 1080 € que cuesta el original.
Creo que estas un poco agobiado con el coche y le has cogido mania, sino te sube la cuesta es por carburacion o no has echo bien el rodaje,lo has preparado para su primera salida, te gusta la mecanica RC???
si todo esto no es un NO profundo y rotundo no te compres el original pues te pasara lo mismo , llevo en este mundillo 1 mes y con ayuda de Enrique,Peter34,Rhacco, ect...
lo haces todo pero te tiene que gustar, tener claro que no solo es correr y alaaa.
Es un mundo con muchisimas dudas y cosas que aprender pero poco a poco y gustandote el tema lo aprendes todo.
Sobre las diferencias entre original y chino te lo voy a simplificar demasiado porque sino un libro es poco:
1- las piezas de plastico son de peor calidad,
2 - los amortiguadores son bastante mas malos
3 - los servos son peores
4 - los acabados no se pueden comparar
5 - el motor es identico en velocidad y potencia, ( puede que el hpi sea mejor en calidad y durabilidad ).
6 - los neumaticos son lo mas malo que he visto nunca , no sirven ni para quemar en una manifestacion :).
Haz lo que tu creas pero te digo que yo despues de gastarme unos 300 € mas en el coche empieza a poder correr contra los originales, eso si por mucho dinero que le pongas las manos son las manos.te digo mis cambios y tu mismo( yo soy muy tikis mikis), y como no los profes que modifiquen mis errores pues todavia me queda mucho que aprender de ellos.
2 - neumaticos y tornillos pasantes
3 - trapecio traseros para que no roze
4 - protector bujia
5 - capuchon bujia no hacia buen contacto la chispa
6 - fundas para el filtro y para el tirador
7 - ventana protectora del filtro ( brico total )
8 - tiradores amortiguadores
9 - muchas horas de desmontar engrasar y lubricar el coche
y lo que me falta..... profes no empeceis a poner te falta esto y esto y esto jajajajajjaja
p.d: lo que la gente del RC no te cuenta cuando quieres entrar en este mundillo es....
QUE CHUNGO ES CONFIGURAR BIEN UNA EMISORA.
mira un ejemplo que estamos discutiendo estos dias en el foro :
trapecio trasero HPI 15€ ( Original )
trapecio trasero patanegra aluminio 69€
cual crees que es mejor???
Un saludo
cerepower- Mensajes : 359
Hay las dao una copia es una copia y echarle dineros en sima es echarle dineros.
cerepower
enriquevtx- Moderador
cerepower llevas toda la razon del mundo y la verdad esque te agradezco un monton todo lo que as puesto pero si te digo una cosa por lo que eh estao porai viendo en videos el coche que tu tienes el rovan baja no tiene nada que ver con el que tengo yo que es el bajer 5b y la verdad te diria que buscaras unos videos que los hay y comparases aver si tiene que ver algo de mecanica como tu dices o no te lo digo por que tengo coches antiguos y realmente todos los eh reparado yo con esto no te quiero decir que sea un esperto por que no lo soy pero lo que si te puedo decir y llevas razon esque son complicaos los rc como no entiendas un poco y mas siendo novato en esto por eso quiero aprender y mas con vosotros que por lo que veo y decis teneis mas idea que yo gracias por todo un saludo
antonio- escribió:Hay las dao una copia es una copia y echarle dineros en sima es echarle dineros.
Antonio al original tambien hay que echarle dinero y horas, si no te gusta eso no te puedes meter en este hobby,
hay mucha gente que lo ve correr y dice yo quiero uno y no sabe o le gusta que esto lleva hora de taller.
Un saludo
Hola gente,
Manuele si me pones enlace de los videos me los miro a ver si veo algo raro :)
Un saludo
Manuele si me pones enlace de los videos me los miro a ver si veo algo raro :)
Un saludo
ya lo se que hay que echarle dineros son maquinas y aparte mecanica que tambien se lleva sus hora yo la verdad que no tenia ni idea y poco a poco pues le voy metiendo mano aunque no a tenido todabia ninguna averia grande,pero mi padre pues gracias a el que tengo un buen profesor pues aprendo como va todo.
https://www.youtube.com/watch?v=HDDWr-xRzv0
este es el mio aver que te parece
este es el mio aver que te parece
eso si tambien te digo una cosa parte de las piezas del baja no me valen para el mio por que no tiene nada que ver con el baja y el que tu tienes el rovan si que es igual auque sea replica
Pero amos haber tu no miraste por internet antes porque yo lo vi en la tienda que es el rovan y mire por internet 2 semanas antes de comprarlo tambien cuando llege a la tienda me dijeron que era un replica que no era el verdadero pero que las piezas si se podian poner las verdadera pero bueno me estube informando y lo compre como replica.
Hombre lo e mirado igual igual no es las cosas como son mira esta pagina las fotos del final.
http://www.engagerc.com/servlet/the-802/1-fdsh-5-HSP-Bajer-5B/Detail
Hombre lo e mirado igual igual no es las cosas como son mira esta pagina las fotos del final.
http://www.engagerc.com/servlet/the-802/1-fdsh-5-HSP-Bajer-5B/Detail
pues ese es el tema que yo no tenia ni idea de que esistia el baja antonio si no ten en cuenta de que el coche que tengo aora no lo tendria y en la tienda no me dijeron nada y mas si saben que eren un novato en rc y que te ven que te lo vas a llevar pues eso fue lo que paso que me lo lleve jajaja :lol:
valla como se dicen te dieron gato por liebre en toda regla que ........... valla valla con la peña que mentirosos por sacar un duro lo que hacen.
pues esa es la rabia que tengo aora que veo que me eh comprao un coche que es una mierda que no tiene piezas de nada y que nada de nada del baja se le puede poner y que ves videos de estos coches que son la caña y que el tuyo no puedas ni ponerle nada por que no le vale nada pues no mola nada pero bueno me tocara aguantar y aorrar para poder disfrutar de uno bueno y poder meterme en este mundillo que realmente es increible la verdad y que poco a poco te incita a mas y mas gracias a todos de verdad
Pues vendelo con el nombre que se llame de verdad lo pones a un precio que no le pierdas mucho que siempre va haber alguien que lo compre es lo mejor porque si no te gusta y como dicen le tienes mania mejor desacerte de el rapido.
pues si mira siempre se aprende a la inversa ....
yo no tenia ni idea que existia el " baja indones " ejejjejeje
perdona por la broma pero ciertamente te han timado y mas si has pagado 500€
pues en el enlace que he puesto vale 200€ la version 30cc
p.d: efectivamente manda el coche a paseo no te gastes un duro , nada que ver con el rovan... imaginate con el HPI :)
Un saludo
yo no tenia ni idea que existia el " baja indones " ejejjejeje
perdona por la broma pero ciertamente te han timado y mas si has pagado 500€
pues en el enlace que he puesto vale 200€ la version 30cc
p.d: efectivamente manda el coche a paseo no te gastes un duro , nada que ver con el rovan... imaginate con el HPI :)
Un saludo
cerepower escribió:Hola Manuele,
Un saludo
SERVO MAXI - HS-5755MG DIGITAL MEGA (25 KG - 0,15 SG) HITEC
Enrique al final me he pillado este servo aconsejado por el vendedor de la tienda tracker me comenta que es el mismo pero nuevo modelo y vale 25€ menos, confio en tu criterio totalmente pero como este estaba en stock y el otro no pues........
que tal es?????
run run
Un saludo
Pues hitec es garantia
enriquevtx- Moderador
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4