Duda: y si pongo las llantas traseras delante?
5 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Duda: y si pongo las llantas traseras delante?
Esta claro, es con las direccionales de serie y como lleves el salva servos flojo ves que en las curvas parece que no gira, pues no te cuento como deve actuar con semejante rueda y ademas de tacoZAMORARR escribió:Aparte que no creo que sea nada bueno para el servo de dirección , son dudas mías , ojo.
enriquevtx- Moderador
No se hasta que punto merecerá la pena el ponerselas pero yo veo mas problemas que beneficios , a lo mejor me confundo pero no lo veo.....
ZAMORARR- Moderador
enriquevtx- Moderador
ZAMORARR escribió: ...prefiero ponerle las 4 delanteras...
Sinceramente le quedan mejor las finas que las gruesas , por denominarlo de alguna manera, incluso hasta valla mas ligero y traccione como un diablo , todo depende de que terreno se corra, no entiendo de rallys pero las ruedas que usan no son muy anchas que digamos y las de nieve son extrechisimas , creo que lo que si interesa es el taco o dibujo .
ZAMORARR- Moderador
que feo con las ruedas delanteras JAJAJAJ que conste que la polemica la a creado mikel1977 jajajajajaa
kevinth- Mensajes : 1262
Yo sin entrar en polémicas solo digo que como se puede ver en las anteriores fotos, puse las 4 ruedas traseras y las 4 delanteras para sacarle unas fotos al cochecito y así ver como quedaban
Pero ni siquiera lo llegué a encender con esa combinación, ya que me resultaba dañina para la vista
Pero ni siquiera lo llegué a encender con esa combinación, ya que me resultaba dañina para la vista
Para gustos colores...... Que cada uno lo lleve como quieras ¿ No? .
ZAMORARR- Moderador
Si ,pero yo contra injertos no corro! :P
enriquevtx- Moderador
ZAMORARR- Moderador
COÑO vaya tela la que he liado!! eehh pues lo he probado y a mi gusto no se nota para nada mejoria ni empeoramiento.. mi servo de direccion es de 25 kg y se la sudan las ruedas que le meta, no rasca en ningun sitio, eso si es cierto que queda raro y feo pero las prestaciones son muy similares en terreno duro con tierrecilla jajaja a si que lo dejo como estaba......... para el amante de las ruedas gordas delante le pongo las fotos
mikel1977- Mensajes : 387
eehh eso suena a grosero nano... yo corro con quien sea, cada persona tiene un gusto y cada persona tiene un bolsillo. en ese caso a mi me da igual, para mi lo mas importante son las risas y el buen rato que estos aparatos nos dan. tendriais que ver las risas que nos marcamos y luego gano o pierda pues es todo un lujo. tambien tener en cuenta que nos hemos juntado 3 personas que no nos conociamos de nada y a dia de hoy quien nos vea le parece que seamos amigos de toda la vida. jejjejeenriquevtx escribió:Si ,pero yo contra injertos no corro! :P
Estas en lo cierto , si te paras a pensarlo gracias a este hobby se hacen unas muy buenas amistades incluso en este foro acabas congeniando con todo el personal perfectamente, y en los tiempos que corren un buen amigo no se paga con todo el oro del mundo , principalmente porque no abundan mucho.
ZAMORARR- Moderador
veo que piensas igual que yo asi que eres un gran tipo... las personas no todas son iguales y lo respeto pero a mi me gusta que la gente que me rodea sea sensata y amigable, aunque no te lo creas yo he bloqueado ya a 1 usuario de aqui que por seguridad no voy a decir puesto que es un tema entre un administrador y yo, pero para gente chunga no estoy, me cansado de tontainas asi que mejor prefiero gente con la que disfrutar reirme y pasar buenos momentos, y por que somos de lejos que sino... unas birras unos almuerzos mientras se enfrian motores jejejejeje... gracias a todos los que respondeis por que entre este tema y el de mi bienvenida estoy flipando con la bienveida a este foro. me siento entre colegas.ZAMORARR escribió:Estas en lo cierto , si te paras a pensarlo gracias a este hobby se hacen unas muy buenas amistades incluso en este foro acabas congeniando con todo el personal perfectamente, y en los tiempos que corren un buen amigo no se paga con todo el oro del mundo , principalmente porque no abundan mucho.
Pues en las fotos da la sensación de que pasa a escasos milímetros de la rotula del trapecio superior, no?mikel1977 escribió:...no rasca en ningun sitio...
para ser mas exactos a unos 6 m.m. jejeje pero no toca, aunque quizas si tuviera holgura si que tocaria. lo comprobe antes de rodarlo.
no se que te habras pensado, pero mi post era en plan ironia, claro esta con el munecajo haciendo burla.....mikel1977 escribió:eehh eso suena a grosero nano... yo corro con quien sea, cada persona tiene un gusto y cada persona tiene un bolsillo. en ese caso a mi me da igual, para mi lo mas importante son las risas y el buen rato que estos aparatos nos dan. tendriais que ver las risas que nos marcamos y luego gano o pierda pues es todo un lujo. tambien tener en cuenta que nos hemos juntado 3 personas que no nos conociamos de nada y a dia de hoy quien nos vea le parece que seamos amigos de toda la vida. jejjejeenriquevtx escribió:Si ,pero yo contra injertos no corro! :P
si te e confundido lo siento.
enriquevtx- Moderador
jajaja que vaaaa.. me suponia que era broma... eeehh no tomes las cosas tan en serio!!! que vamos de cachondeooooooooo!!!!! cuando te vea te invito a una birra hombre!!! jajaja supongo que no me conoces pero que no me enfado y es que realmente era probar el injerto pero no pilles royos conmigo tio que voy de cachondeo yo tambien. ya es la segunda que piensas que me enfado y no es asi, asi que tranquilo!enriquevtx escribió:no se que te habras pensado, pero mi post era en plan ironia, claro esta con el munecajo haciendo burla.....mikel1977 escribió:eehh eso suena a grosero nano... yo corro con quien sea, cada persona tiene un gusto y cada persona tiene un bolsillo. en ese caso a mi me da igual, para mi lo mas importante son las risas y el buen rato que estos aparatos nos dan. tendriais que ver las risas que nos marcamos y luego gano o pierda pues es todo un lujo. tambien tener en cuenta que nos hemos juntado 3 personas que no nos conociamos de nada y a dia de hoy quien nos vea le parece que seamos amigos de toda la vida. jejjejeenriquevtx escribió:Si ,pero yo contra injertos no corro! :P
si te e confundido lo siento.
enriquevtx- Moderador
ahi ahi jejje oleee!!!enriquevtx escribió:
Si siempre pasa lo mismo, cuando escribes algo lo piensas de una manera y el que lo lee lo puede interpretar de otra, son malos entendidos que son habituales , pero como habéis hecho hablando o escribiendo se entiende la gente, que siga el buen rollo que hasta día de hoy podemos presumir de ello en este gran foro .
ZAMORARR- Moderador
lo compartoZAMORARR escribió:Si siempre pasa lo mismo, cuando escribes algo lo piensas de una manera y el que lo lee lo puede interpretar de otra, son malos entendidos que son habituales , pero como habéis hecho hablando o escribiendo se entiende la gente, que siga el buen rollo que hasta día de hoy podemos presumir de ello en este gran foro .
Yo 100% de lo mismo
enriquevtx- Moderador
que pena que seais de lejos :( por que ibamos a romper mas motores que la ostia del uso y los pikes jejeje yo ahora estoy de vacaciones y llevo unos 5 litros de combustible en 4 dias..... creo que me estoy pasando pero es como un vicio.
Aprovechate que las vacaciones se van en un tris .
ZAMORARR- Moderador
Página 2 de 3. • 1, 2, 3