Ya tengo coche!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Ya tengo coche!!!
Me lo entregaron ayer, es un rovan 26cc, colita de cerdo, y opcionado con trapecios y torretas de nylon. Solo le he podido hacer un deposito casi entero al ralentí, hoy lo rodaré un poquito si tengo tiempo.
Como algunos sabeis, mi idea era comprar un 5 sc ss, pero al final he empezado desde mas abajo, ya subiremos.....
Ya me ha dado tiempo a corregirle la minima holgura que traen los bujes delanteros. Le he metido unas arandelas de acero superfinas y onduladas que son adrede para alojamientos de rodamientos. Para que os hagais una idea, hacen como de muelle entre el asiento del rodamiento y el propio rodamiento, asi el circlip queda preto. Los tenia de unas motobombas pequeñas que tenia desarmadas (todo lo que va a la basura, se desarma y se evalua lo que puede ser util en un futuro, no se sabe cuando, jejeje, será por arandelas y tornillos en el taller!!!!!)
Quizas estas arandelas las vendan en tiendas de rodamientos, creo que es mejor opcion que las arandelas calibradas esas, el tiempo lo dirá.
Como algunos sabeis, mi idea era comprar un 5 sc ss, pero al final he empezado desde mas abajo, ya subiremos.....
Ya me ha dado tiempo a corregirle la minima holgura que traen los bujes delanteros. Le he metido unas arandelas de acero superfinas y onduladas que son adrede para alojamientos de rodamientos. Para que os hagais una idea, hacen como de muelle entre el asiento del rodamiento y el propio rodamiento, asi el circlip queda preto. Los tenia de unas motobombas pequeñas que tenia desarmadas (todo lo que va a la basura, se desarma y se evalua lo que puede ser util en un futuro, no se sabe cuando, jejeje, será por arandelas y tornillos en el taller!!!!!)
Quizas estas arandelas las vendan en tiendas de rodamientos, creo que es mejor opcion que las arandelas calibradas esas, el tiempo lo dirá.
polodefresa- Mensajes : 12
Re: Ya tengo coche!!!
Enoherabuena por tu adquisicion, ahora solo falta presentarlo en comunidad :P
enriquevtx- Moderador
es la primera foto que subo, a ver si sale bien
polodefresa- Mensajes : 12
mitosRC- Mensajes : 208
hola , no te preocupes de que quieras el 5sc recuerda que con la base que tienes puedes hacerte uno por unos 300 euros mas tienes un sc en toda regla y ademas ss porque tambien tienes la colita de cerdo
kevinth- Mensajes : 1262
Estooo... por 300€ a mayores te haces un 5T
Para tener un 5SC te vas tener que gastar unos cuantos-bastantes eurillos más
Para tener un 5SC te vas tener que gastar unos cuantos-bastantes eurillos más
la carroceria del sc vale mucho mas que la del 5t?
kevinth- Mensajes : 1262
Las carrocerías cuestan lo mismo, pero...
Yo pasé un 5b a 5t comprando todos los plásticos y carrocería, pero mantengo las ruedas del buggy
En caso del 5SC no puedes conservarlas, ya que te tocarán en la carrocería en la parte trasera, con lo cual... sumale unos 100€ de ruedas a los 300€ que valen los plásticos
Yo pasé un 5b a 5t comprando todos los plásticos y carrocería, pero mantengo las ruedas del buggy
En caso del 5SC no puedes conservarlas, ya que te tocarán en la carrocería en la parte trasera, con lo cual... sumale unos 100€ de ruedas a los 300€ que valen los plásticos