Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito que me ayudeis a pensar una chapuza

3 participantes

Ir abajo

necesito que me ayudeis a pensar una chapuza Empty necesito que me ayudeis a pensar una chapuza

Mensaje por kevinth Vie Jul 29, 2011 9:51 pm

el titulo es claro, antes de que me pasara lo del accidente, ese mismo dia el tubo de escape se me soltaba por la zona que se divide en dos y el motivo de que se suerte es que la placa metalica que trae hpi para fijar el tubo se me partio al ponerla por la parte que se mete el clic , despues de eso le puse una abrida metalica de estas con su tornillo para apretar , pero no hace suficiente presion como para fijar el tubo y se me salia, y no se me ocurre el que ponerle hay sin que sea una chapuza total , aunque ahora que tengo tiempo para pensar y sobretodo con vuestra ayuda a ver si sale algo, si puedo ahorrarme lo que vale la pieza mas el envio que valdra mas que la pieza mejor :pirat:

( puf me tirado mas de un cuarto de hora en escrbir esto con una mano que porculo )
kevinth
kevinth

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

necesito que me ayudeis a pensar una chapuza Empty Re: necesito que me ayudeis a pensar una chapuza

Mensaje por kevinth Vie Jul 29, 2011 9:52 pm

por cierto el escape es la cola de cerdo para quien no lo sepa
kevinth
kevinth

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

necesito que me ayudeis a pensar una chapuza Empty Re: necesito que me ayudeis a pensar una chapuza

Mensaje por polodefresa Sáb Jul 30, 2011 9:45 am

Dos agujeros y dos remaches. Trabajo fino fino jeje

polodefresa

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

necesito que me ayudeis a pensar una chapuza Empty Re: necesito que me ayudeis a pensar una chapuza

Mensaje por polodefresa Sáb Jul 30, 2011 9:47 am

Y si antes de poner los remaches, prueba a poner un tornillo pasante de lado a lado. A lo mejor retiene un poco los gases y ganas bajos scratch por probar....

polodefresa

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

necesito que me ayudeis a pensar una chapuza Empty Re: necesito que me ayudeis a pensar una chapuza

Mensaje por kevinth Sáb Jul 30, 2011 1:22 pm

pero me quiero referir al codo y la panza del escape que se unen no por donde se engancha el tubo al cilindro , que lio Evil or Very Mad
kevinth
kevinth

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

necesito que me ayudeis a pensar una chapuza Empty Re: necesito que me ayudeis a pensar una chapuza

Mensaje por enriquevtx Sáb Jul 30, 2011 1:48 pm

Yo creo que tengo una goma por ahi de la que va en la junta de la panza con el colector, te vale?? Y luego le pones la brida metalica y listo.
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

necesito que me ayudeis a pensar una chapuza Empty Re: necesito que me ayudeis a pensar una chapuza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.