3º del gallego de 1/6tt
4 participantes
Página 1 de 1.
3º del gallego de 1/6tt
pues nada que se acerca el dia es el dia 4 por la mañana domingo esperemos tenr algun piloto mas y seguir con el buen royo y buen ambiente haber esa gente que tiene coches en casa les hechan un poquitin de tierra encima yo ire con nuevas opciones haber si mejora algo el chasis
por otro lado mienras esperamos al domingo 4 que sepais que este fin de semana el domingo se realiza la 2º prueba interprovincial en la que participa el 1/6tt en circuito asfalto
haber si se apuntan los que tienen mono un saludo
bueno aun no estan abiertas las incripciones pero podemos ir apuntandonos aqui para ver la gente que se va aunir encuanto esten las incripciones abiertas pues pondremos el enlace
pilotos que iran a correr
http://www.vigott.com/Docs/Formulario2/inicio.php
jose rey
por otro lado mienras esperamos al domingo 4 que sepais que este fin de semana el domingo se realiza la 2º prueba interprovincial en la que participa el 1/6tt en circuito asfalto
haber si se apuntan los que tienen mono un saludo
bueno aun no estan abiertas las incripciones pero podemos ir apuntandonos aqui para ver la gente que se va aunir encuanto esten las incripciones abiertas pues pondremos el enlace
pilotos que iran a correr
http://www.vigott.com/Docs/Formulario2/inicio.php
jose rey
Última edición por acura el Vie Sep 02, 2011 12:22 am, editado 1 vez
acura- Mensajes : 407
Re: 3º del gallego de 1/6tt
nadie tiene pensado correr?
DIEGOE- Mensajes : 318
Buenas, haber que esto tiene una explicación, y la culpa ha sido mia. Cuando he puesto las fechas me he colado , la de septiembre es el 17 y no el 4, es el 17 junto con la carrera del provincial de 1/8 tt. Perdonad porque se me ha colado. Un saludo
sixsixone- Mensajes : 152
pues por mi parte no estoy deacuerdo pero bueno si es el 17 yo esa ya no correre ya que es fecha ocupada jejjejej
no se pueden poner fechas y cambiarlas asi por que asi eee que tuvisteis tiempo para modificarlo y menos por la tarde ese sabado
Fechas definitivas Campeonato Gallego Gran Escala TT
por sixsixone el Miér Jul 06, 2011 12:12 pm
.Las fechas definitivas y que comienzan en breves dias el campeonato gallego seran:
23 de Julio sábado por la tarde.
20 de Agosto sábado por la tarde
4 de Septiembre domingo por la mañana
2 de Octubre
23 de Octubre
13 de Noviembre
Estas seran las fechas, de las 6 carreras puntuaran las 5 mejores.
Se abriran las inscripciones como el año pasado con 2 semanas de antelación a la carrera.
Cada prueba se correra al sentido contrario del circuito de la anterior carrera.
Un saludo y animaros participar todos los que tengais un coche de Gran Escala TT.
tampoco entiendo por que puntuan 5 si en la reunion se dijo que puntuaban 4 de 6
no se pueden poner fechas y cambiarlas asi por que asi eee que tuvisteis tiempo para modificarlo y menos por la tarde ese sabado
Fechas definitivas Campeonato Gallego Gran Escala TT
por sixsixone el Miér Jul 06, 2011 12:12 pm
.Las fechas definitivas y que comienzan en breves dias el campeonato gallego seran:
23 de Julio sábado por la tarde.
20 de Agosto sábado por la tarde
4 de Septiembre domingo por la mañana
2 de Octubre
23 de Octubre
13 de Noviembre
Estas seran las fechas, de las 6 carreras puntuaran las 5 mejores.
Se abriran las inscripciones como el año pasado con 2 semanas de antelación a la carrera.
Cada prueba se correra al sentido contrario del circuito de la anterior carrera.
Un saludo y animaros participar todos los que tengais un coche de Gran Escala TT.
tampoco entiendo por que puntuan 5 si en la reunion se dijo que puntuaban 4 de 6
ya estan habiertas las inscripciones desde hace unos dias arriba el link un saludo
venga que ya somos 10....
DIEGOE- Mensajes : 318
si pedro sabado tarde
y ya somos 10 creo y con variedad de modelos elcon ,contrast ,horman,bajas,fg
osea se pone como el año pasado carreras economicas ,pocos gastos , mejor y buen rollo,
y esperemos que aun suba el numero de pilotos en las 4 que quedan por cierto en que sentido toca esta
y ya somos 10 creo y con variedad de modelos elcon ,contrast ,horman,bajas,fg
osea se pone como el año pasado carreras economicas ,pocos gastos , mejor y buen rollo,
y esperemos que aun suba el numero de pilotos en las 4 que quedan por cierto en que sentido toca esta
Si puedo os voy ver, pero en esta ocasión no quito fotos
Te puedes creer que me murió la camara de fotos este martes y el teléfono hoy me está indicando que está en las ultimas?
Te puedes creer que me murió la camara de fotos este martes y el teléfono hoy me está indicando que está en las ultimas?
clasificacion de la carrera
El resultado de la final ha sido el siguiente:
CELSO ARMENDARIZ EXPOSITO
JOSE REY OTERO
JESUS GENDE
ALEX CASAL
DIEGO FERNANDEZ
JOSE CARLOS TURIEL
BORJA RIVAS FERNANDEZ
AGUSTIN FLORES MOLANO
DIEGO ESTEVEZ