Proyecto fabricacion carroceria ...
4 participantes
Página 1 de 1.
Proyecto fabricacion carroceria ...
Hola a todos!!!
Aunque llevo horas con mi nuevo baja 5b, ya estoy pensando en cacharrear. Entre otras ideas, voy a hacer una carroceria a mano con plastico mediante aspiracion con calor sobre molde. En concreto quiero hacer la del Caterham Superlight R500, que creo que no va a ser muy complicada y le va que ni pintada ...
Alguna idea/sugerencia sobre fabricacion del molde, plasticos, lugares donde comprar el material, ... etc. Segun avance con la idea os pondre los resultados ... o los desastres resultantes!!!
Saludos!!!
Aunque llevo horas con mi nuevo baja 5b, ya estoy pensando en cacharrear. Entre otras ideas, voy a hacer una carroceria a mano con plastico mediante aspiracion con calor sobre molde. En concreto quiero hacer la del Caterham Superlight R500, que creo que no va a ser muy complicada y le va que ni pintada ...
Alguna idea/sugerencia sobre fabricacion del molde, plasticos, lugares donde comprar el material, ... etc. Segun avance con la idea os pondre los resultados ... o los desastres resultantes!!!
Saludos!!!
Genzo- Mensajes : 20
Re: Proyecto fabricacion carroceria ...
uufff !! dificil proyecto, pero nada es imposible, haber lo que sale
enriquevtx- Moderador
Sería interesante ir viendo fotos a medida que vallas avanzando en el proyecto
tengo unas preguntillas....... yo empeze hacerla, pero cuando tenga tiempo la tengo que modificar, cada vez tengo carrocerias mas grandes!!
. Has hecho la mesa? si es asi, con que vas a calentar el lexan? decapador,infrarrojo...
.has hecho el molde ?, si es asi, que producto has usado, yeso,escayola,arcilla
.que has usado de desmoldeante? ,alcohol polivinilico,cera, o algun metodo casero.
un saludo.
. Has hecho la mesa? si es asi, con que vas a calentar el lexan? decapador,infrarrojo...
.has hecho el molde ?, si es asi, que producto has usado, yeso,escayola,arcilla
.que has usado de desmoldeante? ,alcohol polivinilico,cera, o algun metodo casero.
un saludo.
4x4- Mensajes : 42