bateria rx 500
2 participantes
Página 1 de 1.
bateria rx 500
Hola a todos resulta que pedí una batería ddm 5000 mah y como no había me mandaron una rx 500.
El caso que sólo pude cargarla o intentar cargarla una vez.
La puse a 1 amp en automático y a 2.5 la siguiente vez con el delta peak en default y saltaba la carga a 1650 mah con con las dos intensidades.
El caso que el cargador es un turnigy con el menú y las características iguales a un imax.
Lo único que pude ver cuando Lo compré como dato curioso . Que el delta peak venía en 20 mah para las ni mh.
He optado por dejarlas con 1650 y ahora me encuentro fuera del país, cuando llegué agotare la batería del todo y me gustaría saber si alguien me puede dar alguna instrucción para cargarla a tope.
Gracias de antemano .
[justify][left]
El caso que sólo pude cargarla o intentar cargarla una vez.
La puse a 1 amp en automático y a 2.5 la siguiente vez con el delta peak en default y saltaba la carga a 1650 mah con con las dos intensidades.
El caso que el cargador es un turnigy con el menú y las características iguales a un imax.
Lo único que pude ver cuando Lo compré como dato curioso . Que el delta peak venía en 20 mah para las ni mh.
He optado por dejarlas con 1650 y ahora me encuentro fuera del país, cuando llegué agotare la batería del todo y me gustaría saber si alguien me puede dar alguna instrucción para cargarla a tope.
Gracias de antemano .
[justify][left]
Ondebe- Mensajes : 32
Re: bateria rx 500
2.5a para este tipo de baterias es demasiado, con un amperio ya me parece bastante... las baterias normalmente se venden a un 75% de su capacidad, es la forma de almacenarlas con seguridad, cuando las descargues a tope y las vuelvas a cargar a poca intensidad te daran un amperaje esperemos que superior al nominal. De todas formas no te hagas muchas ilusiones con esas baterias que vende daves de las malas son de las peores y las venden a precio de oro...
asaltamontes- Mensajes : 311
Re: bateria rx 500
Alguien no me sabria decir nada sobre el delta peak ese ....
A que mV ponerlo o cual es aconsejable para ese tipo de baterias
A que mV ponerlo o cual es aconsejable para ese tipo de baterias
Ondebe- Mensajes : 32