nueva bateria
3 participantes
Página 1 de 1.
nueva bateria
Hola buenas me e comprao una nueva bateria de 6v 2500mh y no se cuantas horas meterle de carga
manuele- Mensajes : 53
Re: nueva bateria
Pues el modelo de cargador no se si sera esto lo que me pides pero yo te lo pongo aver si es esto pone dos cosas INPUT:230V~50Hz 100mA y lo otro, OUTPUT:9V 250mA 2.25VA bueno peter eso es todo lo que pone en el cargador gracias
Es decir... que es el que viene de fábrica con el coche (más o menos), con lo cual seguramente tarde en cargarla un ratico curioso
Te aconsejo/recomiendo que vallas pensando en comprar un cargador digital decentillo (los hay tirados de precio) y ya verás como te carga las baterías muuuuuuucho más rápido y sobretodo mucho mejor (se nota en la potencia del coche y sobretodo en la duración de la carga si se ha usado un cargador patatero o uno bueno)
Te aconsejo/recomiendo que vallas pensando en comprar un cargador digital decentillo (los hay tirados de precio) y ya verás como te carga las baterías muuuuuuucho más rápido y sobretodo mucho mejor (se nota en la potencia del coche y sobretodo en la duración de la carga si se ha usado un cargador patatero o uno bueno)
Si eso lo e pensao en comprarme uno pero de momento voy aguantar con lo que tengo osea que peter me podias decir si no es mucha molestia cuanto le doi de carga a la bateria con el cargador de fabrica y otra cosa donde los puedo encontrar baratos los cargadores digitales muchas gracias peter siempre atento a todo jaja
Cargador bueno, bonito y barato (el que tenemos la mayoría): http://www.hpibajaespana.com/t1027-cargador-que-sea-bueno-bonito-y-ademas-barato-imax-b6ac
Tu cargador supongo que tendrá una bombillita (led) que alumbrará en rojo mientras carga/funciona y cambiará de color o apagará cuando acabe
Tu cargador supongo que tendrá una bombillita (led) que alumbrará en rojo mientras carga/funciona y cambiará de color o apagará cuando acabe
Si tiene la luz esa pero no se apaga cuando termina de cargar por eso te pregunto peter cuantas horas devo meterle por que la otra que tengo le doy 9 horas de carga y no se si carga entera o no y sobre el enlace me lo voy a mirar y me pedire el cargador digital pero eso ya mas adelante cuando tenga mas € jaja
25€ puesto en casa (contando la sonda de temperatura que hay que pillar aparte)
No tengo ni idea... puedes dejarlo toda la noche, ya que o corta por capacidad o por temperatura, con lo cual una vez llenas se supone que les hace mantenimiento (o nada)
No tengo ni idea... puedes dejarlo toda la noche, ya que o corta por capacidad o por temperatura, con lo cual una vez llenas se supone que les hace mantenimiento (o nada)
Como dice Peter,hay cargadores que puedes encontrar muy baratos en la paj de subastas como el Imax B6ac por 30 euros te viene con fuente de alimentación incorporada y si gastas 10 euros mas te compras un adaptador que te sirve para cargar varias lipos a la vez ,los puedes regular en todo,es decir,tu bateria de 2500 mAh te la puede cargare en 1 hora,ademas te sirve para PB,nimh,nicd,,lipo .
Saludos
Saludos
Xosio- Mensajes : 616
Perdonen por no haber contestado antes, deciros he encontrado una tienda sobre el B6ac a 30 euros lo que nose si vendrá completo con adaptador de corriente decirme si os puedo poner la pagina para que la veais y le interese .Gracias
bueno este es el enlace http://www.rcmitico.es/bateriasycargadorrc/cargadorbalanceadorimaxb6nicdnimhpblipo.php
Hombre, ese cargador son 32,90 + gastos de envío, lo cual seguro alcanza (ya que no pase) los 40€ puesto en casa. No es mal precio, pero luego (si quieres) necesitas el cable con la sonda de temperatura (+2 o 3€)
Yo los míos los compré en chinalandia (ebay) y me salieron por unos 26€ (cada uno) puestos en casita con sonda y todo
Yo los míos los compré en chinalandia (ebay) y me salieron por unos 26€ (cada uno) puestos en casita con sonda y todo
Llevas razon peter pero bueno la intencion yo creo que no a sido mala tendre que buscarlo por ebay aver si lo encuentro tan barato como tu peter la verdad que con todos vosotros se aprende mucho este mundillo te engancha cada vez mas jeje
Ah, se me olvidaba... ese del enlace es el imax b6 "a secas"
El imax b6ac es el que lleva fuente de alimentación incorporada
El imax b6ac es el que lleva fuente de alimentación incorporada