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Motor para mi 5t

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Mensaje por Peibol Dom Oct 23, 2011 10:26 am

Hola a todos,es mi segundo post en el foro despues de la presentación y a ver si me podéis aconsejar.El tema es que mi motor de serie,el CY 26cc no va como al principio ni mucho menos.Le han cambiado rodamientos y retenes porque últimamente no encendía bien,le costaba lo suyo(ahora enciende bien) pero el motor ni estira como debiera ni tiene la fuerza del principio cuando estrene el coche.He pensado en adquirir un nuevo motor más adelante,paso de meterle mano yo a este por ahora porque puede ser eso un desastre jjaja y en la vida desmonté uno!!Que motor me aconsejais!!??No tengo intención de competir(ya sé que con carrocería de 5t no se puede)y el tema sería meter algo que notase diferencia notablemente en cuanto a fuerza y velocidad punta,además claro está de mayor durabilidad porque vamos....Un Zenoah!!??Un Bzm de ésos que tal!!??Mejor un 30,5cc o un 28,5cc que un 26cc preparado!!?No sé,a ver que me comentáis,ya que con el de ahora va pero que muy malllll.
Perdonad por el tocho y graciñas.

PD;Tengo un video a modo de presentación del coche pero no está subido en youtube;se puede colgar como una simple imagen!!??Y como!??Perdonad de nuevo.
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Mensaje por enriquevtx Dom Oct 23, 2011 3:22 pm

Prueba con un 29cc zenoah, yo el 26cc lo veo justito y el 30,5cc demasiado.
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Mensaje por Peibol Dom Oct 23, 2011 3:47 pm

enriquevtx escribió:Prueba con un 29cc zenoah, yo el 26cc lo veo justito y el 30,5cc demasiado.


Gracias por tu ayuda,pero porque dices que el 30,5 cc es demasiado!??Porque no va haber quien llleve el coche!??Hay tanta diferencia entonces de un 29 a un 30,5??Gracias.
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Mensaje por enriquevtx Dom Oct 23, 2011 3:58 pm

Si, se hace casi incontrolable, un colega de aqui lo metio en su baja y lo quito al poco de montarlo, ten en cuenta que aqui si corremos aunque sean pachangas, con el 29 iras sobrado.... Ya se sabe.... la potencia sin control........
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Mensaje por Peibol Dom Oct 23, 2011 4:22 pm

Ya,No sirve de nadaaaaa...como ahí en eeuu hacen burradas y parecen que no van mal pues...O sea que hay mucha diferencia.
Yo lo que buscaba sobre todo(que ahora no lo voy a comprar)es algo que dure,que tenga patada y tenga punta,porque con el mío fatal.Está hecho una m... el motor.Y éso que decían que eran duros!
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Mensaje por peter34 Dom Oct 23, 2011 4:24 pm

Yo miraría la opción de comprar un 23cc o un 26cc preparado

Le veo dos ventajas:

Una es que siempre andará más y mejor un motor (comprado) preparado que uno de serie, ya que está pensado para dar el máximo de prestaciones

Y la otra... en caso de que algún día quieras competir (transformandolo en 5b, lo cual no es muy caro), pues vas legal y con un pedazo motor

PD: Prestaciones y duración rara vez van cogidas de la mano
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Mensaje por Peibol Dom Oct 23, 2011 5:13 pm

En parte he pensado en ponerlo 5b alguna vez Peter.Mas ligero,...no me disgusta la idea.Quizás sí sea lo más razonable ponerle un 26cc tocado...
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Mensaje por enriquevtx Dom Oct 23, 2011 6:17 pm

Yo llevaba un 26cc zenoah sin tocar, el coche iba bien pero me faltaba un poco mas de alegria, asi que le meti un carburador walbro 813 y valla cambio que pego, como de la noche al dia..... Pero mi amigo con el 30,5cc y el mimo carburador el morro siempre iba mirando al cielo....
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Mensaje por Peibol Dom Oct 23, 2011 6:44 pm

Habrá que mirar un 26cc tocado con un buen carburador entonces acompañado de un buen escape.Ahora llevo un xcam aunque he leído buenas referencias del dominator y del victory big bore o algo así.Gracias por vuestra ayuda.
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Mensaje por enriquevtx Dom Oct 23, 2011 7:40 pm

Ya nos contaras pues... Motor para mi 5t 29349
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Mensaje por Peibol Lun Oct 24, 2011 8:31 am

Por supuesto,ya os iré comentando Wink
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Mensaje por asaltamontes Lun Oct 24, 2011 12:04 pm

hombre, si tienes pasta para comprar un BZM o un Trevor pues palante.... si qieres gastar poco mi opinion es que cambies segmento, juntas, pilles un carburador walbro 813 o 990 y un escape, con eso vas mas que sobrado.

Pero todo depende de la pasta de la que dispongas.
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Mensaje por Peibol Mar Oct 25, 2011 1:27 pm

Hola asaltamontes,pasta ahora no mucha la verdad jajjaa,pero a ver que se puede hacer un poco más adelante Wink.Con respecto al tema,ya de cambiar,comprar algo que realmente note diferencia y que "dure" más.Lo del bzm y el trevor supongo que es el sueño de muchos(incluido el mio),pero a ver...Tambien influye lo de la cilindrada,porque como dice Enrique,comprar un motor(y mas si hablamos del bzm o trevor de esa pasta) y que cada vez que le des caña,salga pinzado de delante y no haya quien lleve el coche...Me dolería la cabeza un año!jajjaja,aparte de lo de no poder competir que eso no es que me preocupe mucho.
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