Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema suspension rovan

2 participantes

Ir abajo

problema suspension rovan Empty problema suspension rovan

Mensaje por Collary Mar Oct 25, 2011 9:47 pm

Hola, estoy revisando la suspensión de mi rovan porque me tira aceite por los vastagos, son de 6 mm. Le he puesto las toricas nuevas y siguen igual. No se sí se le podría hacer algo o Lo más fácil ponerle el kit de reparación del ss? Veo k el casquillo interior tienen un poco de movimiento de arriba a abajo, con Lo que no se sí así ajusta bien las toricas. También he visto k los del ss no vienen montados igual por dentro. En fin, espero vuestros comentarios que siempre son de gran ayuda. Mucmhas gracias y saludos.

Collary

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 45
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

problema suspension rovan Empty Re: problema suspension rovan

Mensaje por mikel1977 Miér Oct 26, 2011 10:33 am

los casquillos se quedan completamente anclados sin ningun tipo de movimiento hacia arriba o abajo. a ver si los tienes desgastados. a malas si no tienes recambio que te haga un tornero unos de acero o de teflon blanco. es raro por que a mi no me pierden si cambio las juntas (ya hace 4 meses que no sustituyo ninguna y le meto tralla)
mikel1977
mikel1977

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 46
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

problema suspension rovan Empty Re: problema suspension rovan

Mensaje por Collary Jue Oct 27, 2011 4:30 pm

Gracias por la respuesta. Lo del casquillo Lo tengo difícil para fabricarme o que me fabriquen uno. Tb me he estado fijando k los amortiguadores del ss llevan otro casquillo más chico en la parte de fuera del tapón, que será mucho mejor. He probado los míos con 3 toricas y parecen k no pierden, pero no creo k sea la solución. Acepto truquillos o consejos. Saludos.

Collary

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 45
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

problema suspension rovan Empty Re: problema suspension rovan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.