Ayuda con la perdida en la suspensión
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con la perdida en la suspensión
Hola compañeros, pues ace un par de días me di cuenta que al terminar los entrenamientos en pista del baja estaba toda la parte inferior de la suspensión con aceite i tierra, mire el nivel i era casi 0 lo rellene di 4 vueltas mas i a 0 otra vez, ahora los tengo desmontados en casa pero real mente no se que es lo que tengo que cambiar, lo he desmontado todo y he visto unas gomas muy pequeñas trasparentes que envuelven el pistón y tiene algo de juego, supongo que con la presión debe escapar, en cada amortiguador ay un par de ellas juntas no se si eso es el culpable de mi perdida de aceite por la pista y si fiera así saber si lo venden por separado y si todas son las mismas o ay algunas especifica para la suspensión de 6mm y donde lo puedo comprar.
Gracias por todo
Gracias por todo
Fiti.paldi- Mensajes : 52
Re: Ayuda con la perdida en la suspensión
Si el bastago esta bien, con cambiar las gomas ya estaria solucionado, mira que el casquillo de bronce no tenga mucho juego, si no tambien lo cambias, las gomas las venden sueltas, mira en chacal que las tienen.
carcrc- Mensajes : 377
Como bien te dice carcrc, tan solo es cambiar las toricas,fijate si tu bastago es de 4mm o de 6mm y ya las pides donde tu veas
enriquevtx- Moderador
Hola seguí vuestros consejos y ahora ya no ay perdidas de ningún tipo, cambie los muelles y los aceites, ahora parece otro coche toma las curvas que parece otro, ahora me faltan unas ruedas buenas pero que no se me gasten en 3 carreras jejejeje
Un saludo i gracias por la ayuda
Un saludo i gracias por la ayuda
Fiti.paldi- Mensajes : 52
Para ruedas mirate las hostile
enriquevtx- Moderador