Compra en Hobbyking y pago de aranceles a Correos...
3 participantes
Hpi Baja España :: Varios :: La taberna
Página 1 de 1.
Compra en Hobbyking y pago de aranceles a Correos...
Buenas! Como veo que mucha gente no sabe realmente lo que tiene que pagar, hoy mismo he recibido un pedido del rey del hobby y os adjunto el desglose tan bonito que hace Correos sobre lo que me ha tocado pagar, yo como era un paquete de 3Kg le puse el 30% de Valor pq la caja es algo grande no como los paquetes que solia pedir, bueno resumiendo el valor del paquete son 74$ sin portes y esto es lo que aparece en el paquete y solo te cobran pues el IVA que son 9€, y dices bueno, no es tanto pero por alicatar el despacho 14+IVA, nada como el ayuntamiento aquel que se gastó miles de Euros en alicatar el suelo y que cada baldosa salía a precio de oro.....
Después de todo no me quejo pq es el primero que viene con esto pero el cartero lo ha entregado directamente y le he pagado, no he tenido que ir a correos. Como sabeis como si queremos poner 10$ de valor....pero 3Kg......pues creo que he hecho bien y el siguiente lo mismo, pero este eran 300$, si llego a poner eso pues ya ves.....lo que jode es que aunque pidas poco valor si te meten el sablazo en la baldosa.....pues hay que pedir algo más......
Bueno, saludos a tod@s!!! Que me voy a la Monster Jam de mañana!!!!
Después de todo no me quejo pq es el primero que viene con esto pero el cartero lo ha entregado directamente y le he pagado, no he tenido que ir a correos. Como sabeis como si queremos poner 10$ de valor....pero 3Kg......pues creo que he hecho bien y el siguiente lo mismo, pero este eran 300$, si llego a poner eso pues ya ves.....lo que jode es que aunque pidas poco valor si te meten el sablazo en la baldosa.....pues hay que pedir algo más......
Bueno, saludos a tod@s!!! Que me voy a la Monster Jam de mañana!!!!
biohazard32- Mensajes : 85
Re: Compra en Hobbyking y pago de aranceles a Correos...
Yo tengo un pedido de camino de rcmart y estoy cagadito haber lo que pasa...... El paquete es tambien de 3kg pero no se lo que puse en el valor.
enriquevtx- Moderador
Re: Compra en Hobbyking y pago de aranceles a Correos...
Entre impuestos, multas, aranceles, crisis, paro... al final nos vamos tener que quitar de comer para poder vivir
enriquevtx- Moderador