El Bajarrari
+5
piuset
barcon
peter34
enriquevtx
Olavarronsen
9 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El Bajarrari
en cuanto me venga ( estoy que me muerdo las uñas ya) pondre fotos del montaje y de todo en el post que e avierto
kevinth- Mensajes : 1262
enriquevtx- Moderador
Bueno,esta semana he estado haciendo unas mejoras al Baja.
-He cambiado el embrague eque estaba ya un "poco" gastado
-Campana nueva y ventilada "Vertigo"
A la izquierda la nueva y la original a la derecha
Se puede ver que la Vertigo tiene mayor medida
Y tambien tiene un acabado perfecto,no como la HPI y su soldadura "guarra" en el eje.
Una Foto de todo el conjunto montado,junto con la araña de Aluminio HPI
Y el Horn de aluminio de mi 1/8 (Estaba tirado por la caja repuestos y lo aproveche)
Solamente señalar que cuando lo he montado y he hecho girar la corona con la mano para ver como engranaba con el piñon...........lo hacia con una suavidad que juraria que no la ha tenido nunca,aun siendo el piñon y corona los originales.
-He cambiado el embrague eque estaba ya un "poco" gastado
-Campana nueva y ventilada "Vertigo"
A la izquierda la nueva y la original a la derecha
Se puede ver que la Vertigo tiene mayor medida
Y tambien tiene un acabado perfecto,no como la HPI y su soldadura "guarra" en el eje.
Una Foto de todo el conjunto montado,junto con la araña de Aluminio HPI
Y el Horn de aluminio de mi 1/8 (Estaba tirado por la caja repuestos y lo aproveche)
Solamente señalar que cuando lo he montado y he hecho girar la corona con la mano para ver como engranaba con el piñon...........lo hacia con una suavidad que juraria que no la ha tenido nunca,aun siendo el piñon y corona los originales.
enriquevtx- Moderador
w0o que diferencia de campana que calidad tiene la vertigo, ademas tiene que mantener el embrage mucho mas refrigerado
kevinth- Mensajes : 1262
Pues si tiene buena pinta, yo llevo la de hpi refrigerada y me surge la duda, refrigera mas la vertigo?
enriquevtx- Moderador
enriquevtx- Moderador
yo tambien la tengo montada pero no se cuanto refrigera,mas que la de origen
Algún dia tendré que ponerme con el termometro del 1/8 para saber en que rangop de temperaturas se mueven estos motores,la campana refrigerada debe ayudar cuando se le monta un embrague de 8000 rpm. pues en bajos/medios se incrementa la friccion.
Hace poco le he cambiado el embrague pero le sigo poniendo el muelle de 6000 rpm. a pesar de que tengo 2 muelles rojos de recambio.
Un saludo,
P.D. Eriquevtx no te olvides de lo mio
Algún dia tendré que ponerme con el termometro del 1/8 para saber en que rangop de temperaturas se mueven estos motores,la campana refrigerada debe ayudar cuando se le monta un embrague de 8000 rpm. pues en bajos/medios se incrementa la friccion.
Hace poco le he cambiado el embrague pero le sigo poniendo el muelle de 6000 rpm. a pesar de que tengo 2 muelles rojos de recambio.
Un saludo,
P.D. Eriquevtx no te olvides de lo mio
moise- Mensajes : 81
enriquevtx- Moderador
Yo he flipado solamente con la suavidad que tiene de giro y el acabado.Y el embrague.....le hacia falta como el comer
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.