Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

guardapolvos palier

3 participantes

Ir abajo

guardapolvos palier Empty guardapolvos palier

Mensaje por speedo Lun Nov 28, 2011 7:34 pm

Pues con el primer deposito rompí los guardapolvos interiores, ya los he encargado, pero mientras, se me ha ocurrido rodearlos con cinta americana, la verdad que han quedado muy curioso, no se lo que duraran, pero habrá que probarlos, ya os contaré, tambien voy a poner los topes de amortiguador como en un brico que he visto de Enrique, pienso que esto tambien hace que los palieres vayan más horizontales, quizas esto haga que el juego de palier y su vaso no lleve un angulo tan critico y el guardapolvo no sufra tanto, vamos todo esto es teoria, los que lo llevan quizás puedan opinar, y por ultimo me haré los protectores que he visto de aluminio, bueno según el tiempo que tenga y cuando lo vaya haciendo ya pondré fotos, una cosa los topes de amotiguadores, ¿los llevais en la suspensión trasera y delantera, o solo en la trasera? un saludo.

speedo

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 61
Localización : Collado Villalba, Madrid

Volver arriba Ir abajo

guardapolvos palier Empty Re: guardapolvos palier

Mensaje por THE_FOX Lun Nov 28, 2011 7:53 pm

Hola, normalmente se llevan en la suspension trasera ya que ahi es donde sufre el baja por tener el culo gordo, yo por ejemplo en mi 5B los llevo en los dos sitios, pero para gustos los colores.

Un saludo
THE_FOX
THE_FOX

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

guardapolvos palier Empty Re: guardapolvos palier

Mensaje por speedo Lun Nov 28, 2011 8:18 pm

Pues es lo que pensaba porque siempre lo habia visto montado en la suspensión trasera, pero no me parece mala idea ponerlo también delante, un saludo y gracias por la respuesta.

speedo

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 61
Localización : Collado Villalba, Madrid

Volver arriba Ir abajo

guardapolvos palier Empty Re: guardapolvos palier

Mensaje por enriquevtx Mar Nov 29, 2011 6:49 am

Yo lo llevaba solo en la trasera porque es donde me petaban, en la delantera nunca tube problemas. De todos modos si lo montas en los dos mejor que mejor Wink
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

guardapolvos palier Empty Re: guardapolvos palier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.